[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

tatianabr rebuznó:
Las empresas de mensajería son nefastas tratando a los animales así que se evitan como a la peste.


Otra gran verdad. En especial Seur.

Entiendo, porque he trabajado en el tema del transporte (aunque no llevando animales, afortunadamente), que todos los que trabajan ahí van a contrareloj, con un estress inaguantable, con falta de horas de sueño y muchas cosas más, pero tratar un transportín con un animal dentro como si fuese un paquete cualquiera es para que maten al tío.

Sé de uno que mandó su gato por seur a casa de los abuelos, porque se iban ellos de vacaciones, y le llegó al abuelo el transportín roto y vacío, que se les había caído.

Tras mil historias, tuvieron que renunciar a las vacaciones e ir a las oficinas de Seur, que no les dejaban entrar, pero entraron igual, y ahí estaba en gato, medio reventado con un montón de huesos rotos en uno de los laterales del almacén, sin duda atropellado por algúno de los vehículos. De ahí al veterinario y de ahí inyección letal, evidentemente.

Seur da un seguro por si pasa algo de doscientos euros, pues le dijeron al dueño que si, que le pagaban los doscientos euros, a condición de que no denunciase el incidente... sin comentarios.

Si algún día se abre una empresa de transporte animal en condiciones, con sus paradas reglamentarias, verificando que todo va bien, dándoles de beber y comida, y toda la pesca, pues es factible, pero hoy día no se respeta nada o se hace mal.

Yo cuando llevé a mi amiga mis gatos, los llevé yo con mi coche y me quité de problemas, fueron cinco horas de viaje, pero paré a medio camino, los estar a su aire dentro del coche un rato, les puse agua (que no probaron) y toda la pesca, y cuando llegaron llegaron bien.

Y aun así daban lastima porque unos animales tan territoriales, los viajes los soportan muy mal, por no decir que no los soportan. Tuve que ir casi todo el viaje con la mano pegada al transportín y los gatillos abrazándose a la mano como si no hubiera un mañana del miedo que pasaban.

En fin, historias de gatos.




Señor del 5º rebuznó:
Son quintos alemanes :lol:

¿Qué es un quinto alemán? :lol:







El título del hilo: Dakilla ASESINA.

:121:121:121:121:121
 
Darkiano rebuznó:
Otra gran verdad. En especial Seur.

Entiendo, porque he trabajado en el tema del transporte (aunque no llevando animales, afortunadamente), que todos los que trabajan ahí van a contrareloj, con un estress inaguantable, con falta de horas de sueño y muchas cosas más, pero tratar un transportín con un animal dentro como si fuese un paquete cualquiera es para que maten al tío.

Sé de uno que mandó su gato por seur a casa de los abuelos, porque se iban ellos de vacaciones, y le llegó al abuelo el transportín roto y vacío, que se les había caído.

Tras mil historias, tuvieron que renunciar a las vacaciones e ir a las oficinas de Seur, que no les dejaban entrar, pero entraron igual, y ahí estaba en gato, medio reventado con un montón de huesos rotos en uno de los laterales del almacén, sin duda atropellado por algúno de los vehículos. De ahí al veterinario y de ahí inyección letal, evidentemente.

Seur da un seguro por si pasa algo de doscientos euros, pues le dijeron al dueño que si, que le pagaban los doscientos euros, a condición de que no denunciase el incidente... sin comentarios.

Historias de esas he oido a montones, pero cambiando Seur por MRW, que se supone que tienen un servicio especial para animales y te prometen que van a ir climatizados, con agua..blablabla. Los tratan igual que al resto de los paquetes, a patadas.


Darkiano rebuznó:
Si algún día se abre una empresa de transporte animal en condiciones, con sus paradas reglamentarias, verificando que todo va bien, dándoles de beber y comida, y toda la pesca, pues es factible, pero hoy día no se respeta nada o se hace mal.

Pues algunas hay ya. Que yo sepa, en Almería, un chaval que era voluntario de un refugio, adaptó una furgoneta grande, le instaló varias jaulas bien acondicionadas y se dedica a realizar transportes de animales para protectoras y particulares. Creo que le va bastante bien.
 
tatianabr rebuznó:
Pues algunas hay ya. Que yo sepa, en Almería, un chaval que era voluntario de un refugio, adaptó una furgoneta grande, le instaló varias jaulas bien acondicionadas y se dedica a realizar transportes de animales para protectoras y particulares. Creo que le va bastante bien.

Por aqui hay una cosa "parecida"

emotionheader.jpg
 
Me las prometía muy felices con la PUTA MIERDA del hospital de la facultad veterinaria de Madrid. Os cuento como funcionan. Tú vas ahí y te atienden veterinarios con pinta de médicos, sus canas, sus caras castigadas de mil operaciones... LOS COJONES. No han tenido en cuenta nada, se la ha sudado todo, mi cachorro era un bebé y lo han utilizado para que unas cuantas putas y otros tantos maricones y zoolanders tengan créditos observando la tortura de un inocente. Ves al médico el primer día y te fías, te hacen firmar un presupuesto aproximado (en mi caso de 600-he pagado ya 700 y me podrían rreclamar otros tantos -que se atrevan-) para nada. En hospitalizacion una panda de veinteañeros asquerosos, mucho ay que rico, ay que mono, un besito...... que eso lo hago yo en mi casa hijos de puta! y 0 conocimiento. Han experimentado con mi bebé, le han hecho sufrir, han ligao entre ellos, asquerosos todos (ya sabemos que a todos los tontos les da por lo mismo) y el resultado ya lo sabéis.
Nunca vayáis ahí. Parece que te dan esperanzas en la desesperación. Es un espejismo y una puta mierda.
 
Estaba ya mal mi cachorro, y esa gentuza no decía nada. El lunes por la mañana me fuí a protestar. protesté muy educadamente, sin improperios pero con la firmeza de una madre, que al final es tu hijo, no es humano, pero es tu cachorro, tu responsabilidad. Me atendían putarracas de 20 pico y exigí un adulto. Vino el adulto. Se le veía seguro, no olía a nada... y en cuanto solté mis quejas y contestó le olí el aliento. Le olía ácido. Así huele el miedo. Lo he olido muchas veces por mi profesión, reconozco ese olor a la legua.
Insultadme todo lo que queráis. Pero aprended de mí. No llevéis a vuestros compañeros ahí.
 
psycho-females-aileen-wuornos.jpg


"Mi pequegñoeeoe. Miau"

Deja de hacer el ridículo, puta loca. Y a ser posible, deja de aniquilar gaticos.
 
Que sí. Que tienes razón, yo soy esa totalmente...
Pero no le llevéis ahí si les pasa algo grave. Que seré raruna, pero lo ví claro. Y se murió mi chiquitín. Y no fue casualidad.
 
¿Y cómo le oliste el aliento, estaban ustedes hablando a poca distancia, o según hablaba te acercaste, te inclinaste hacia adelante y aspiraste el aire cercano a su boca?
 
El 75% de los veterinarios son unos judíos carniceros, te darán esperanzas de supervivencia irreales para que aflojes la mosca sin rechistar. Tienes que encontrar uno del que puedas fiarte y ser fiel, no irte a cualquiera.
 
Es buen momento para hacer publicidad de las tortugas. Mucho más resistentes, se caen desde quintos como si nada, y si acaso se les arregla el bujero con fibra de vidrio para que vivan otros cuarenta años. No dejan pelos por la casa, no te juzgan, no te miran con condescendencia. Por contra son mucho más aburridas y te puedes tropezar con ellas, pero el balance es positivo a su favor. Tortugas, amigos, los nuevos gatos del siglo XXI.
 
Cholowalker rebuznó:
Es buen momento para hacer publicidad de las tortugas. Mucho más resistentes, se caen desde quintos como si nada, y si acaso se les arregla el bujero con fibra de vidrio para que vivan otros cuarenta años. No dejan pelos por la casa, no te juzgan, no te miran con condescendencia.


¿Y los gatos sí? ¿Tenías un gato que te juzgaba mirándote con condescendencia? :lol::lol::lol:


Lo de gastarse setecientos euros en el veterinario, pues oye, si eres millonario pase, pero si no... inyección letal y a otra cosa, coño. Es que vamos a ver, hay que tener un mínimo de coherencia. Pero es que que te cobren eso y encima se les muera el gato. Les voy a pagar una mierda, hombre, lo que les pongo es una denuncia.


De todas formas, para evitar estas cosas, nada como la prevención. Mirad la web "el gato en casa", y ahí tenéis información fideligna de cómo cuidar a un gato, de lo que necesita y de cómo tener una convivencia en condiciones con él.

Y si no, pues no tengáis gato y ya está, que a mi me encantan y no tengo.
 
Darkiano rebuznó:
¿Y los gatos sí? ¿Tenías un gato que te juzgaba mirándote con condescendencia? :lol::lol::lol:
Ese pequeño cabrón era como Caótico en gato, contemplándome como si nada desde su atalaya de superioridad moral mientras me la cascaba. Era perverso. Una tortuga no se mete en tus asuntos.
 
Cholowalker rebuznó:
Ese pequeño cabrón era como Caótico en gato, contemplándome como si nada desde su atalaya de superioridad moral mientras me la cascaba. Era perverso. Una tortuga no se mete en tus asuntos.
Cuál es la superioridad moral de un nini parásito.
 
La que él quiera atribuirse para mirarte por encima del hombro. Ahora me arrepiento de haber hablado así de mi gatito, tan pequeñito, mi pequeño diosecito. Y ahora está muerto.
 
Darkiano rebuznó:
¿Y los gatos sí? ¿Tenías un gato que te juzgaba mirándote con condescendencia? :lol::lol::lol:


Lo de gastarse setecientos euros en el veterinario, pues oye, si eres millonario pase, pero si no... inyección letal y a otra cosa, coño. Es que vamos a ver, hay que tener un mínimo de coherencia. Pero es que que te cobren eso y encima se les muera el gato. Les voy a pagar una mierda, hombre, lo que les pongo es una denuncia.
Yo no soy ninguna millonaria. Voy al día. El primer veterinario me pidió mucha pasta, me dijo que la recuperación sería jodida, me miró así con superioridad (desde abajo, que era bajito) y me dijo:si fueras jubilada... es que va a necesitar cuidados. Eutanasia 400. Y me lo llevé a casa. Roto. Estaba atontado, no decía nada. Pues fue llegar, ponerle en su sitio que es un rincón de la casa por donde pasa una tubería y el suelo está calentito. Con su mantita. Herví un pescado y revivió mi pequeño. Y empezó a maullar, a mover su cabecita de 8 meses, trinaba y todo, que el no maullaba, trinaba, hacía gorgoritos. Y me miraba y trinaba e intentaba incorporarse sobre sus patitas rotas. Qué cojones iba a hacer ¡pues intentarlo coño! Me he puesto a currar doble, dejé a un desgraciado definitivamente. Reíos lo que queráis, pero este cachorro me ha ayudado más que nadie en mi vida. Me ha cambiado la cabeza. Pensé que iba a salir bien. No me importan los 700. No pienso denunciar. Nadie me va a devolver a mi cachorro vivo y cuando me llamaron esos gilipollas para preguntar si quería necrosia (conditio sine qua non para denuncias) les dije que no le tocaran más. Yo paso. Fue el precio por intentarlo. Me equivoqué de sitio pero nada me va a resarcir. ¿Qué sacaría con una denuncia? Paso. Está muerto y yo agotada. Para qué más.
 
dakilla rebuznó:
Eutanasia 400.

¿400 euros por la inyección letal? Menudos hijos de puta y panda de timadores. Esa gente tiene de veterinarios menos todavía que yo.

En esos casos, lo lleva uno a la perrera municipal, y les dice "mira, que me han atropellado al gato, o se ha caído de una gran altura y me dicen que no tiene arreglo, os lo traigo a ver si podéis hacer algo...", y lo dejas allí, que ya le ponen la inyección ellos.

Lo más normal es que no le pongan inyección, sino que con un palo le den en la nuca con contundencia y se lo carguen rápido (tampoco es una muerte tan cruel, de hecho yo he visto a mi abuela y a mi padre matar conejos así, con el rodilo de madera de la cocina, darle con toda el alma en la nuca, tres o cuatro veces, y listo, a la primera pierde el sentido y no se entera de nada.

Pero los de la perrera tienen más experiencia en esas cosas, así que cuando un animal no tenga futuro ninguno, o nadie se pueda hacer cargo de él, en lugar de abandonarlo en la calle, llevadlo a una perrera municipal. Es posible que hasta lo adopte alguien si está sano, y si no, allí le ponen la inyección y listo.




Y en cuanto a Dakilla, pues ya de nada sirve darle vueltas al asunto, lo hecho hecho está, así que no te tortures más. En lugar de eso, que te sirva de lección y:

1. Sé consciente que no sirves para hacerte cargo de una animal (si ni siquiera lo ibas a llevar a castrar, que ya hay que ser idiota)

2. Si alguna vez tienes un animal, aunque sea una tortuga (que nececita UN TERRARIO, no un barreño con agua como hacen algunos hijos de puta), infórmate bien de los cuidados que necesita y haz caso a gente que sabe más que tú sobre el tema.

3. Ante la duda de si tener otra mascota o no, volver al punto uno.
 
4. Un perro coño, que con sacarlo a mear y darle agua vas aviao. Y si encima es grande seguro que se lo puede follar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Duras, resistentes, si te sobrevive no te come. Lo más parecido a tener un triceratops en casa. Piénsalo, Dakilla. Hala, ya no más tortuga, que sigan los gatos.
 
Perrino Chico rebuznó:
4. Un perro coño, que con sacarlo a mear y darle agua vas aviao. Y si encima es grande seguro que se lo puede follar

Es verdad, un Gran Danes bien dotado.

Lametones hasta que se le salten las lágrimas del gusto, orgasmos asegurados, folladas a tope de esperma. Podría ser su mejor amigo siempre que no lo haga vegano.

Pero lo tendría siempre en casa a (su pequeño Faraón), y no lo sacaría a hacer sus necesidades. Acabaría con el piso lleno de mierda de perro y meadas por todas partes, y al final igual lo acababa tirando por el balcón igual.



Yo le recomendaría un hormiguero de estos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que se entretenga con las hormiguitas mientras un hilillo de baba cae por la comisura de los labios, complementando su mirada perdida mientras susurra "pequeñas diosecitas... pequeñas diosecitas..."






Bueno, pues esta es la web que digo:

El gato en casa, la comunidad felina de Royal Canin


Una pasada. Con esa no os hace falta mirar nada más en internet, que también hay mucha información falsa.


Lo de las tortugas me está seduciendo, si:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Un Saludo.
 
Darkiano rebuznó:
Lo más normal es que no le pongan inyección, sino que con un palo le den en la nuca con contundencia y se lo carguen rápido (tampoco es una muerte tan cruel, de hecho yo he visto a mi abuela y a mi padre matar conejos así, con el rodilo de madera de la cocina, darle con toda el alma en la nuca, tres o cuatro veces, y listo, a la primera pierde el sentido y no se entera de nada..

Mi chavala necesita los cerebros frescos de ratones para sus experimentos, asi que les tiene que romper el cuello y sacarlo al momento. Dice que al principio no lo hacía tan bien y en.vez de desnucarlos los dejaba invalidos por romper en el sitio que no es, tirar con poca fuerza y asi. Un gatin tiene un cuello que es una nimiedad, los míos que a un par de meses de cumplir el año aun tienen cuellos finos. Dakilla si de verdad andas.mal de dinero y francamente, 400 me parece una estafa, ahi te dejo la idea.
 
Darkiano rebuznó:
Bueno, pues esta es la web que digo:

El gato en casa, la comunidad felina de Royal Canin


Una pasada. Con esa no os hace falta mirar nada más en internet, que también hay mucha información falsa.


Un Saludo.

Royal Canin me sedujo durante mucho tiempo. Es el pienso de gran distribución que más gusta a los animales, tanto en sus gamas de pienso para perros como las de gatos, parece que tienen un sabor del copón, porque se lanzan como yo a una pata de jamón.

Además, tienen el plus (o tenían, estoy algo desactualizado) de no experimentar con animales. Las marcas de pienso consiguen subvenciones cuando investigan con pobres bichos enjaulados, Royal Canin es (o era, insisto) de las pocas grandes que no tiraba de ese recurso.

La putada es que se dan casos de alergias, quizá por esa falta de testeo cruel o porque ahorran en algo que no se deba ahorrar. Mi gata se puso enferma del copón y no fue hasta gastados más de 1500 € en análisis, ingresos e intervenciones que se dieron cuenta mis veterinarios. El caso es que fue por casualidad, entre tanta prueba le vieron que tenía una grave displasia de cadera y le cambiaron el pienso para aliviarlo, con una súbita mejora inesperada. Por entonces yo ya estaba asumiendo que se iba a morir, le tuvieron que hacer una incisión y meter un tubo directamente al estómago para que la alimentase con una jeringuilla.

Ahora les doy Taste of the Wild, pienso sin harinas hecho en Canadá, porque los gatos son CARNÍVOROS. También está muy bien Purizon, en 10 años no había visto a mi gata tirarse a por un pienso con tanta voracidad, el de trucha lleva hasta arándanos, si miras la composición te das cuenta de que tu gato come mejor que tú. Pero Purizon es muy caro y en calidad/precio Taste of the Wild sale de puta madre. El branding es cojonudo:

taste-wild-canyon-river.jpg


taste-wild-rocky-mountain.jpg


Venado asado y salmón ahumado. Vamos, no me jodas, no he tenido huevos a probarlo, pero cada vez que lleno un cuenco me siento tentado, porque mal no huele.

Respecto a la displasia de cadera, es una enfermedad curiosa. Muchos gatos la tienen, pero es muy difícil de detectar si no es por radiografía, porque como animales de pequeño tamaño, corren el riesgo de ser cazados, así que lo corrigen y siguen andando con la misma gracilidad que siempre. Se puede notar si hay una descompensación muy grande entre izquierda y derecha porque caminan con la cola siempre hacia un lado, pero por lo demás ni te enteras. La mía se lo piensa mucho antes de saltar o bajar desde mucha altura.
 
Cholowalker rebuznó:
Es buen momento para hacer publicidad de las tortugas. Mucho más resistentes, se caen desde quintos como si nada, y si acaso se les arregla el bujero con fibra de vidrio para que vivan otros cuarenta años. No dejan pelos por la casa, no te juzgan, no te miran con condescendencia. Por contra son mucho más aburridas y te puedes tropezar con ellas, pero el balance es positivo a su favor. Tortugas, amigos, los nuevos gatos del siglo XXI.

A falta del reclamado hilo oficial, vierto aquí mis preocupaciones al respecto, que son tres.

1) Leí en internet (o sea, que me fío) que no es bueno dejarlas sueltas por un piso, porque se mueren antes.

2) Lo de los tropiezos. Por la noche no vuelven al nido como la Roomba, ¿verdad? Porque yo a mear me levanto a oscuras, y a ver si encima de echar la mitad del pis fuera de la taza voy a meterle una patada accidental al bicho si se pone a dormir en medio del pasillo.

3) ¿Cagan donde les da el apretón, o van siempre al mismo sitio como los gatos? Mi parquet es sintético y no necesita abono.
 
1) No les va bien andar todo el tiempo sobre superficies lisas, Dios las diseñó para hacer tracción con las uñacas, así que lo suyo es tenerlas en la terraza con césped o tierra para que no sufran del científicamente denominado chungopatismo. Si no se dispone de terraza o amplios terrenos es mejor no tenerlas, se acabarán dando cuenta de que les ha tocado vivir con gente pobre y entrarán en estado de profunda tristeza.2) Si les pones una cueva se van ahí a dormir e hibernar. No son tan retrasadas como parecen y cuando bostezan semejan pequeñas diosecitas no voladoras.3) Necesitan un recipiente con agua donde chapotear y beber, y eso se acaba convirtiendo en práctico e higiénico bebedero-piscina-cagadero. Se ve que mojarse les estimula a soltar desechos, seguramente debido a unos complejos procesos fisiológicos difíciles de explicar aquí para gente de letras. La cosa es que no van por ahí dejando regalos, son gente educada. Siento no poner puntos y aprate pero mi tecla de punto y aparte está estropeada.
 
Cholowalker rebuznó:
Siento no poner puntos y aprate pero mi tecla de punto y aparte está estropeada.

Se llama Intro o Enter, y en cualquier PC/Portátil suele haber dos. Hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie