[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

pastanaga rebuznó:
2) Lo de los tropiezos. Por la noche no vuelven al nido como la Roomba, ¿verdad? Porque yo a mear me levanto a oscuras, y a ver si encima de echar la mitad del pis fuera de la taza voy a meterle una patada accidental al bicho si se pone a dormir en medio del pasillo.

En ese sentido los gatos tampoco es que sean una ventaja. Es IMPOSIBLE tener uno y no darle alguna vez un pisotón. Si no se esconden debajo de la cama para cazarte los pinreles, se meten estratégicamente bajo tus pies cuando vas zombi al baño. Sospecho que es un plan muy retorcido para hacerte sentir culpable y que les compenses con comida más cara o más hueco del colchón.

Así es como he aprendido a andar como un felino más, sin asumir nunca que el siguiente paso será en firme.
 
iskariote rebuznó:
Así es como he aprendido a andar como un felino más, sin asumir nunca que el siguiente paso será en firme.


Qué gran verdad. :lol:


Evidentemente no lo hacen con malicia, eso de atribuirles sentimientos mezquinos, de venganza y demás, son proyecciones nuestras. Y más bien yo lo veo como una forma de llamar la atención y que les demos un poco de juego.

Pero ciertamente yo aprendí a andar con sumo cuidado, así "felinamente" para evitar pisotones. Me ha hecho mucha gracia ver que no soy el único. :lol:
 
Para prevenir accidentes andando a oscuras in the night, yo he puesto en el pasillo un punto de luz en un enchufe, así veo perfectamente esa figura sinuosa negra que se mete entre mis piernas cuando me levanto a mear.

luz-blanca-led-nocturna-enchufe-europeo-sensor-e14-7w-6379128z0.jpg


Aún así... :oops: Lo más gracioso es ver a los miembros de la familia pidiéndole perdón al gato mientras a los cinco minutos se vuelve a meter entre las piernas.

Tengo un problemilla que no se como solucionar, empieza a darle golpecitos al bebedero hasta que vuelca el agua. He probado a ponerle una pesa debajo, a ponerle uno grande que pese bastante, pero tiene fuerza y lo mueve igual, y muchas veces llego a casa y está el bebedero en el pasillo en un charco de agua. Tendré que anclarlo a la pared.

Amo a esta Diosecilla :oops:

150309063138608234.jpg
[/URL][/IMG]

150309063523792649.jpg
[/URL][/IMG]
 
Te recomiendo que le compres una fuente para beber. Además de que es bueno para evitar piedras en el riñón, les suele gustar mucho beber de ahi porque al estar circulando, está siempre fresca y limpia.
 
tatianabr rebuznó:
Te recomiendo que le compres una fuente para beber. Además de que es bueno para evitar piedras en el riñón, les suele gustar mucho beber de ahi porque al estar circulando, está siempre fresca y limpia.

Que coño es una fuente??

Aquí mi morenin de 9 meses

2i0fci8.jpg
 
Con ese trasto van a tener una vida más digna que la mía ahora mismo. Me lo voy a pensar.
 
En mi caso, tenía dos gatos con sus dos bebederos, pues el pequeño que era especial como él sólo decidió que no, que prefería beber de un jarrón con agua y piedras que tenía de adorno en el pasillo. El jarrón era bastante amplio, unos 20cm de diámetro y cabían unos 5 litros tranquilamente, así que eso no lo movían.

Con lo fácil que es cambiar el agua a un bebedero, por culpa del hijoputa este tenía que vacíar el trasto este cada 2x3. Eso sí, era olvidarme algunos días y ya se iba a beber al suyo o al de su madre.
 
Lo del bebedero puede tener múltiples causas: normalmente no les gustan os bebederos metálicos, por aquello de que se ven reflejados y les da grima; tampoco los que son muy profundos, porque no son capaces de ver si hay agua al fondo o no...

Mis dos gatos y mi perro comparten bebedero, de hecho, a veces coinciden los tres. El más pequeño, el del pectus excavatum, que, además, es más chulo que un ocho además de ser el menor, cuando están los otros dos, los echa a manotazos. Estoy por cambiarle el nombre a Filimbi.

Cuando vivía con mis padres teníamos un gato que no bebía en el bebedero porque no le salía de los cojones que le quitó el veterinario. El muy sibarita tenía que beber de una Rosa de Jericó que tenían mis padres en el cuarto. Eso sí, vivió casi 20 años, así que tonto no era.
 
Al mío nada más llegar, que era pequeño pequeño, con ojos azules aún, le puse su comidita y su agua al lado. Y bebía muy poco. Leí que los gatos no son muy de beber y no le dí la mayor importancia, hasta que se hizo un poco menos pequeño, empezó a escalar y el tío se pegaba unas bebidas de mis vasos que para qué... era irme a dormir, apagar la luz con el vaso de medio litro al lado y empezar a escuchar lenguetazos. Cambié a botella inmediatamente, pero porque tenía un romance, que por mí hubiera bebido del mismo vaso... o no, no sé, pero ví al romance horrorizao y puse botella de cristal. Pues eso, que el que no bebía empezó a beber un montón, así que en vez ponerle la comida con el agua le dejaba unos cuantos vasos repartidos por la casa, escondidos, que le hiciera fiesta encontrarlos. Hasta que aprendió que molaba un montón tirarlos y ver cómo se hacían añicos. Era imposible enfadarse porque uno se ponía en su lugar y sí que tenía que molar ver como una cosa se transformaba en eso que ocasionaba el con sus patitas. ¡Cómo lo miraba! y luego me miraba a mí y lo volvía a mirar emocionado...


Señor del quinto... veo que tu gata tapa sus cacas y sus pises con la misma furia que el mío que dejaba todo hecho un cristo. Oía RASS RASS RASSS y Rasss rasss madre mía, qué ímpetu. Mi madre me dijo (ella que no tiene gatos) con esa seguridad suya-que ella es muy de verdades universales- que es que yo le echaba demasiada arena en el arenero. Desconfié, pero como las madres al final suelen tener razón, hice la pueba. Y efectiviwonder, empecé a echar lo justo, que hubiera calvas, poquito, y aunque seguía tapando sus cacas vigorosamente no se entretenía ya los cinco minutos de antaño en salpicotear el baño entero. (De nada)
 
Suena bastante guarro eso de compartir vaso con el gato.
 
Hablando de eso, me contó mi hermana una cosa que me moría. Una amiga suya que es muy monina muy pijilla pero de las que te encasquetan hasta el hijo de otro, vive con su novio. El novio no quería gatos, y ella dale que dale que dale... toma gatillo, al final cogieron uno muy pequeño y el tío apechugó. Pero es que la señorita un día iba por la calle y se encontró otro, adulto, de dos años... y pa casa. Y le contaba a mi hermana "Tía, jolín, es que el gato nuevo tiene la costumbre de pasearse por la noche por la cabeza de mi novio... no sé por qué hace eso tía.. pero claro, pobre gato, no le voy a dejar fuera que se siente fuera de la manada que lo he leído en internet" Y yo me imaginaba al pobre novio no amante de los gatos con un gato callejero adulto rondándole la cabeza por la noche.. madre mía.
 
dakilla rebuznó:
yo me imaginaba al pobre novio no amante de los gatos con un gato callejero adulto rondándole la cabeza por la noche.. madre mía.

La semana pasada me desperto el sonido de las risas de mi novia porque se desperto ella antes que yo y vio la estampa, yo boca arriba durmiendo como un bendito con los dos gatos mi pecho. Eso es que te quieren, hombre. Es mitico despertar y ver el ojete de alguno a unos centimetros de tu cara, puro amor, te lo digo yo.
 
dakilla rebuznó:
Señor del quinto... veo que tu gata tapa sus cacas y sus pises con la misma furia que el mío que dejaba todo hecho un cristo. Oía RASS RASS RASSS y Rasss rasss madre mía, qué ímpetu. Mi madre me dijo (ella que no tiene gatos) con esa seguridad suya-que ella es muy de verdades universales- que es que yo le echaba demasiada arena en el arenero. Desconfié, pero como las madres al final suelen tener razón, hice la pueba. Y efectiviwonder, empecé a echar lo justo, que hubiera calvas, poquito, y aunque seguía tapando sus cacas vigorosamente no se entretenía ya los cinco minutos de antaño en salpicotear el baño entero. (De nada)

A veces le he echado menos arena (se acababa el saco y me daba pereza bajar al trastero a coger otro) y igualmente tiraba fuera, aparte de rascar el fondo vacío del arenero y llegar a hacerle una fisura por donde se escapaba el orín, mojando el suelo del baño. Prefiero barrer arena que fregar aquello.

Por cierto, a veces se pone a "rascar" los azulejos esperando que caiga arena de ahí y tape las cacas, o el suelo :lol:. O si tiene prisa por echarse una carrera o algo, se deja ahí las cosas sin enterrar. Dice mi mujer que eso es que nos tiene confianza y le da igual que las veamos.
 
dakilla rebuznó:
le puse su comidita y su agua al lado. Y bebía muy poco.

Otra cosa que mencioné en su día es que el agua y la comida no deben estar justo una al lado de la otra. Al menos, como mínimo, un metro y medio o dos metros de separación, ya que si no la proximidad de la comida al agua hace que esta se ensucie más rápidamente, y aunque no sea así, a saber porque, les repele y no beben de ahí.




Señor del 5º rebuznó:
Tengo un problemilla que no se como solucionar, empieza a darle golpecitos al bebedero hasta que vuelca el agua. He probado a ponerle una pesa debajo, a ponerle uno grande que pese bastante, pero tiene fuerza y lo mueve igual, y muchas veces llego a casa y está el bebedero en el pasillo en un charco de agua.


:lol::lol::lol:

Si, bueno... igual tu gata ya hacía eso desde los tres meses de edad, quién sabe...

La solución es una de esas fuentes que ha puesto tatiana, que pesan mucho y no se vuelcan, y renuevan el agua constantemente, si no, es muy dificil que deje de hacerlo.

También se puede intentar cambiar el bebedero por otro, pero no sé porqué, me da la sensación de que le pongas el bebedero que le pongas, el agua la va a volcar, la cabrona. :lol:
 
No me dan buena espina las fuentes esas porque hay que enchufarlas, y agua y electricidad... y donde le ponemos el agua, que es en el suelo de la cocina, no hay enchufes a esa altura.

Que jodía, desde los 3 meses. :lol:
 
Señor del 5º rebuznó:
No me dan buena espina las fuentes esas porque hay que enchufarlas, y agua y electricidad... y donde le ponemos el agua, que es en el suelo de la cocina, no hay enchufes a esa altura.

Que jodía, desde los 3 meses. :lol:

Tienes enchufes a ras de suelo? :face:
 
Me cagó en mi puta vida. Esta la casa que parece que ha habido lluvia de ceniza. Han debido de andar sobre la vitroceramica y un cuchillo que éstaba sobre un fuego se le ha fundido el mango de plástico hasta desaparecer. Llevo una hora limpiando la pared de la cocina, que está negra como el carbón, los gatos estan negros como el carbón, todo está negro del puto hollín, huele a troqueleria y yo me cagó en todo por dejar un cuchillo donde no debía y me cagó en todo los putos Gatos que tambien loa voy a tener que duchar
 
Acabamos de terminar de dejar la casa medío presentable. Menos mal que ha venido la novia a ayudar. Mañana tendré que llevarlos al veterinario para que los anestesie y limpiarlos bien, porque en la ducha ha sido una pesadilla y no ha salido ni la mitad de mierda más la que han podido tragar.
 
Menudo Dakillo has estado a punto de marcarte, Morzhis...¿No has tomado ninguna medida para que no se lamieran hasta que fuérais al veterinario?
 
Yo tengo dos tortugas, dos guppys y un caracol

Soy muy feliz con ellos
 
Atrás
Arriba Pie