- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.474
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Darkiano rebuznó:Más que crueldad, yo ahí veo mera desinformación y mera estupidez.
Eso de "ser cool" jamás lo he entendido ni lo entenderé. Hay ideas que a priori no parecerán malas, pero que no por eso son acertadas.
Incluso aunque el tinte fuese inocuo y no le hiciera nada malo (el rosa tiene propiedades curativas, tócate un huevo), no creo yo que eso sea de buen gusto para el gato, que evidentemente quería quitarse esas manchas del pelo. Los gatos son muy cuidadosos con su higiene y ese pelo manchado a la fuerza se lo quería limpiar hasta dejarlo de su propio color natural. Es de pura lógica.
En todo caso hacer dramas por eso pues tampoco es de recibo, que yo he visto en ciertas casas a los hijos cogiendo a un gato cada uno de una pata y tirar de él hasta desencajarle los huesos y dejarlo ahí tirado, y después de la madre regañarles un poquitín, meter el padre al gato en un saco y tirarlo en una cuneta aún vivo.
Comparado con eso, lo de intoxicar al gato con pintura tampoco me parece como para poner el grito en el cielo, sí para llamarle la atención por estúpida y ponerle una multa, pero poco más.
Tampoco es que parezca que la dueña tenga mucho arrepentimiento, vamos. Eso ya sí me parece más grave, porque lo malo no es la ignorancia sino estar orgulloso de ella.
Resumiendo: si eres tan inútil que no sabes como cuidar realmente bien a un animal, no lo tengas y cómprate algo inorgánico que te entretenga igual, como una tele.
Pero vamos, es hablar por hablar, yo he visto ya tantas barbaridades de humanos hacia animales, y hacia otros humanos, que bueno... nada, que hagan lo que quieran.
Es tan difícil... todos colgaos, ésa que le pintó sin pensar que se iba a lamer, y yo que le dejé libertad y cayó mi chiquitín por el balcón y ahora está hecho polvo. Yo la mataría también así según lo escucho, y hasta me atrevo a pensar que el mío se jodió porque quise lo mejor para él, la libertad, y esa cacho de zorra sólo quería decorar su fiesta asquerosa. Pero luego pienso otra vez, igual le quería mucho y de verdad fue fruto de la ignorancia más absoluta, si sólo hubiera sospechado que le iba a causar un mal... no como yo, que asumí la posibilidad de que cayera el chiquitín al dejarle libre.tatianabr rebuznó:Tienes razón en todo, soy voluntaria en un refugio y veo cada cosa que me dan ganas de matar. Pero es que la lerda esta..."oy, voy a pintar a mi gato de rosa para una fiesta. Como molo!" no tiene perdón.
Pues una de las condiciones que ponemos a los adoptantes que vivan en pisos altos con balcon es que pongan una red o alguna medida de seguridad para que los gatos no hagan el paracaidista...dakilla rebuznó:Es tan difícil... todos colgaos, ésa que le pintó sin pensar que se iba a lamer, y yo que le dejé libertad y cayó mi chiquitín por el balcón y ahora está hecho polvo. Yo la mataría también así según lo escucho, y hasta me atrevo a pensar que el mío se jodió porque quise lo mejor para él, la libertad, y esa cacho de zorra sólo quería decorar su fiesta asquerosa. Pero luego pienso otra vez, igual le quería mucho y de verdad fue fruto de la ignorancia más absoluta, si sólo hubiera sospechado que le iba a causar un mal... no como yo, que asumí la posibilidad de que cayera el chiquitín al dejarle libre.
El resultado es el mismo al final. Acoges un bicho, tan bonito, tan inocente, y le jodes la vida.
Pues ganas me dan cada vez que leo lo que le dio libertad al gato y por eso se estampó.Tools of the trade rebuznó:Mátala tatiana.
Pues, fíjate, desde que se cayó mi chiquitín, hasta ahora mismo que acabo de llamar y me han dado la noticia esos gilipollas de hospitalización, ni caso le he hecho al tío ése, porque ni consuelo ni ayuda me iba a ofrecer, y durante estos 15 días de mierda, desde que se cayó, he aprendido más que en demasiados años que llevo haciendo el subnormal. Los gatos siempre te dan. Más de lo que parece. Mi pequeñín es la primera muerte de un compañero que sufro en la vida. Y no ha sido en vano. Tan bonito, tan pequeño. Primer y último ser del que me encargo. Yo no vuelvo a pasar por esto.Kokillo rebuznó:Es el momento de abrirle el balcón también al ruso.
dakilla rebuznó:Pues, fíjate, desde que se cayó mi chiquitín, hasta ahora mismo que acabo de llamar y me han dado la noticia esos gilipollas de hospitalización, ni caso le he hecho al tío ése, porque ni consuelo ni ayuda me iba a ofrecer, y durante estos 15 días de mierda, desde que se cayó, he aprendido más que en demasiados años que llevo haciendo el subnormal. Los gatos siempre te dan. Más de lo que parece. Mi pequeñín es la primera muerte de un compañero que sufro en la vida. Y no ha sido en vano. Tan bonito, tan pequeño. Primer y último ser del que me encargo. Yo no vuelvo a pasar por esto.
Hoy por la mañana me escapé del trabajo para verle. Estaba mal y me daban explicaciones de mierda. Había una señora en un banco llorando agarradita a su perro viejo que se iba a morir y me senté con ella, y lloramos un rato las dos. Pero el suyo había vivido 17 años. El mío no pudo ni arrancar.
dakilla rebuznó:Pobrecito mi cachorro. Qué mala suerte hemos tenido.
Tools of the trade rebuznó:La mala suerte la ha tenido él, en todo caso.
Que no te la vas a follar...Burócrata rebuznó:Qué cruel. No hagas caso Dakilla, tú no tienes la culpa de ser así.
Lebrom rebuznó:Bueh, un quinto tampoco es que sea muy alto.
Tools of the trade rebuznó:Mátala tatiana.
Kokillo rebuznó:Es el momento de abrirle el balcón también al ruso.
Burócrata rebuznó:Qué cruel. No hagas caso Dakilla, tú no tienes la culpa de ser así.
Lebrom rebuznó:Guardemos un minuto de silencio.
Lebrom rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:Si fuera un tercio, verdad?
Darkiano rebuznó:Los centros de acogida de animales y demás la verdad es que me ponen los pelos de punta. Hay que tener un temple especial para ver lo que se ve allí y no agobiarse. Si uno quiere ver hasta qué punto el ser humano es malo, malo de verdad, malo hasta decir basta y merecer la muerte, sólo tiene que darse un paseo por un sitio de esos y escuchar las historias de cuentan los que trabajan allí.
Antes de tener los gatos, me parecía un coñazo eso de tanta exigencia, que si el chip, que si la cartilla, que si un cuestionario para adoptarlo. Tanto papeleo por un gato.
Pero hoy día lo comprendo a la perfección. De hecho es así y no siempre se garantiza que el gato vaya a estar bien atentido. Si hay gente que compra o adopta gatos para que los hijos jueguen con él como si fuera un puto juguete, y que no se preocupan en modo alguno de qué necesita un gato (como un arañadero, que cuesta seis euros en un chino, por ejemplo), pero bien que luego les pegan patadas cuando arañan un mueble. En fin...
Tal y como está la cosa yo veo difícil poder adoptar un gato hoy en día, porque tengo que estar disponible para desplazarme y currar fuera en cualquier momento, y un gato vive quince años y no puedo hacerme cargo. Así que por mucho que me gusten, me aguanto y no los tengo.
Pero si cambiasen las circunstancias y pudiera adoptar uno o dos, lo haría con todo el regla, y si vale pasta el chip, pues me espero hasta que me lo pueda permitir, y hasta una hucha pongo para ir metiendo poco a poco por si hay emergencia veterinaria.
Es símplemente tener un poco de responsabilidad.
Pero es lo que pasa, si no se tiene responsabilidad ni teniendo hijos, como la van a tener con una mascota.
Historias para no dormir.
No, les buscamos padrinos de vuelo y se van en avión. Normalmente suelen ser alemanes que tienen que hacer el trayecto y no les importa hacerse cargo del animalico en cuestión.Perrino Chico rebuznó:Mandáis los bichos por Seur?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.