[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Kokillo rebuznó:

14821209.jpg
 
Una vez más, demostrando su supremacía por encima de los perros.

tumblr_nixbwq3LDT1t0gs1do1_400.gif
 
El otro día me acordé de este hilo viendo la tele. Vi un documental sobre las bombas inteligentes y como habían querido usar gatos para dirigir bombas hacia los barcos.

La teoría era que "ataban", literalmente, gatos a bombas y las tiraban desde aviones, con lo que el gato al ver el agua se asustaría y querría ir hacia el barco. Esa era la teoría, la práctica fue que los gatos no reconocían la gran masa de agua como agua, con lo que no dirigían nada ... los que sobrevivían, porque normalmente morían cuando llevaban cayendo 2000 metros.
 
Perrino Chico rebuznó:
El otro día me acordé de este hilo viendo la tele. Vi un documental sobre las bombas inteligentes y como habían querido usar gatos para dirigir bombas hacia los barcos.

La teoría era que "ataban", literalmente, gatos a bombas y las tiraban desde aviones, con lo que el gato al ver el agua se asustaría y querría ir hacia el barco. Esa era la teoría, la práctica fue que los gatos no reconocían la gran masa de agua como agua, con lo que no dirigían nada ... los que sobrevivían, porque normalmente morían cuando llevaban cayendo 2000 metros.

Seguramente de ahí pasaron al plan B, mucho mejor.
 
Kokillo rebuznó:
Seguramente de ahí pasaron al plan B, mucho mejor.
no lo sé, pero venían de usar murciélagos explosivos y palomas guiadoras y lo dejaron porque ya estaban con la bomba atómica
 
Se estrelló mi paracaidista de 8 meses. Desde un quinto contra el cemento. No tenía chip ni nada de nada. Dos días después lo encontré gracias a la colaboración ciudadana. Está pal tinte, 3000 o eutanasia por 400 me pedían en una privada. Un veterinario melenudo con cuatro lagartas veinteañeras de asistentes.
Si a alguno os pasa esto, hospital clínico veterinario de madrid.
Ni eutanasia ni gaitas. Va a sobrevivir bien por sólo un poco más de lo que esos sacacuartos me pedían para pinchar a este bebé vivísimo maltrecho. Qué vivo está a pesar del desastre. Son increíbles.
Qué tormento he pasado hasta que le he encontrado roto y he sabido que va a vivir. Sólo vosotros podéis entenderlo...
 
Quoteo por si lo borra:

dakilla rebuznó:
Se estrelló mi paracaidista de 8 meses. Desde un quinto contra el cemento. No tenía chip ni nada de nada. Dos días después lo encontré gracias a la colaboración ciudadana. Está pal tinte, 3000 o eutanasia por 400 me pedían en una privada. Un veterinario melenudo con cuatro lagartas veinteañeras de asistentes.
Si a alguno os pasa esto, hospital clínico veterinario de madrid.
Ni eutanasia ni gaitas. Va a sobrevivir bien por sólo un poco más de lo que esos sacacuartos me pedían para pinchar a este bebé vivísimo maltrecho. Qué vivo está a pesar del desastre. Son increíbles.
Qué tormento he pasado hasta que le he encontrado roto y he sabido que va a vivir. Sólo vosotros podéis entenderlo...





Se veía venir.

Hubo otra forera, la admirada Katua (admirada por algunos, para mí era un ser despreciable), a la que se le murieron dos cachorros de gatos en los primeros meses por eso mismo. Uno le dejó el balcón abierto y caída al vacío, el otro le dejó la puerta del piso y de la calle abiertos, salió y lo atropelló un vehículo.




Las personas irresponsables no deberían tener mascotas, más aun cuando se les informa de lo que tienen que hacer para que estén seguros y pasan de todo, porque ellas son más listas que nadie.


Pero bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras.



Ahora eso, déjalo sufrir mientras "se recupera". Si puedes hacer fotos del animal en agonía y subirlas al foro, tanto mejor. Lo digo en serio. :lol:



Que si, que igual sobrevive, pero en mi opinión estaría mejor muerto que bajo el cuidado de según qué personitas.
 
Darkiano rebuznó:
Quoteo por si lo borra:







Se veía venir.

Hubo otra forera, la admirada Katua, a la que se le murieron dos cachorros de gatos en los primeros meses por eso mismo. Uno le dejó el balcón abierto y caída al vacío, el otro le dejó la puerta del piso y de la calle abiertos, salió y lo atropelló un vehículo.




Las personas irresponsables no deberían tener mascotas, más aun cuando se les informa de lo que tienen que hacer para que estén seguros y pasan de todo, porque ellas son más listas que nadie.


Pero bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras.



Ahora eso, déjalo sufrir mientras "se recupera". Si puedes hacer fotos del animal en agonía y subirlas al foro, tanto mejor. Lo digo en serio. :lol:



Que si, que igual sobrevive, pero en mi opinión estaría mejor muerto que bajo el cuidado de según qué personitas.
Salía desde los dos meses. Iba por ahí, trepaba al tejado. Torpemente al principio y desde hace un mes con una agilidad impresionante... corría por la barandilla de piedra de 10 cm de ancho que une todas las terrazas de la manzana y nunca se quedaba en nin guna, volvía siempre. Cazaaba lagartijas, trajo un pájaro vivo e ileso una vez.. no sé si fuí irresponsable. Un poco sí porque soñé que se tiraba hace un mes y pensé que yo era una miedosa, que no había un peligro de verdad y ese sueño era una tontería de cagueta.
Organos internos perfectos, mandíbula jodida pero sana, y dos patas rotas.
¿De verdad piensas que no va a estar bien? Tiene hambre, no protesta, quiere jugar, ¿Cómo le voy a pinchar? Me dijeron hoy que en dos meses ya anda más o menos bien.
Llevo desde el domingo leyendo y veo que es más habitual de lo que creía. Tenía que haber montado una red antes en la terraza, pero le veía tan contento con toda esa libertad... He sido tonta pero confiaba en su astucia felina, y sólo es un bebé.
 
¿Hasta cuándo estás ban en el foro ligue?
 
dakilla rebuznó:
Salía desde los dos meses. Iba por ahí, trepaba al tejado. Torpemente al principio y desde hace un mes con una agilidad impresionante... corría por la barandilla de piedra de 10 cm de ancho que une todas las terrazas de la manzana y nunca se quedaba en nin guna, volvía siempre. Cazaaba lagartijas, trajo un pájaro vivo e ileso una vez.. no sé si fuí irresponsable. Un poco sí porque soñé que se tiraba hace un mes y pensé que yo era una miedosa, que no había un peligro de verdad y ese sueño era una tontería de cagueta.
Organos internos perfectos, mandíbula jodida pero sana, y dos patas rotas.
¿De verdad piensas que no va a estar bien? Tiene hambre, no protesta, quiere jugar, ¿Cómo le voy a pinchar? Me dijeron hoy que en dos meses ya anda más o menos bien.
Llevo desde el domingo leyendo y veo que es más habitual de lo que creía. Tenía que haber montado una red antes en la terraza, pero le veía tan contento con toda esa libertad... He sido tonta pero confiaba en su astucia felina, y sólo es un bebé.




Joder, estás como un puto cencerro. :lol::lol::lol:


Primero: Dices que has sido una irreponsable, no por dejar el balcón abierto, no por no informarte ni por hacer caso a información relavante de este mismo hilo donde se aconseja no dejarlos salir a espacios con riesgos, ni tan siquiera dejar ventanas abiertas. No, dices que has sido una irresponsable por no hacer caso a tus sueños. Madre de amor hermoso, que alguien extermine a la humanidad de una puta vez.

Segundo: Das ahora información más concreta, que tiene los órganos internos intactos y que hasta te han dicho que en dos meses vuelve a estar bien, y me preguntas a mi, que no tengo ni puta idea de cómo está el gato, que si de verdad creo que no va a estar bien, llegando a plantearte sacrificarlo. Yo pensaba que el gato estaba agonizando coño. Si está en esas condiciones, pues que se recupere y luego búscales unos dueños de verdad.

Tercero: No es un bebé, es un cachorro, que precisamente no sabe medir correctamente las distancias y no coordina como debería durante los primeros meses. Razón de más para no dejarlo en sitios donde haya caídas de altura. Es como los subnormales que dejan a sus niños de dos años sin vigilancia mientras hablan con la vecina, cruzan la calle y los atropella un vehículo. Luego intentan joderle la vida al conductor. Sin comentarios.



Pero después de leer estos últimos meses las perlas que has soltado, por mi parte te dejo tranquila y me limitaré a observar desde la distancia, como se observa algún evento curioso que llama la atención pero del que nos mantenemos a prudente distancia.



Con Dios.
 
No, no, nada de matarlo por tus mierdaopiniones. Una médico mayor con canas y mirada sabia me ha dicho que no. Que va a estar bien, que va a saltar y a correr y a enredar. Y que en un mes de buen tiempo que llevamos ya le han llegado 6 paracaidistas y éste en particular va a tirar pa´lante, no para mi entretenimiento, sino con vida gatuna digna. Ojalá.
Sí, he sido gilipollas, es un cachorro, un bebé, pero es un gato coño, yo creía que se las apañaban, eso me habían contado otros humanos con gatos y alturas. La gente te dice que no te preocupes, que andará por ahí, en otra terraza, que ya volverá... y tú piensas en él y sabes que no, y sientes la caída y su corazoncito angustiao después del choque. Eso sentía todo el rato desde dos horas después de su desaparición, que nunca estuvo más tiempo fuera. Y ya no ves más. Y es tu responsabilidad. Horrible. Como un hijo tonto.
 
Tenía que haber previsto esto y haberle protegido. No hagáis lo que yo. Es horrible ver al dios postrado. Toda esa energía, esa agilidad, la pureza, la candidez, la perfección hecha trizas por una estupida consideración humana de la libertad.
 
dakilla rebuznó:
Tenía que haber previsto esto y haberle protegido. No hagáis lo que yo. Es horrible ver al dios postrado. Toda esa energía, esa agilidad, la pureza, la candidez, la perfección hecha trizas por una estupida consideración humana de la libertad.

Si, tenías que haberlo previsto con esto

2220-muebles-para-gatos.jpg


21 Muebles diseñados para gatos

El gato del vídeo final es muy cabrón, me encanta la cara que pone cuando tira el vaso, ioputa
 
La loca y puta de mi ex, de esto se encargó el primer día mediante la técnica del trauma. La primera vez que la gata vio la puerta abierta y se salió, portazo y ahí te quedas. Hasta que estuvo un buen rato el animal acojonado maullando no la dejó entrar. No volvió a intentar salirse.

En el balcón, lo mismo. La primera vez que la vio en la barandilla le hizo un Michael Jackson con su hijo, y se acabaron las alturas. Con el mío no actuó así y ahí que lo veías haciendo funambulismo tan tranquilo y yo con el corazón en la boca.
 
Kokillo rebuznó:
La loca y puta de mi ex, de esto se encargó el primer día mediante la técnica del trauma. La primera vez que la gata vio la puerta abierta y se salió, portazo y ahí te quedas. Hasta que estuvo un buen rato el animal acojonado maullando no la dejó entrar. No volvió a intentar salirse.

En el balcón, lo mismo. La primera vez que la vio en la barandilla le hizo un Michael Jackson con su hijo, y se acabaron las alturas. Con el mío no actuó así y ahí que lo veías haciendo funambulismo tan tranquilo y yo con el corazón en la boca.

Eso es una buena idea, pero no tiene por qué funcionar. A una gata que tuve hace años le hice lo del Michael Jackson y funcionó a medias. Ya sólo se subía a mirar, pero no se paseaba por el balcón. Eso en mi presencia, en mi ausencia directamente no le dejaba salir a ese balcón, para ver pájaros tenía una ventana en el salón mucho mejor acondicionada.

A la gata que tengo ahora se la ha sudado toda la vida. Ahora sé que puede tener que ver con los problemas de oído que le acabaron por dejar lolisorda, pero el caso es que jamás le importó estar colgando sobre un vacío de un primero, un cuarto o un octavo.

Los gatos son temerarios y confiados por naturaleza. Sobrevaloran sus habilidades y se divierten estando al límite. La anteriormente mencionada sorda gustaba de saltar de una habitación al cuarto de la lavadora, jugándose la vida en cada intento, con una caída libre de 4 pisos y un margen de error minúsculo. Pues lo hacía una vez y le maravillaba tanto que lo repetía sin parar hasta que me daba cuenta de que la gata sólo pasaba por el pasillo en un sentido y que debía haber un fallo gordo en Matrix.

Ahora tengo otro que es un patoso de cuidado y si me descuido se sale a un alféizar donde le cabe apenas medio culo, se sienta y se queda esperando para verme asomar por otra de las ventanas y entornarme los ojos.

Me van a convalidar hasta tercero de Ninja gracias a haber tenido que desarrollar la habilidad de abordar a un gato por sorpresa y echarle el guante antes de que la gravedad haga lo suyo.

Y eso no me libra de que la sorda se cayera por el balcón en cuanto se aburrió más de la cuenta.
 
¿Qué es hacer un michael jackson?


¿Cómo se le hace un michael jackson a un gato?



He mirado en google y no he visto nada al respecto. A veces me dejáis atónito.
 
Darkiano rebuznó:
¿Qué es hacer un michael jackson?


¿Cómo se le hace un michael jackson a un gato?



He mirado en google y no he visto nada al respecto. A veces me dejáis atónito.
30abf4105f7c05245968efef09b24d0b.jpg
 
Lo de tapar la cara no es necesario salvo que haya paparazzi.

Lo dicho, una gata se me encaramaba por el brazo con el consiguiente gustirrinín que dan las uñas de un gato luchando por su vida. La otra contemplaba el paisaje distendidamente y disfrutaba de la brisa. Al macho no he tenido huevos a hacérselo, compré 10 metros de malla para el balcón y listo, a ver si con el buen tiempo se van enredando las plantas y es un win-win.
 
Precisamente hoy, después de comer me he encontrado un documental después de comer en Odisea. La vida secreta de los gatos. Está en yutuf.

Curiosas interacciones de los gatos de un barrio inglés, donde es costumbre dejarlos a su aire, todos con su cámara y su gps. Casi todos coincidían con sus vecinos más cercanos en hacer turnos, cuando uno salía de noche, el de enfrente, de día, y así evitaban peleas y demás.

Pero el winner era un cabrón que tenía controlada a la vecina y las dos veces que salía, él entraba a por su comida y pasaba de cazar y hacer sus rondas. La conclusión es que pasan el 20% del día fuera y el resto dentro, o sea, a pesar de lo que se pueda creer, son muy caseros.
 
Estos seres son increíbles. Mi cosa bonita, rota como está, repta a su arenero, caga, mea y envuelto en arena vuelve a salir. Cuando era un dios le compré un cepillo y me mordía furioso cuando intentaba peinarle. Normal, ahora lo entiendo. El se encargaba de sus asuntos. Ahora se deja hacer y lo agradece.
 
Kokillo rebuznó:
Precisamente hoy, después de comer me he encontrado un documental después de comer en Odisea. La vida secreta de los gatos. Está en yutuf.

¿Cuándo viste el documental?
 
Atrás
Arriba Pie