[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Coño cómo ha avanzado este hilo así sin esperarlo.

Y que moñas sois la mayoría, esto ya ni es putalocura ni es nada. :lol:



Actualmente mis dos gatos los tiene la hembra mi amiga especial (que no subnormal), y el macho una amiga de esta. Las dos bastante responsables.

Me gustaría un compañero gatuno macho, pero las circunstancias son las que son y no puede ser.

Por otra parte, soy contradictorio porque casi prefiero no tener mascota, ya que cuando menos responsabilidades tenga mejor.







Perrino Chico rebuznó:
Y yo no soy el zumbado, más que nada porque no conocí a tu novia claro.

Podéis aprovechar para quedar los cuatro y enseñaros vuestras mascotas, ya que habéis tomado confianza. :lol:


Una pregunta, simple curiosidad y sin segundas intenciones, ¿habéis oído hablar de una cosa que se llama "intercambio de parejas"?

También hay una variante que consiste en follar cada uno con la suya pero ahí en la misma cama de matrimonio, viendo y que les vean.

Dicen que es muy morboso y tal.



Un Saludo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lolitonta rebuznó:
Joder, pero qué haces intentando razonar con una persona que tú crees que le falta un hervor. ¿No ves que estás siendo incongruente? (nuevamente). Anda, tira para la cocina y hazme un brownie paleo mientras busco a algún gigoló que me pueda echar un polvo por un módico precio. Bechis.


tu eres tonta, que razonar ni que pollas te estas intentando sacar de la manga. Que digas quien es el esquizofrenico, que eso de tirar la piedra y esconder la mano como que no, payasa de mierda.

Acusando a la gente de esquizofrenicos desquiciados y la ostia.
 
Vuestros felinos comen menos en verano?, la mía pega unos bajonazos tremendos
 
¡Menudo lío! Con los últimos posts ya no sé si quiero adoptar un gatito, ir a engrosar la lista de visitantes del restaurante de nuestro Black Metal Chef o intentar un intercambio y apretarme a su parienta.

Screwed rebuznó:
Vuestros felinos comen menos en verano?, la mía pega unos bajonazos tremendos

A los míos les pasaba, se amuermaban (aún más) durante el día. Eso sí, aumentaban la ingesta de agua y no te podías comer un helado delante de ellos.
 
Los míos comen como si no hubiera mañana, pero aún son bebés asi que es normal.

jare4eze.jpg
 
Darkiano rebuznó:
Podéis aprovechar para quedar los cuatro y enseñaros vuestras mascotas, ya que habéis tomado confianza. :lol:


Una pregunta, simple curiosidad y sin segundas intenciones, ¿habéis oído hablar de una cosa que se llama "intercambio de parejas"?

También hay una variante que consiste en follar cada uno con la suya pero ahí en la misma cama de matrimonio, viendo y que les vean.

Dicen que es muy morboso y tal.



Un Saludo.

No tengo mascotas, si acaso algún día hago lo del intercambio o similar ya lo tengo apalabrado con Spawner y su vegana. Este finde pude ir a un garito que hay cerca del Bernabéu que me dijeron que era de intercambio y al lado había un puti o casiputi que se podía ir con la pareja. Al final decidimos hacernos de Colombia, en un garito Irlandés, tomando bebidas caribeñas servidas por camareros rusos, mucho más multicultural, donde va a parar.
 
Screwed rebuznó:
Vuestros felinos comen menos en verano?, la mía pega unos bajonazos tremendos

Creo recordar que las gatas que tuve sí que comían menos en verano. El que tengo ahora, que es macho, come como una puta lima, pero es que se pasa la mitad de las noches fuera de casa y vuelve con el cimbrel colorao y lleno de arañazos y calvas.

Creo que le va el BDSM, los gatos, las gatas y puede que algún perro. Y eso, debe de dar un hambre del copón.
 
Los de mi sobrina comen menos en verano (bueno el que le queda), pero por lo visto come mas pienso que comida en lata eso si
 
Screwed rebuznó:
Vuestros felinos comen menos en verano?, la mía pega unos bajonazos tremendos

Sí, es la operación bikini. Que ellos también tienen su corazoncito y se hartan de que las visitas les digan que están echando barriga.
 
Ahora me queda más claro, el caso que el calor les aplatana bastante, no creeis?
 
Pues mi gata se pone hasta el culo y maúlla exigiendo el aumento de sus raciones.

La estoy entrenando para que llegue a 1 m de salto vertical, menudos quads está sacando.
 
9814gata-venus-12.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es que me vaya yo a poner ahora en plan histérico ni nada, pero lo cierto es que hay noticias bastante tristes ahora en verano con estos animales. No hay derecho coño, pobre animal.

Aunque esto es putalocura, no está de más avisar de que el video es un poco fuerte, así que si tenéis gatos y sois personas sensibles, casi mejor que no lo veáis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anoche caze a uno de los gatos meando en el cubo que tengo para la ropa limpia por planchar, retire lo sucio a la lavadora y listo. Pero ahora que estoy planchando he visto mas camisetas meadas. Temo que haya cogido ese cubo como meodromo, ya que cada vez que va a la caja de arena empieza a maullar, bueno mas bien a ulular como un lobo. La pregunta es para los que hayais tenido mas de un gato a la vez, comparten sin problemas la caja o este gato es un pitofino y no le gusta mear sobre tierra con meados de otro? Hay que poner cajas individuales?
 
La cuestión es que si pones otra caja de arena y deja de hacerlo, significa que era la solución. Te cuesta poco salvar tus camisetas.

Es posible que tu gato sea más territorial que otros, lo de que necesiten cajas separadas no es tan raro.
 
Morzhilla rebuznó:
Anoche caze a uno de los gatos meando en el cubo que tengo para la ropa limpia por planchar, retire lo sucio a la lavadora y listo. Pero ahora que estoy planchando he visto mas camisetas meadas. Temo que haya cogido ese cubo como meodromo, ya que cada vez que va a la caja de arena empieza a maullar, bueno mas bien a ulular como un lobo. La pregunta es para los que hayais tenido mas de un gato a la vez, comparten sin problemas la caja o este gato es un pitofino y no le gusta mear sobre tierra con meados de otro? Hay que poner cajas individuales?

¿El que mea es macho o hembra? ¿Y el otro?

No sé cómo serán de grandes, pero ya sabes que a partir de los cuatro meses suelen empezar a marcar por cuestiones sepsuales.

A lo mejor uno reniega de mear donde el otro (si es que son de distinto sexo) o simplemente quiere marcar otra zona o vaya usted a saber.

En cualquier caso, lo del sexo puede influir.
 
Los dos son machos, el meon es el pequeñuelo de tamaño, el macho alfa es el blanco, más dominante. Y creo q andan sobre los 5 meses, asi que si, ya toca castrarlos.
 
Morzhilla rebuznó:
creo q andan sobre los 5 meses, asi que si, ya toca castrarlos.

Un apunte: si quieres que tus gatos alcancen el máximo esplendor en lo que respecta al desarrollo físico, espérate un poco más de tiempo para castrarles.

Es algo que leí en el libro "Un gato callejero llamado Bob", te copio el extracto:

—Los gatos, ya sean machos o hembras, suelen madurar sexualmente hacia los seis meses de edad. Si pasado ese tiempo se les deja intactos, experimentan ciertos cambios físicos muy distintivos. Por ejemplo, a los machos les engorda la cara, sobre todo alrededor de las mejillas. Además desarrollan una piel más gruesa y, generalmente, alcanzan gran tamaño, mucho mayor que los gatos que no han sido castrados —dijo—. Este no es muy grande, así que supongo que tal vez tenga nueve o diez meses de edad.
 
Ya tuve uno que cadtramos muy tarde y crecio mucho, llegando a pesar 12 kilos en su máximo explendor, pero de fuerte no de gordo. Estos quizas si me interese dejarlosmas pequeños y con la cara más fina, que son mas bonitos asi. Gracias por el apunte, era algo que desconocia.
 
Yo pensaba que tenía un cojín de gato, pero va a resultar que es verdad eso de que no están domesticados.

Ya me ha liado varias.

El otro día se tiró a la piscina por accidente. Saltó a por un pájaro que volaba bajo y aterrizó en el agua. Tenía varios nudos que se convirtieron en masas de pelo hasta la raíz, se le han quedado varias calvas al quitárselo. Eso sí, el cloro le ha sentado genial al pelo que le queda.

Y miedo no le ha pillado ninguno a la alberca, pues sigue gustando de sentarse al borde y cada vez que me baño viene a saludarme y pedirme atención:

2014_07_28_13_27_43.jpg
 
Mi gata cumple los 6 meses en la época del año en la que teóricamente se termina el celo, así que no sé si castrarla este invierno antes de que tenga el primero en la primavera siguiente o no.

No sé cómo de fuertes con los celos de las gatas, aunque algunos me han dicho que pueden ponerse muy histéricas y maullar mucho. Tampoco sé si la castración les influencia tanto como a los machos, está fuerte y ágil como un tigre en miniatura y no quiero que se convierta en una bola apática como las mujeres casadas. En todo caso no la castraría para esterlizarla porque no se va por ahí de juerga, sino para prevenir cánceres de sida.

Alluda, amigos.
 
Arriba Pie