[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

De todos modos no critiquéis a los pobres veterinarios que salvo los que tienen clínica propia -y no todos- y cuatro más hijos de papá, no hay ni uno que lleve una buena vida, ni por ingresos, ni por horas de curro.
 
También podéis no vacunarlos, como hago yo con los míos, amigos.

Mi gata armó tal cipote en la consulta allá por el 2008 que no he tenido ganas de volverla a llevar.
 
No, si yo no critico a los veterinarios que, a fin de cuentas, sólo me cobraron 14 pavos por consulta y el precio estipulado de los medicamentos. Critico a mis padres, que me sajan todo el rato.
 
Los veterinarios tratan mucho mejor a sus pacientes que los médicos a nosotros cuando enfermamos.
Se han desvivido siempre por mis animales, al perro que tengo ahora le dio un chungo un lunes por la mañana, mi veter estaba en un congreso y no dudó en pedirme fotos por whatssap e intentar descubrir qué le había pasado.
Nunca me cobra las visitas e ir a las revisiones es acabar escuchando una clase magistral. Y cuando tuve que sacrificar a mi perra, a la que visitó durante 13 años, lloró conmigo y fue más humano con nosotros que los de la funeraria cuando hemos tenido que enterrar a alguien.
La puta administrativa del CAP se rió en mi puta cara un día que me dio un chungo a mí, sola con los tres enanos, cuando llamé contando lo que me había pasado. Tuve que amenazarla de muerte para que hiciera venir un doctor a mi casa, y vivo a 20 metros del CAP. Él nunca hizo eso. HAMO A MI VETER.
 
Morzhilla rebuznó:
Graciosisimos ellos

Cuando empiecen a practicar parkour sí que van a hacer gracia.

af8bc7a632abbc64ade48de608332830.jpg


gif-cat-jump-fail-548476.gif
 
pastanaga rebuznó:
Cuando empiecen a practicar parkour sí que van a hacer gracia.

af8bc7a632abbc64ade48de608332830.jpg


gif-cat-jump-fail-548476.gif

Son algo mas habiles, dentro de sus posibilidades. Tienen un juego que mi novia ha bautizado como "fusión". Uno esta en una punta del pasillo y el otro en la otra, escondido. Entonces uno corre a toda ostia y el que esta escondido le salta al paso, dando lugar la fusión de goten y trunks, solo que con ostiazos que los dejan tumbados.
 
Morzhilla rebuznó:
Son algo mas habiles, dentro de sus posibilidades. Tienen un juego que mi novia ha bautizado como "fusión". Uno esta en una punta del pasillo y el otro en la otra, escondido. Entonces uno corre a toda ostia y el que esta escondido le salta al paso, dando lugar la fusión de goten y trunks, solo que con ostiazos que los dejan tumbados.

Al igual que un niño coge un palo de madera y se cree que es un pirata o se pone una toalla como capa de superman (por lo menos los niños de antes lo hacian :lol:), los gatitos jovenes se montan sus peliculas, no os extrañeis cuando los veais corriendo como locos o pegando saltos
 
Ahora que viene el calor mis gatas están todo el dia tiradas a la sombra y durmiendo en el suelo de baldosas que está frio.
4ybyza2y.jpg
 
Es verdad LOL

Me acuerdo cuando la gata mayor era la única de la casa, era la reina, hasta que recogimos a otra de la calle. Pues la hija de puta de la mayor estuvo 1 Semana ofendida, la llamabamos y se daba la vuelta para darnos la espalda.
 
El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
estuvo 1 Semana ofendida, la llamabamos y se daba la vuelta para darnos la espalda.
Eso de ignorar es muy de gato, amigos.

Si queréis la prueba de que os está ignorando, probad a llamarle con una voz fuerte y prolongada (lo que viene siendo un grito) cuando esté de espaldas.

En esos casos no puede evitar torcer un poco la oreja, lo que os indicará que, efectivamente, os está escuchando y se la suda.
 
¿Qué hostias hace este hilo aquí escondido?


Bueno, vamos pillando sitio.

P5080063.jpg


P5090077.jpg


Los primeros días tuve que sudar sangre para hacerla comer y beber, y maullaba hasta que la metía a dormir conmigo en la cama. Luego aprendió a cagar y mear en el cajón ella sola. Divide su tiempo entre comer un 30% de proteína, dormir, entrenar con pelotas de tenis, trapos, cajas de cartón, mis botes vacíos de pastillacas, su alcoba y un juguete que le compré, y morderme y arañarme las manos, hasta que le pego un grito y para. Y en 3 semanas duplicó su peso y ha aprendido a encaramarse a mi cama, los sofás, los sillones y a subir las escaleras. Antes andaba como un niño tonto asusatado y ahora va con el lomo erguido y la cabeza gacha, esperando para saltar entre tus zapatillas a la mínima oportunidad.

P6020046.jpg


P6020048.jpg


Es la puta reina de la casa.
 
Del hilo sobre Charles Bukowski en el subforo Libros:

cuellopavo rebuznó:
la historia de un sufrido hijo de puta


una noche llegó piel y huesos a mi puerta, mojado apaleado
temeroso
era un gato blanco bizco rabón
lo dejé entrar lo alimenté fue uno más en la casa
desarrolló hacia mí cierta cariñosa confianza
hasta que un buen día un conocido,
estacionando en mi cochera
pasó con su auto por encima del gato blanco bizco rabón
de inmediato llevé lo que quedaba de él a un veterinario que dijo:
"no hay mucho para hacer…dale estas pastillas… su espinazo
está aplastado, pero fue aplastado anteriormente y de algún modo
logró sanar, si sobrevive no volverá a caminar, mirá
estas radiografías, le metieron un escopetazo,
mirá estos puntos oscuros
son perdigones enquistados…además, alguna vez tuvo una cola
y alguien se la cortó…
me llevé el gato a casa, era un verano caliente, uno
de los más calientes en décadas, puse al gato en el piso del baño,
le serví agua, sus pastillas, no deseaba comer ni beber agua,
yo sumergía mi dedo en el agua, le humedecía la boca el hocico
y le hablaba, ese verano no fui a ningún lado, pasé muchos días
de ese verano en el baño hablándole, acariciándolo suavemente,
él me miraba con esos ojos que se le entrecruzaban
mientras tanto pasaban los días,
una tarde realizó su primer movimiento
arrastrándose con sus patas delanteras
(las traseras no querían moverse)
llegó hasta el rincón donde yo había preparado su cama
se arrastró un poco más y se dejo caer en ella,
fue para mí como el sonido de un clarín presagiando la victoria posible
aturdiendo el baño, desparramándose por la ciudad, yo
le conté entonces a ese gato -que la había pasado mal también, no tan mal,
pero bastante mal…
una mañana se irguió, se paró sobre sus patas, cayendo luego de espaldas,
/me observaba mansamente.
"lo podés hacer" le dije.
él insistió, se levantaba y volvía a caer, una y otra vez,
finalmente
caminó unos pocos pasos, era la viva imagen de un borracho
sus patas se negaban a obedecerle, cayó nuevamente, descansó
y nuevamente se levantó.
ustedes conocen el resto de la historia: está mejor que nunca,
bizco casi sin dientes, pero ha recuperado su gracia, y esa mirada
de sus ojos, pícara, no lo ha abandonado…


algunas veces me hacen entrevistas, ellos desean saber
de mi vida, de mi literatura,
yo me emborracho, alzo en brazos a mi gato
bizco, herido de bala, atropellado dos veces, rabón
y digo: "miren, miren esto!!!"


ellos no entienden nada, insisto, nada de nada, preguntan
algo por el estilo de: " "reconoce usted influencias de Celine?".
"no", levanto mi gato, "por lo que sucede, con cosas
como esta, como esta !!!".


sacudo a mi gato, lo llevo
hacia la luz brumosa por el humo y el alcohol, está relajado, él sabe…

este es el momento en que la entrevista finaliza
a veces me siento orgulloso cuando miro las fotografías
ahí estoy yo, ahí está mi gato, hemos sido
retratados juntos

23rmjyt.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Los primeros días tuve que sudar sangre para hacerla comer y beber,

A los gatos hay que acostumbrarlos a echarles de comer siempre a la misma hora y no cuando a ellos le salga de los cojones/vagina, que si no luego se aficionan a irse d eparranda y cuando vuelven se ponen a maullar exigiendo comer
 
Mi gata tiene un problema de adicción a la tele.

Desde la muerte (natural) de su amado pez, he estado dándole vueltas al asunto de adquirir otro felino para que le haga compañía y arañe lo poco de la casa que a ella le queda sin marcar. Como no me ha salido de los huevos ir a la protectora todavía, le he ido poniendo vídeos de youtube de comederos de pájaros, documentales de loros y cosas por el estilo. Pues bien, este superestímulo se ha convertido en algo que se nos va de las manos. Se pasa horas esperando que los pájaros mágicos de la pared aparezcan, maúlla para llamarlos y tiene los aledaños totalmente marcados para indicar a cualquiera que pase que ese sitio es SUYO.

Al principio mucha risa con cómo le gustaban los vídeos, pero es ridículo que en la misma habitación que tiene un balcón a la calle, donde a menudo paran gorriones y otras aves, la gata esté embobada mirando una pared a la espera de que yo enchufe el proyector.

Aquí una muestra de uno de los vídeos culpables:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que ese vídeo cuesta dejar de verlo aun no siendo gato. Mira como corretean, mira. Fi fui fuiiiiiiiii. El que lo ha grabado es un genio.
 
Arriba Pie