[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Lo digo porque a lo mejor ve regular y por eso le da por maullar cuando se cree sola y, al mandarla callar y comprobar que no esta alone in the dark, se calla.
 
Tambien hay que decir que es normal que los gatos maullen, que no solo maullan cuando tienen algo mal.
Una de mis gatas maulla cuando encuentra un calcetin mio usado y se pone a jugar con el, y las otras pues de vez en cuando tambien maullan sin que signifique nada malo.
Piensa que para ti alomejor no tiene sentido que maulle pero para el gato está maullando porque le ha gustado la comida, yo que se.
 
Lo tendré en cuenta, Spawner.

Ya, el caso que ha empezado a hacerlo hace poco y es un maullido de gata en celo :lol: yo creo que chochea un poco.
 
Me siento el House felino. Punción lumbar, cojones ya.
 
Lo curioso es que la hijaputa sabe muy bien que sus maullidos llaman la atención, porque cuando los hace a las 8 de la mañana de un sábado es porque no tiene comida (ya sabéis que los gatos son más activos de noche) y busca que nos despertemos. Y si ve que no me despierto va a la cama a olerme la cara.

Por cierto, cambiando de tema, nunca os pasa que si por ejemplo librais un día entre semana poco usual viene el gato a vuestra cama a despertaros?.
 
al final dos gatos he adoptado, los he traido hoy debidamente vacunados,desparasitados y con microchip. Creo que la adaptación ha sido más facil siendo dos, en seguida estaban explorando y jugando.
 
orrmv9.jpg
 
Buenas adopciones hamijo Morzhilla. Qué nombres les pondrá?
 
Screwed rebuznó:
Buenas adopciones hamijo Morzhilla. Qué nombres les pondrá?

Ekane e Itziar. Se les ve en la cara.

Al final que pasó con la novia?
 
El negro tiene nombre, el blanco como lo hemos cogido a ultimisima hora pues aun no. Y la novia bien kokillo, estos bichos son su regalo para mi.
 
A mi novia le gustan los gatos pero dice que sueltan demasiado pelo :face:
Yo le he dicho que cuando viva en mi propio piso tendré un gato, ella me ha dicho que ya veremos. :lol:

Edito: Los gatos de Morzhilla molan.
 
Al final me hizo caso y se pillo el blanquito

EDITO Me parece ver un cable por el zocalo.....apetitoso para los gatos
 
SPETNAZ rebuznó:
Al final me hizo caso y se pillo el blanquito

EDITO Me parece ver un cable por el zocalo.....apetitoso para los gatos


Llevaba sin internet desde el jueves porque de todos los cables, fueron a roer el de la fibra optica. Graciosisimos ellos, un amable tecnico lo dha cambiado hoy. En 5 putos dias ya me tenian la casa hecha mierda. Alguien quiere un gato, son super majos y con muy poco uso, semi nuevos. Razón aqui.
 
Morzhilla rebuznó:
Llevaba sin internet desde el jueves porque de todos los cables, fueron a roer el de la fibra optica. Graciosisimos ellos, un amable tecnico lo dha cambiado hoy. En 5 putos dias ya me tenian la casa hecha mierda. Alguien quiere un gato, son super majos y con muy poco uso, semi nuevos. Razón aqui.

Cables y gatos son una mala combinación, en ONO tuve que cambiarle a mas de uno el cable de alimentacion del router porque el minino le habia cogido el gusto de morderlo, aparte de cables de mandos de consola y demás
 
Curiosamente les gustan mucho, mi anciana gata también muestra debilidad por las gomas elásticas, la iaputa
 
Ya lo conte una vez creo, pero una de mis gatas (la mas joven) le roba los coleteros a mi madre para jugar.
Un dia le vimos asomando algo por el culo y era medio coletero que se habia comido y habia dejado a medio cagar. :face:
 
Hoy he visto a mi hermano, el cual a una de sus hijas se le murio el gato por SIDRA gatuno, pues bien me ha detallado lo que le quisieron cobrar en el veterinario, un total de 120 euros, lo llevo un dia por la mañana y por la tarde el gato ya estaba muerto

25 euros por la consulta
40 Euros por hacerle un test analítico
10 Euros por la medicación
le hizo el "favor" de no cobrarle hospitalización......

y atención 45 euros por incinerarlo, Mi hermano miro a mi sobrina con cara de Gñe cunado vio la factura...resultado final...cogio mi sobrina el gato y lo ha enterrado en un pinar cerca de mi casa :face:
 
Lo del lobby de los veterinarios es de risa, 80€ me jodieron la semana pasada por ponerle las vacunas a la bestia, pero claro, qué solución hay contra estos sajadores?
 
Todas las vacunas y caparlos estan incluidos dentro del precio de los 100 euros que me ha costado adoptar los gatines. Creo que ese dinero el precio de coste del tema, sin nada inflado para que los veterinarios ganen dinero, que son afines a las protectoras de animales estas por donde mi novia cogio los gatos.
 
El lunes me llama mi madre. Malo. Es primero de mes. Malo, malo. Que el perrito cojea y lo que parecía ser la picadura de una avispa en la oreja de la perra después de dos semanas sigue ahí, que si la acompaño al veterinario. Malo, malo, malo; seguro que me toca pagar.

El veterinario, al ver al perrito, me dice: menuda mesa camilla, parece una oveja negra. Mi madre se pone colorada y solo dice "sí, es que le gusta mucho comer". Yo sólo digo: no está gordo, está en bulking. El veterinario no lo pilla y mi madre tampoco, así que digo: que lo cebáis, coño. Total, que por foca, pesar 33 kilos, tiene la muñeca abierta y por eso cojea. Le manda dieta y antiinflamatorio.

La perra. Que eso no es una picadura. Que lo que tiene es otitis y, como le duele, se rasca y se sacude la cabeza. Que eso le ha provocado que se le separen los pellejos de la oreja y que se forme una macroampolla de pus y sangre. Y ahí que le pincha y empieza a salir algo que parece una firma de Bela. Y, claro, gotas para los oídos.

Y, claro, pagué yo. 70 pavos por decirme que uno está gordo y por reventar una megaespinilla de la otra.

Yo me cago en mis padres que sólo me llaman para pedir dinero. Les tengo más miedo que a un comercial panchito.
 
Arriba Pie