[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

En el vídeo dicen que la gata la sacaron de la calle y que se encariñó con el crío al que defiende en esa escena desde que era un bebé. Los reporteros lo califican como algo insólito, porque son retrasados y no han visto una gata campera en su vida.

El comportamiento social de los gatos, de entre los felinos, es curiosamente de los más parecidos al de los leones. Las hembras cuidan en conjunto de las crías y se ocupan de alimentarlas indistintamente.

Las gatas no soportan los llantos de las crías, ya sean felinas o humanas, y muchas acostumbran a meterse en las cunas para calmar los insoportables alaridos con ronroneos y lo que haga falta. Mi abuelo cuenta siempre cómo en su casa lo hacían con su hermana pequeña, gatas de granja que sólo estaban para cazar ratones y que no tenían contacto alguno con humanos más allá de rescatar alguna raspa de pescado.

Teniendo en cuenta que son bichos bastante territoriales, que un crío en triciclo todavía es una cría de la que cuidar y que un perro pequeño es una víctima idónea para la mala hostia de un gato, lo del vídeo es totalmente lógico.

En otro orden de cosas, mi gata me tiene frito. Me dio por ponerle vídeos de pájaros en el proyector y ahora, todas las mañanas, maúlla a la pared como si así fueran a aparecer. Encima, como está sorda como una Lolitonta, sus llamadas son igual de discretas que la vestimenta de una nigeriana en la casa de campo.
 
iskariote rebuznó:
En el vídeo dicen que la gata la sacaron de la calle y que se encariñó con el crío al que defiende en esa escena desde que era un bebé. Los reporteros lo califican como algo insólito, porque son retrasados y no han visto una gata campera en su vida.

El comportamiento social de los gatos, de entre los felinos, es curiosamente de los más parecidos al de los leones. Las hembras cuidan en conjunto de las crías y se ocupan de alimentarlas indistintamente.

Las gatas no soportan los llantos de las crías, ya sean felinas o humanas, y muchas acostumbran a meterse en las cunas para calmar los insoportables alaridos con ronroneos y lo que haga falta. Mi abuelo cuenta siempre cómo en su casa lo hacían con su hermana pequeña, gatas de granja que sólo estaban para cazar ratones y que no tenían contacto alguno con humanos más allá de rescatar alguna raspa de pescado.

Teniendo en cuenta que son bichos bastante territoriales, que un crío en triciclo todavía es una cría de la que cuidar y que un perro pequeño es una víctima idónea para la mala hostia de un gato, lo del vídeo es totalmente lógico.

Tengo un hermano de leche en Cordoba que una vez paseando el perro por un solar/descampado de alli el perro se paro a oler una bolsa de pastico, la cual se habia metido dentro una cria de gato de unos pocos dias, pues bien el perro se acerco a la cria y la olio sin movimientos bruscos ni nada solo por curiosidad , pero esta se asustaria y solto un maullido lastimero.......fui maullar y escucho mi hermano un bufido que sonaba detras de una caja de carton y vio aparecer a la gata madre que parecia que soltaba chispas, pego un salto la gata y le pego cuatro zarpazos al perro que lo puso con las patas arriba como si fuese un escarabajo, que vale que el perro es un chucho que no tiene media hostia pero joder que lo dejo fuera de combate en 3 segundos

Despues se fue directa a mi hermano, pero cogio un palo del suelo y se lo tiro e hizo que esta por lo menos diera un paso atras, luego se fue la gata para la cria la cogio con la boca y se fue de alli andando mas chula que un ocho.

Moraleja, las gatas recien paridas son unas hijas de puta
 
Anecdoiskariotón.

Hace más años de los que tiene la hija de Filimbi, tenía una de mis ex una gata que tuvo una camada de 7-8 gatos. Nos quedamos con el último que iba a ser mío, de hecho, pero mientras nos mudábamos, allí se quedó un tiempo con su madre, para luego venirse la loca con los dos gatos.

En ese tiempo, su hermano pequeño, muy pequeño, era dado como todos los niños a darle por culo a todas horas a la gata, que se dejaba hacer por no liarla. Pero tuvo la mala suerte un día de pisar al otro sin querer. De hecho, creo que ni llegó a pisarlo pero el cachorro aulló del susto. Cuenta el hermano mayor, que la gata apareció de la nada derrapando, y se tiró directa a por el enano. El hermano mayor que tuvo tiempo de reaccionar, se puso en medio y se llevó la paliza, que fue ambas piernas llenas de arañazos y ensangrentadas. Los acorraló a los dos hasta que llegaron a la cocina y pudo meter un cepillo de barrer por medio. Y aún así, cuando llegamos nosotros, que había pasado bastante tiempo, allí los tenía bufándoles como una loca. :lol:

Casi nos cuesta sacrificar al animal porque desde entonces le cogió bastante tirría al crío y le bufaba casi siempre que pasaba a su lado.
 
Sobreprotección gatuna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hijoputa de mi avatar, que no habría otra forma de definirlo, se dedicaba a asesinar cachorros de gato y gatos grandes siempre que los tenía a tiro. Una vez, ya lo he contado por aquí, encontró una gatera con gatinos recién paridos y los fue sacando uno a uno a matarlos en la calle. La madre debía estar por allí porque se oían los bufidos cada vez que entraba el puto Rocky, pero el perro salía ileso y con otro cachorro en la boca al que iba zarandeando hasta que lo partía por la mitad. La gata debía conocerlo y le dejaba hacer, al tercer cachorro muerto ya me avisaron, estaba yo dentro de un bar, y el cuarto se lo tuve que quitar de la boca y estrangularlo yo mismo que ya agonizaba. Cuando iba a entrar otra vez a por más cachorros le pegué una patada al perro que saltó por los aires, se rodeó y me miró, le miré y no volvió a entrar, éramos gente de pocas palabras.
 
A ver, mi novía me ha regalado un gatete y cabe la posibilidad de quedarme un segundo de la misma camada. Como es tener dos de estas bestias con pies de ninja? Sólo tuve uno y era un cojín más en el sofá.
 
Morzhilla rebuznó:
A ver, mi novía me ha regalado un gatete y cabe la posibilidad de quedarme un segundo de la misma camada. Como es tener dos de estas bestias con pies de ninja? Sólo tuve uno y era un cojín más en el sofá.

Tener dos ayuda. Si son cariñosos, se hacen compañía. Si son hijos de puta, se joden entre ellos y quizás rompan alguna cosa menos.

Yo mismo llevo un tiempo buscando alguno para que le haga compañía a la mía, que necesita demasiada atención y yo sólo tengo ojos para mi ordenador.
 
Estoy dudando... Bueno si quieres un gato, mi novía busco gente de esta que rescatan gatos de la calle. Te los entregan con vacunas y chip puesto que sale más barato porque lo hacen con veterinarios que trabajan con esta asociación. Just saying.

Yo la verdad que veo los vídeos de.los 4 cachorros que tiene jugando y se me cae la baba. Seguramente me quede dos.
 
Morzhilla rebuznó:
A ver, mi novía me ha regalado un gatete y cabe la posibilidad de quedarme un segundo de la misma camada. Como es tener dos de estas bestias con pies de ninja? Sólo tuve uno y era un cojín más en el sofá.

Parece que no te hayas leido el hilo. Yo tuve dos, también ayudaba más que eran madre e hijo, se hacen mucha compañía. A ver si Spawner te cuenta algo más que también tiene un puñado de cada especie.
 
Tendríamos que hacer una racopilación de foreros con gato. Se me había ocurrido rastrear todos los masunos de Black Adder hablando de su minino recién adquirido y postearlos aquí, pero me da pereza...
 
En mi casa tenemos dos propios... más una prestada que está más tiempo con nosotros que con su amo. Y en verano me han llegado a dejar 3 más durante un par de semanas o así junto a un perro, mezcla de gos d'atura y mastín.

La verdad es que lo mejor es tener un par de gatos, se desfogan entre ellos. Y lo de que sean macho o hembra, para estar en un piso mejor que estén capados, te ahorras problemas.

Puestos a tener dos, no le recomiendo que los dos sean jóvenes, mejor uno adulto, bien educado, que conozca la casa y esté aclimatado y que el que llegue nuevo aprenda algo. No se si será una chorrada, pero por lo que he comprobado, el nuevo, si es joven copia el comportamiento del adulto.
 
Me he leído los dos primeros post. Ya le he dicho a mi novía que pida otro. Lo de que se hagan compañía es lo que quiero, que estoy sólo y no paso mucho tiempo en casa
 
En casa teníamos dos gatos, eran macho y hembra, se llevaban muy bien y, aunque la gata llegó con dos años, enseguida congeniaron.
Nunca los esterilizamos porque eran dos persas, y como la gente es muy pija había cola para adoptarlos cada vez que la gata paría.
La gata nos dejó flipando en el primer parto, pues en vez de irse a un rincón nos estuvo persiguiendo a mi madre y a mí todo el día porque querí que estuviera con ella mientras paría. Y así en todos los partos, lo que era una puta pasada pues no son situaciones que puedas vivir fácilmente.
 
Morzhilla rebuznó:
Estoy dudando... Bueno si quieres un gato, mi novía busco gente de esta que rescatan gatos de la calle. Te los entregan con vacunas y chip puesto que sale más barato porque lo hacen con veterinarios que trabajan con esta asociación. Just saying.

Es lo que ando mirando, lo que pasa es que estas asociaciones a veces tienen más leyes que ganas de mover a los bichos. Cosa comprensible, porque hay gente muy irresponsable. El caso es que quiero un macho y me da mucha cosica cortarle las pelotas, requisito indispensable en las protectoras que he conocido, entiendo que quizás en algún momento lo tenga que hacer porque no me deje opción a base de rociarme la casa con orín que huele como mi sudor, pero preferiría poder elegir y que no me lo imponga una jipi solterona.

¿Alguien ha tenido un macho entero y puede arrojar algo de luz a mi duda existencial?

La gata que tengo está esterilizada desde bien pronto. Lamentos de golfa en mi casa no, gracias. Pero es que con un macho me solidarizo más.
 
Yo tuve un macho entero hasta que decidió rociar el belén navideño y las carísimas cortinas de mi madre, la cual llegó con la guadaña y lo despeloto. Seguía igual, sólo que hizo bulk, llegó a los 10-12 kilos de puro muscle gatuno. Sus patas eran la versión canina de las de un pit bull, hasta el punto de caerse dos veces desde un tercero y seguir tan pancho.


Pd, es cierto lo de las condiciones que dices. Tuvo que rellenar un test de 10 páginas para ver si eramos aptos o no...
 
iskariote rebuznó:
Es lo que ando mirando, lo que pasa es que estas asociaciones a veces tienen más leyes que ganas de mover a los bichos. Cosa comprensible, porque hay gente muy irresponsable. El caso es que quiero un macho y me da mucha cosica cortarle las pelotas, requisito indispensable en las protectoras que he conocido, entiendo que quizás en algún momento lo tenga que hacer porque no me deje opción a base de rociarme la casa con orín que huele como mi sudor, pero preferiría poder elegir y que no me lo imponga una jipi solterona.

¿Alguien ha tenido un macho entero y puede arrojar algo de luz a mi duda existencial?

La gata que tengo está esterilizada desde bien pronto. Lamentos de golfa en mi casa no, gracias. Pero es que con un macho me solidarizo más.

El macho, una vez esterilizado, se relaja un montón y tiende a engordar. En un piso tampoco es un cambio radical, lo notan más en los pueblos porque ya no son tan dados a sus típicas escapadas en busca de emociones.
 
Kokillo rebuznó:
Parece que no te hayas leido el hilo. Yo tuve dos, también ayudaba más que eran madre e hijo, se hacen mucha compañía. A ver si Spawner te cuenta algo más que también tiene un puñado de cada especie.

Yo he llegado a tener tres en la misma casa y se llevaban de cojones. Uno murió de viejo; otro sigue con nosotros, el más cariñoso, joven y simpático, chin complejo de perro; y el último, vivió en casa 7 años hasta que se le fue un poco la olla y mi amiga boyera veterinaria jipi, me dijo que lo que le pasaba es que era muy salvaje para ser gato de piso, así que ahora vive en la casa de campo con 3 gatos más que viven a sus anchas y cazan lo que pillan, además de jamarse todo lo que le echamos a diario.

El que sigue con nosotros en casa, es epiléptico. Es el segundo gato epiléptico que tengo.
 
u4usajy9.jpg


El negro es el mío, el que está de espaldas paréce un tigre y ya está adoptado, estoy dudando entre los dos de la izquierda.
 
El de enmedio es muy bonito

Uno de mis hermanos tiene 2 gatos en su casa, uno se lo regalaron y el otro se le colo por alli y alli se quedo, pero vamos no era un gato callejero porque se veia gordito y estaba bien limpio, debia de ser de algun vecino, pues bien el que mas sale es el que le regalaron, el otro la verdad es que apenas se mueve

541058_191883377622456_583601178_n.jpg


Tuvo otro anterior pero se murio porque lo pillo una puerta
 
Spawner rebuznó:
El que sigue con nosotros en casa, es epiléptico. Es el segundo gato epiléptico que tengo.

Hostia, desarrolla eso. Aparte de que tendrá que estar empastillado, como es el día a día y cuando le da un chungo?

SPETNAZ rebuznó:
Tuvo otro anterior pero se murio porque lo pillo una puerta

Esto, aunque venga en 2 minutos alguien a rogártelo. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Esto, aunque venga en 2 minutos alguien a rogártelo. :lol:

Bueno lo que le paso es que estaba la puerta de casa abierta y el gato rondando por alli (era pequeño aún), pues bien tiro para la calle y en ese momento una rafaga de aire hizo que se cerrara la puerta y pillo al gato por la mitad, lo llevaron corriendo al veterinario pero llego casi cádaver alli, asi que nada.

Me estoy acordando que ayer mientras hacia mi entrenamiento Jedi, en el paso maritimo junto a unos matojos iba uno con su perro y el perro se metio en los matojos ladrando como un loco, alli suelen ponerse algunos gatos a los que mucha gente les lleva agua y comida, pues bien perro que era pequeñito tenia acorralado a un gato, el perro no paraba de ladrar, eso si cada vez que el gato lanzaba un zarpazo al aire el perro retrocedia 2 metros de un salto :lol:
 
Yo tengo 4 gatas, todas menos 1 las recogimos de la calle.

La mas vieja esta todo el dia durmiendo y solo le hace caso a mi padre y a mis calcetines usados.
nona_zpsedf9aa76.jpg
La segunda mas vieja es la hostia de miedica y no se fía de casi nadie.
mixeta_zpscd6acab2.jpg
La tercera es como una rata y esta todo el dia detras de mi madre o dando por saco a las otras gatas.

Y la mas pequeña esta todo el dia corriendo en circulos por la casa. Tiene una pelota de tela, que si se la tiras va a buscartela y te la devuelve como un perro.

El dia que alguna se muera espero no estar en casa porque no tendré cuerpo como para ver a mi madre llorando desconsolada. :sad:
 
lagmanda rebuznó:
Yo tengo 4 gatas


loca_gatos.png


Siendo yo zagal, iba yo por el descampado de al lado de mi casa con unos hamijos imaginarios, pues bien oi como una especie de lloriqueo y el ruido de plastico moviendose, me acerque donde era y vi una bolsa de plástico que tenia algo en su interior que se movia, en ese momento llegue a pensar que eran un bebé recien nacido :oops:, pues bien me arme de valor (bueno esto me lo acabo de inventar) y dentro habia una camada de por lo menos 4 gatitos recien nacidos, tenian hasta el cordon umbilical, envueltos en una especie de jersey, nos los llevamos de alli y los pusimos en una caja de carton en el rellano de la escalera del bloque, estuvimos un par de dias dandoles leche, nos advirtieron eso si de que no iban a sobrevivir, pero esos dias si que aguantarón, despues creo recordar que EL HIJO DE LA GRAN PUTA DE UN VECINO se los llevo a no se donde.

Esos dias fuí el heroe de mi barrio
 
Atrás
Arriba Pie