[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Trinaranjus rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121

Pedazo de post que se ha currado el autor. Creo que no se ha dejado nada de los gatos...


Yo vivo solo con mi gato, que tiene 10 años. Por aquí han pasado novias, amigas, ligues.... pero al final, siempre quedamos él y yo, impasibles, viendo la vida pasar.

Si me pongo el ordenador, le pongo una silla a mi lado para que se tumbe junto a mí y ahí pasa las horas que yo esté en el ordenador.
Si me tumbo en el sofá, da igual en que parte de la casa esté, me oye, y viene como una flecha a tumbarse conmigo.
Y por las noches, dormir juntos espatarrados cada uno en un lado de la cama en verano, y él acurrucado en mi tripa en invierno.

Lloro sólo de pensar que un día no estará y seguiré aquí sólo en casa, sin su compañía...

Joder macho me has hecho llorar :cry:

Mi gata que ahora tiene un año, me acompaña en todo momento, no se separa de mi, si estoy jugando con la xbox ella viene a mi lado, si me tumbo en el sofá ella se tumba a mi lado, si me voy a la cama no tarda ni 10 segundos en venir. Me despierta por las mañanas restregando su cabecita en mis pies, se pone a ronronear mientras me lame la cara....

Yo también lloro sólo de imaginar que un día ya no esté a mi lado, ese día, al fin, con nada mas en la vida que valga la pena sacaré mi fusil y comenzaré una masacre que se recordará durante siglos.

Te quiero.
 
Cuanto idiota hay aquí. Es increíble el apego que le tenéis a unos seres que simplemente acompañan y ya está. Tanto apego por algo tan insustancial demuestra que no sois ni artistas ni sois graciosos ni merecéis más que fichar el paro y encontrar una maruja de más de 30 años con aires de diva.

Yo me he encontrado varias personas que viven solas con un gato. Y os lo aseguro son lo peor. Tanto hombres como mujeres.

Los gatos al campo a cazar ratones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
GoogleTM rebuznó:
Cuanto idiota hay aquí. Es increíble el apego que le tenéis a unos seres que simplemente acompañan y ya está. Tanto apego por algo tan insustancial demuestra que no sois ni artistas ni sois graciosos ni merecéis más que fichar el paro y encontrar una maruja de más de 30 años con aires de diva.

Yo me he encontrado varias personas que viven solas con un gato. Y os lo aseguro son lo peor. Tanto hombres como mujeres.

Los gatos al campo a cazar ratones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero vamos a ver hijodeputa, el apego que se le pueda tener a un puto animal ¿Que tiene que ver con ser gracioso o artista?

A mi lo que me parece es que si no eres capaz de sentir cariño hacia un animal, gato, perro ó mamba negra, demuestra que ni tienes sentimientos ni los comprendes, vamos que eres un puto roboc , por lo tanto deduzco que estás mas sólo que tu puta madre, y que lo que realmente te jode es que a pesar de ser andaluc, ni eres gracioso, ni artista, ni nada.

Lo único que está claro es que los animales no tienen maldad, y que jamás te van a traicionar ni abandonar, ni a hacer daño por placer, etc.... cosa que nosotros si hemos hecho con ellos a lo largo de la historia e incluso con los de nuestra misma especie, así que sí, para mi se podría ir a tomar por culo toda la puta especia humana y este planeta seguiría su curso como si nada...no, es mas..mejoraría indudablemente.

De hecho tu te podrías morir ahora mismo y te iría a llorar tu puta familia el día del entierro y para de contar, pero si tuvieras un gato ó un perro, estos serían los únicos que guardarían tu tumba día y noche hasta morir de hambre esperando pacientemente y tristes a que volvieras.

Un abraso.
 
Spawner rebuznó:
Mucho más que cualquiera de vuestros Misifús.

Ya eres un poco mayor para ir de envidioso porque los foreros quieran a otros seres peluditos. A ver si tu padre te lee y te pone en vereda.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Ya eres un poco mayor para ir de envidioso porque los foreros quieran a otros seres peluditos. A ver si tu padre te lee y te pone en vereda.

Y eso que tengo 3 perros, 2 gatos y una novia.
 
Trinaranjus rebuznó:
Yo vivo solo con mi gato, que tiene 10 años. Por aquí han pasado novias, amigas, ligues.... pero al final, siempre quedamos él y yo, impasibles, viendo la vida pasar.

La verdad es que esto da qué pensar... ¿Por qué será que los humanos no tenemos reparo en abandonar a otros, y sin embargo nos sentimos responsables al máximo de un animalico (salvo esas cacareadas excepciones con las que nos bombardean cada verano, por supuesto)? A mí siempre me pareció tan triste la idea de perder de vista a un ser humano con quien he compartido parte de mi vida. Podríamos perfectamente estar todos viendo la vida pasar, cada tanto con un miembro más en el grupo lifepassviewer.

Es tan extraño y absurdo. Y cuando me abandonan A MÍ, siempre quedo a la espera. Mi cabeza no puede concebir que realmente no quiera saber nunca más de mí dicha persona.
 
pastanaga rebuznó:
Imagina que tú no quieres follar y te dan pastillas...

Hay algunas que son un poco tímidas y sólo se desinhibe, con una copa de alcohol, yerba o unas pastis, Que vez tú de malo en eso Hijo de puta ? He ?
 
No_sé rebuznó:
La verdad es que esto da qué pensar... ¿Por qué será que los humanos no tenemos reparo en abandonar a otros, y sin embargo nos sentimos responsables al máximo de un animalico (salvo esas cacareadas excepciones con las que nos bombardean cada verano, por supuesto)? A mí siempre me pareció tan triste la idea de perder de vista a un ser humano con quien he compartido parte de mi vida. Podríamos perfectamente estar todos viendo la vida pasar, cada tanto con un miembro más en el grupo lifepassviewer.

Es tan extraño y absurdo. Y cuando me abandonan A MÍ, siempre quedo a la espera. Mi cabeza no puede concebir que realmente no quiera saber nunca más de mí dicha persona.

Es usted una mujer o un maricon sin sentido. El hombre está dotado genéticamente para sobrevivir sólo. Cosa que las mujeres no pueden y necesitan el amparo de una especie que les proteja.
 
Cerberus rebuznó:
Pero vamos a ver hijodeputa, el apego que se le pueda tener a un puto animal ¿Que tiene que ver con ser gracioso o artista?

A mi lo que me parece es que si no eres capaz de sentir cariño hacia un animal, gato, perro ó mamba negra, demuestra que ni tienes sentimientos ni los comprendes, vamos que eres un puto roboc , por lo tanto deduzco que estás mas sólo que tu puta madre, y que lo que realmente te jode es que a pesar de ser andaluc, ni eres gracioso, ni artista, ni nada.

Lo único que está claro es que los animales no tienen maldad, y que jamás te van a traicionar ni abandonar, ni a hacer daño por placer, etc.... cosa que nosotros si hemos hecho con ellos a lo largo de la historia e incluso con los de nuestra misma especie, así que sí, para mi se podría ir a tomar por culo toda la puta especia humana y este planeta seguiría su curso como si nada...no, es mas..mejoraría indudablemente.

De hecho tu te podrías morir ahora mismo y te iría a llorar tu puta familia el día del entierro y para de contar, pero si tuvieras un gato ó un perro, estos serían los únicos que guardarían tu tumba día y noche hasta morir de hambre esperando pacientemente y tristes a que volvieras.

Un abraso.

Varios puntos si me permites:

  • Eres el típico idiota al que describo con un animal en posesión, lo cual ya describe tu manera de ser.
  • La chorrada de que un animal jamás te va a traicionar es lo más INFANTIL que se escucha SIEMPRE que se quiere defender animales. Pero a ver alma de pollo, entiendes la difernecia entre moverte por instinto sin capacidad de raciocionio sobre tu misma existencia y la capacidad de discernir, crear e imaginar? Está claro que de existir otro animal con esta capacidad, nos traicionarían, abandonaría y generarían los problemas que hay entre humanos hoy en día. Paleto.
  • El punto de la tumba es también muy INFANTIl posiblemente generado por leyendas como la película de Hachiko. Pero te lo repito, un animal se mueve por instintos, no por la lógica o la compresión de la realidad. Y el día que me muera como si me tiran a una fosa DA IGUAL, estoy muerto y no soy religioso.
  • No he nacido en Andalucía, payaso, que seguro eres un Catalán de esos que van de a mi me da igual todo, pero no pueden vivir sin nosotros. Sin nuestra imaginación española. Claro ejemplo de ello es la piara de catalanes que hay aquí y no se dedican a crear un putalocura catalán y a dejarnos en paz de una puta vez. Idiotas, que sois como los niños malcriados. Dando la tabarra para que papá y mamá (estado español) os haga caso.

Sin acritud.-
 
Cerberus rebuznó:
Pero vamos a ver hijodeputa, el apego que se le pueda tener a un puto animal ¿Que tiene que ver con ser gracioso o artista?

Lo único que está claro es que los animales no tienen maldad, y que jamás te van a traicionar ni abandonar, ni a hacer daño por placer, etc....

Un abraso.

No te creas, que una francesa que se desmayó en el salón de su casa por sobredois se despertó un rato despues con la cara destrozada por su perro de toda la vida.
 
Cerberus rebuznó:
Joder macho me has hecho llorar :cry:

Mi gata que ahora tiene un año, me acompaña en todo momento, no se separa de mi, si estoy jugando con la xbox ella viene a mi lado, si me tumbo en el sofá ella se tumba a mi lado, si me voy a la cama no tarda ni 10 segundos en venir. Me despierta por las mañanas restregando su cabecita en mis pies, se pone a ronronear mientras me lame la cara....

Yo también lloro sólo de imaginar que un día ya no esté a mi lado, ese día, al fin, con nada mas en la vida que valga la pena sacaré mi fusil y comenzaré una masacre que se recordará durante siglos.

Te quiero.

Te juro que siempre pienso lo mismo, el dia que s evaya mi gato, comenzará el apocalípsis y bajare al Mercadona a tirotear a todas las cajeras y reponedores varios.


GoogleTM rebuznó:
Cuanto idiota hay aquí. Es increíble el apego que le tenéis a unos seres que simplemente acompañan y ya está. Tanto apego por algo tan insustancial demuestra que no sois ni artistas ni sois graciosos ni merecéis más que fichar el paro y encontrar una maruja de más de 30 años con aires de diva.

Yo me he encontrado varias personas que viven solas con un gato. Y os lo aseguro son lo peor. Tanto hombres como mujeres.

Los gatos al campo a cazar ratones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lee de nuevo lo que has escrito y piensa, así no gasto teclado en responder a la tontería que has escrito.

No_sé rebuznó:
La verdad es que esto da qué pensar... ¿Por qué será que los humanos no tenemos reparo en abandonar a otros, y sin embargo nos sentimos responsables al máximo de un animalico (salvo esas cacareadas excepciones con las que nos bombardean cada verano, por supuesto)? A mí siempre me pareció tan triste la idea de perder de vista a un ser humano con quien he compartido parte de mi vida. Podríamos perfectamente estar todos viendo la vida pasar, cada tanto con un miembro más en el grupo lifepassviewer.

Es tan extraño y absurdo. Y cuando me abandonan A MÍ, siempre quedo a la espera. Mi cabeza no puede concebir que realmente no quiera saber nunca más de mí dicha persona.

Es que el que quieras a tu mascota con el paso de los años, no quiere decir que no sufras por la pérdida, por ejemplo, de una pareja.

Pero de lo que se habla aquí, es que si una tía te putea, te deja, sufres por ella, lo pasas mal, pasa el tiempo, y poco a poco te vas recuperando, y empiezas otra relación...

En todos esos procesos, el compañero fiel que permanece siempre sea quien sea tu pareja, o haga lo que haga ésta, es tu mascota, que siempre se desvivirá por una caricia tuya.
 
No_sé rebuznó:
¿Por qué será que los humanos no tenemos reparo en abandonar a otros, y sin embargo nos sentimos responsables al máximo de un animalico (salvo esas cacareadas excepciones con las que nos bombardean cada verano, por supuesto)?

Peor aún, cuando la gente ve en la tele casos de asesinatos y muerte varias reaccionan con un "Meh", pero cuando se ve que alguien maltrata un animal lo tachan de asesino, sinvergüenza y nada de cárcel, extremaunción y muerte.

Si es tuyo vale, claro, pero si es otro, que hostias mas te da?
 
Nunca he sido de gatos pero si de perros, con lo que conozco ese sentimiento de tener un animal dependiente en casa. O no, que el perro de mi avatar era lo más hijo de puta, cabrón y pendenciero que pueda haber en el mundo animal. Si tenía hambre se iba a limpiar las barras de los bares de los huesos de los pinchos Si tenía calor/sed se iba a la fuente vallada del parque, se metía dentro y se hacía unos largos. Si tenía sueño se tiraba en medio de la calle y los coches tenían que rodearlo porque el señorito estaba tirao al sol. Si quería follar se peleaba con quien fuera, aunque fueran dos pitbul encadenados justo por donde tenía que pasar para pillar cacho, de ésta volvió sangrando y medio muerto desde más de un kilómetro de distancia, operación, unos dias de reposo y al lio otra vez que el celo se pasaba. Si tenía que estarse dos o tres dias fuera de casa por tener alguna fichada no había ningún problema o si tenía que irse de paseo cada dia durante una semana y durante más de 3 horas sin parar, no hay problema. Si quería fumarse un porro, iba por dentro del círculo que hacíamos en el suelo en plan hippies e iba solicitando el humo de todo el que recibía el canuto, el hijoputa vaya ciegos que se pillaba.

Años despues de desparecer, porque desapareció asi de repente un dia con lo cual no pude llorarle ni nada por el estilo, tuvimos una perrina que parió cachorros en nuestra casa y fue algo alucinante. Ver como paria los perrinos, los limpiaba, los iba criando dia a dia. Durante una semana al menos no vimos ni un solo rastro de los cachorros, lo limpiaba todo, las babas, los pises, cagar no sé si cagaban, porque no lo veíamos. Luego, cuando le fuimos quitando los cachorros, me veía llevármelos y no decía nada, como si supiera que era lo que tocaba. Casualmente el último de los tres perrinos que tuvo volvió a ser mio a los pocos meses, pues a quién se lo di (coloqué los tres) lo había abandonado y estaba el perro en la calle con cuatro meses. La perrina si que la vimos morir y fue horrible. Se tuvo que envenenar o algo y estuvo una semana sin comer y cagándose en todas partes, tuvimos que sacrificarla y enterrarla, lloré como una niña mientras hacía el agujero.

El cachorro que recogimos, que mis sobrinos llamaron igual que al primero, apenas nos duró un par de años, murió igual que la madre, pero este jodio se escapó para morirse solo, lo encontraron ahogado en un arrollo y lo enterramos. Este cabrón si que era listo, no como el primero que era muy espabilao pero no quería aprender nada que se le enseñara, tenía que ser lo que él dijera y como él lo dijera.

Y ahora, que los cachorros de esta primavera empiezan a salir a la calle y los veo, me están entrando ganas otra vez de tener perro. Pero tengo los muchachos chicos y no es plan, pero en 3 o 4 años seguro que me hago con otro. Pequeño, como los anteriores, que los grandes tienen que cagar lo que no está escrito.

Y al hilo del hilo, la vez que más orgulloso y señorial he visto a mi primer perro ha sido cuando ha habido muertes, amputaciones o lesiones de gatos de por medio. Una vez lo pillé persiguiendo a un gato en la calle, era un cachorro de pocos meses el gatino y el perro estaba persiguiéndolo como si no hubiera un mañana. Cuando el gato empezaba a cansarse encontró una gatera y fue a meterse, justo en ese momento el perro lo agarró del rabo y tiró en sentido contrario. Resultado: vino hacia mi como desfilando, soltó el rabo a mis pies y se sentó esperando que le dijera algo. En otra ocasión estaba tomándome una caña en un bar y me dicen que está el perro en la puerta comiendo algo, digo "algo que habrá pillado aqui dentro". Pues no, había encontrado una camada de gatinos de apenas dos o tres dias, se había metido dentro y los iba sacando uno a uno para una vez en la calle, cogerlos por la cabeza y menearlos hasta matarlos. Cuando lo via tenía dos muertos y estaba a por el tercero, salió con él en la boca y se lo quité, tuve que matarlo yo porque ya le había mordido en la barriga y estaba sangrando el pobre gatino. Se tiró una semana sin mirarme el cabrón del perro, se ve que no le gustó que lo matara yo.
 
op7c5j.jpg



Vive Dios que esa gata es exactamente igual que la mía. Usté se desposó con ella o vivieron en pecado?

Aportaré algunos de mis exiguos conocimientos del tema en algunos aspectos:

PELOS

Estos artilugios son lo mejor para quitalos de la ropa, sofás, etc. Yo personalmente recomiendo comprar el sofá a juego con el pelo del gato.

quitar-pelo-gato.jpg


ALERGIA

Si es una alergia leve a los gatos, la convivencia con uno de ellos puede acabar haciéndolo inmune a ese gato. Ojo, a ese en concreto, no a todos los gatos en general. Habrá épocas de recaídas en la alergia, pero en general la cosa se convertirá en llevadera. En nuestro caso, mi alergia era ocular, y la de mi mujer nasal, ocular y cutánea.

ESTERILIZACIÓN DE GATAS HEMBRA

La mía tuvo su primer celo aproximadamente a los 6 o 7 meses. Al principio eran celos muy suaves, es una gatita que yo creía al principio incluso que era incapaz de maullar, pero el tiempo me demostró lo contrario. Aunque muy buena, va a su bola y no le gusta que la cojan en brazos ni que la acaricien más de 5 minutos seguidos. Pues con los celos era otra gata distinta, no se separaba de nosotros, se subía encima de mi mujer y "la amasaba", ibamos al baño y se nos subia encima... supongo que os hacéis a la idea. Para poder dormir con los maullidos, la sacábamos por las noches a una terraza cubierta, y ahí no la oíamos, además por aquella época no teníamos vecinos adyacentes a esa terraza y no molestaba a nadie.

Lo que nos decidió definitivamente a esterilizarla fue que sus celos eran muy frecuentes y largos, y durante los mismos apenas comía, llegando a notársele todos los huesos y adquiriendo un aspecto similar al de una joven etíope.

Su operación marchó bien, aunque el postoperatorio fue bastante jodido, para ella y para nosotros. Llegamos a pensar que se nos iba. Al despertar de la anestesia, la recogimos aún adormilada y la trajimos a casa. Estaba helada y temblando, cosa que leí que era normal, pero no veas que susto verla así. Fue la primera vez que la dejamos meterse en nuestra cama (a partir de ese día, no ha salido de ella). Me acosté a su lado, nos tapamos con la manta y estuve acariciándola durante horas, dándole calor (no, no hubo penetración). Que llantina tenía... (me refiero a mí). Si queréis ver llorar a un hombre, ponerle un gato tembloroso y maullando lastimeramente en los brazos.

Foto real sin retoque de la Sra. Oliva durante su convalecencia:


2w3ue53.jpg
[/IMG]




Así estuvimos dos días, y poco a poco fue comiendo, moviéndose y volviendo a comerse las esquinas de las paredes, pero total... igual se las comerán los críos.

Después de la operación se volvió mucho más cariñosa, duerme con nosotros en la cama (excepto en verano, que se tira en el suelo porque considera que le damos demasiado calor) y se ha puesto como una bola.
 
Señor del 5º rebuznó:
PELOS

Estos artilugios son lo mejor para quitalos de la ropa, sofás, etc. Yo personalmente recomiendo comprar el sofá a juego con el pelo del gato.

quitar-pelo-gato.jpg

Yo usaba estos chismes para quitar los pelos del gato. Se convirtió en un problema cuado todos los días tenía que pasarlo por mis pantalones antes de ir a trabajar, o antes de salir a cualquier sitio, para no ir con los camales llenos de pelos, de cuando el gato ronronea y se restriega por tus piernas.

Empecé a gastarme un dineral en cacharros de estos porque además duran más bien poco.

Entonces leí por internet un método más "casero" y efectivo. Compré (mejor dicho, me llevé de mi trabajo) un rollo de precinto ancho. Cortas un trocito de un palmo, y lo pasas por los camales, o por la superficie que quieras quitar los pelos. Mano de santo oye, los pelos se pegan en grandes cantidades y si hay muchos repites la operación varias veces y te dejas el pantalón limpio en segundos. Y el rollo de precinto te dura que no te lo acabas...
 
Darkiano MARICÓN.

No te ofusques, amigo, pero el foro no puede perder su trasfondo.
 
Ni que nunca hubiese habido maricones aquí. La diferencia es que ahora molan más.


Ooooohhhhh



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo una gata y soy un hijo de la gran puta, eso es verdad.

DSC02926.jpg
 
GoogleTM rebuznó:
Varios puntos si me permites:

  • Eres el típico idiota al que describo con un animal en posesión, lo cual ya describe tu manera de ser.
  • La chorrada de que un animal jamás te va a traicionar es lo más INFANTIL que se escucha SIEMPRE que se quiere defender animales. Pero a ver alma de pollo, entiendes la difernecia entre moverte por instinto sin capacidad de raciocionio sobre tu misma existencia y la capacidad de discernir, crear e imaginar? Está claro que de existir otro animal con esta capacidad, nos traicionarían, abandonaría y generarían los problemas que hay entre humanos hoy en día. Paleto.
  • El punto de la tumba es también muy INFANTIl posiblemente generado por leyendas como la película de Hachiko. Pero te lo repito, un animal se mueve por instintos, no por la lógica o la compresión de la realidad. Y el día que me muera como si me tiran a una fosa DA IGUAL, estoy muerto y no soy religioso.
  • No he nacido en Andalucía, payaso, que seguro eres un Catalán de esos que van de a mi me da igual todo, pero no pueden vivir sin nosotros. Sin nuestra imaginación española. Claro ejemplo de ello es la piara de catalanes que hay aquí y no se dedican a crear un putalocura catalán y a dejarnos en paz de una puta vez. Idiotas, que sois como los niños malcriados. Dando la tabarra para que papá y mamá (estado español) os haga caso.

Sin acritud.-

Bueno amigo, tú también eres el típico idiota que describo, de hecho me refería a ti, así que no hay problema.

Cómo bien dices si tuvieran capacidad de raciocinio nos abandonarían igual, claro, cómo para que alguien con dos dedos de frente se vaya a quedar con un ser humano si no es por interés, vamos no me jodas :lol:

Lo de la tumba no es por tema religioso, pero cómo pareces bastante limitado te lo volveré a explicar, se llama amor incondicional. Puedes decir que es infantil y escribirlo con mayúsculas, que no va a ocultar para nada el hecho de que eres un ser vacío y sin alma.

Hayas nacido o no en Andalucia, presumes de ese gracejo y arte como si lo fueras, cosa bastante triste, si no eres andaluc , al menos te gustaría serlo y eso es mucho peor.

Por cierto que se ve que para defenderte tienes que insultar aleatoriamente, que me parece genial la verdad, pero llamarme catalán me ha llenado de preguntas ¿Soy catalán por que me gustan los gatos? ¿Por llamarte andaluz? :lol:

Que por otra parte me la suda, así que si no te gustan los gatos abandona este puto hilo porque a los que nos gustan no nos vas a convencer de lo contrario, por lo tanto pierdes el tiempo, aunque al estar parado te va a dar igual eso.

Sense acritud, amic.
 
Necesito consejo.

A menudo paso por delante del típico solar con colonia de gatos. Y con relativa frecuencia lo hago justo cuando la típica loca de los gatos les pone comida, con la diferencia de que a veces no va sola sino acompañada por algún joven. Me pregunto qué le harán a la comida de gato para que apeste de esa forma, porque, a pesar de que paso a buen ritmo gracias a mis poderosas piernas, el rato que sufro el tufo me dan ganas de arrancar la cabeza a esos desquiciados, aparte del olor y ruido que producen los gatos ya de por sí.

Naturalmente, la ley está del lado de la gente cabal y prohíbe alimentar a los animales silvestres de la ciudad, aunque no es perfecta y tampoco permite aplastar la cabeza a esos degenerados. Así que no sé muy bien qué hacer para que depongan su actitud. Se me ocurren tres opciones y ninguna infalible.

  1. Diálogo. Descartado. Seguro que ya saben que molestan y que contravienen las ordenanzas y que son unos putos tarados, pero si no fuese así seguro que al comentárselo, en lugar de recapacitar, saldrían con alguna chifladura como que la ley no tiene corazón y que pobrecitos gatitos. Me impediría poner en práctica anónimamente alguno de los puntos posteriores, ya que sabrían que habría sido el mismo que les pegó el toque, y cualquier día me atacarían lanzándome gatos o su apestosa comida.
  2. Denuncia. Esta sería la opción más cívica y menos peligrosa, pero... ¿¿dónde está la policía cuando se la necesita?? No paso todos los días a la misma hora, así que no sé si los chiflados actúan siempre igual. Si me esperase a verlos en acción para llamar a la Urbana para cuando llegasen ya se habrían marchado, mientras que si lo hiciese con antelación y luego los tarados no apareciesen ese día, cagada pastoret. Todo esto contando con que no anotasen mi denuncia con una máquina de escribir invisible, más cierto cargo de conciencia por mi parte por tener a los señores policías persiguiendo tarados en lugar de carteristas.
  3. Masacre. Si muerto el perro se acabó la rabia, digo yo que con los gatos pasará igual. Acostumbrados a comer comida que les lleva la gente, les podría llevar algo regado con un buen veneno y que los acoja el Señor en su seno. Ahora bien, mis conocimientos de prepper todavía no me permiten saber cuál puede ser ese buen veneno. Tiene que pasar inadvertido a los gatos para que lo consuman, y actuar sólo sobre gatos. No quisiera que el veneno siguiese activo en la cadena trófica y llegase a los árboles o al mar, que no soy un hijo de puta. Vosotros que sabéis tanto de mininos, ¿cuál me aconsejáis?
 
Arriba Pie