[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

¿Por qué cerrarían el subforo mascotas? yo podría hablar largo y tendido de los simpáticos conejitos.

post-16881-DIABEETUS-Bunny-with-Shopping-OHnS.jpeg
 
Vaya pinta de "madame de burdel" tiene tu gata, Iska.

Nunca he manejado gatos, en casa siempre hemos tenido chuchos. El actual:



imagenes gratis

700 napos nos timaron por él. Creo que es más barato un pakistaní.


subefotos
 
Pastanaga, yeso y agua, con eso vale. Les pones un saco de yeso lleno de trozos de comida y al lado un cubo con agua. Los gatos quitarán todo el yeso que puedan, pero algo tragarán y al beber luego el agua se les hace pelota dentro y no les vuelves a escuchar.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pastanaga, yeso y agua, con eso vale. Les pones un saco de yeso lleno de trozos de comida y al lado un cubo con agua. Los gatos quitarán todo el yeso que puedan, pero algo tragarán y al beber luego el agua se les hace pelota dentro y no les vuelves a escuchar.

A ver si el karma existe y lo mismo te han matado los perros por algo.
 
Yo había escuchado lo del yeso para las ratas/ratones, pero yeso a secas, que les gusta así, luego agua al lado y se quedan en modo pisapapeles.
 
No serás tu otro follalechugas que no quiere matar a ningún animal y que si tuviera una plaga de ratas conviviría con ellas y les pondría agua limpia todos los días, verdad? VERDAD?
 
rendder rebuznó:
No serás tu otro follalechugas que no quiere matar a ningún animal y que si tuviera una plaga de ratas conviviría con ellas y les pondría agua limpia todos los días, verdad? VERDAD?

Ni tengo animales, pero si fuera que sí y que conviviera con 1000 ratas a tí te importa una mierda.

Quieres comer carne? jijiji
 
pastanaga rebuznó:
Necesito consejo.

A menudo paso por delante del típico solar con colonia de gatos. Y con relativa frecuencia lo hago justo cuando la típica loca de los gatos les pone comida, con la diferencia de que a veces no va sola sino acompañada por algún joven. Me pregunto qué le harán a la comida de gato para que apeste de esa forma, porque, a pesar de que paso a buen ritmo gracias a mis poderosas piernas, el rato que sufro el tufo me dan ganas de arrancar la cabeza a esos desquiciados, aparte del olor y ruido que producen los gatos ya de por sí.

Naturalmente, la ley está del lado de la gente cabal y prohíbe alimentar a los animales silvestres de la ciudad, aunque no es perfecta y tampoco permite aplastar la cabeza a esos degenerados. Así que no sé muy bien qué hacer para que depongan su actitud. Se me ocurren tres opciones y ninguna infalible.

  1. Diálogo. Descartado. Seguro que ya saben que molestan y que contravienen las ordenanzas y que son unos putos tarados, pero si no fuese así seguro que al comentárselo, en lugar de recapacitar, saldrían con alguna chifladura como que la ley no tiene corazón y que pobrecitos gatitos. Me impediría poner en práctica anónimamente alguno de los puntos posteriores, ya que sabrían que habría sido el mismo que les pegó el toque, y cualquier día me atacarían lanzándome gatos o su apestosa comida.
  2. Denuncia. Esta sería la opción más cívica y menos peligrosa, pero... ¿¿dónde está la policía cuando se la necesita?? No paso todos los días a la misma hora, así que no sé si los chiflados actúan siempre igual. Si me esperase a verlos en acción para llamar a la Urbana para cuando llegasen ya se habrían marchado, mientras que si lo hiciese con antelación y luego los tarados no apareciesen ese día, cagada pastoret. Todo esto contando con que no anotasen mi denuncia con una máquina de escribir invisible, más cierto cargo de conciencia por mi parte por tener a los señores policías persiguiendo tarados en lugar de carteristas.
  3. Masacre. Si muerto el perro se acabó la rabia, digo yo que con los gatos pasará igual. Acostumbrados a comer comida que les lleva la gente, les podría llevar algo regado con un buen veneno y que los acoja el Señor en su seno. Ahora bien, mis conocimientos de prepper todavía no me permiten saber cuál puede ser ese buen veneno. Tiene que pasar inadvertido a los gatos para que lo consuman, y actuar sólo sobre gatos. No quisiera que el veneno siguiese activo en la cadena trófica y llegase a los árboles o al mar, que no soy un hijo de puta. Vosotros que sabéis tanto de mininos, ¿cuál me aconsejáis?

4º Arrancate los cojones, úsalos para taponarte las narices y asi no te molestará el olor.
 
Conste que precisamente ahora están haciendo obras al lado de los gatos, así que si aparecen unos cuantos durmiendo con una digestión pesada no quiere decir que haya sido yo, ¿eh?

En cualquier caso, cuento con que los administradores den la IP de Slk.
 
Ay madre, como les hagan la autopsia a los gatinos y les encuentren yeso seguro que vienen a por mi.
 
A alguien más le pasa que su gata se come las asas de las bolsas de plástico ?
 
La mía también lo hace. No se las come, las mastica ligeramente y las chupa. Chupa muchas cosas de plástico. También chupa el jamón serrano.

A ver si le corto el pelo ya.
 
ElAldeano rebuznó:
A alguien más le pasa que su gata se come las asas de las bolsas de plástico ?

Mi gato lo hace, pero con las asas de las bolsas perfumadas, es como una droga, conforme pongo la bolsa, va corriendo a masticar el asa.
 
ElAldeano rebuznó:
A alguien más le pasa que su gata se come las asas de las bolsas de plástico ?

Yo tengo cuatro gatas en casa. La mas pequeña de todas come lo que sea, carton , papel y plastico. Un dia cagó un coletero.
 
Ya está, lo he hecho, me he puesto a mi gata de foto en el whatsapp y he estado a punto de ponerme a escuchar ¿A quién le importa?". Al final todo se ha quedado en la foto.
 
Gran libro, lo vi en Alcampo hace 15 años.
Por cierto , y aprovechando, por donde queda el hilo de animales (comestibles o no) muertos ????
 
Cat saves the day!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que habléis de gatos, si eso.
 
Burócrata rebuznó:
Cat saves the day!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que habléis de gatos, si eso.



No se ve el video, Hijo de Puta

No será el video del gato que salva a un niño de un perro que lo estaba mordiendo en la pierna verdad ?Por que si es ese.......me emocioné :oops:
 
SPETNAZ rebuznó:
No se ve el video, Hijo de Puta

No será el video del gato que salva a un niño de un perro que lo estaba mordiendo en la pierna verdad ?Por que si es ese.......me emocioné :oops:

Lo era, sí. Lo que no entiendo es que quitaran el vídeo, ¿acaso infringía alguna norma? ¿Tendría copyright? ¿Sería, por tanto, una producción de alguna cadena televisiva o algo así?
 
Ni los judíos antigatunos del youtube ni oscuros intereses disfrazados de copyright podrán silenciar la verdad. Aquí la secuencia que los Illuminati no quieren que los seguidores del fenómeno Torbe vean:




tumblr_n5kqfm26mH1s2yegdo1_r1_400.gif
 
Arriba Pie