[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

SPETNAZ rebuznó:
loca_gatos.png

Esa es mi madre, si.

Me acuerdo que la mas vieja cuando era pequeña siempre se metía a cagar debajo de una estantería aun teniendo una caja de arena preparada para tales menesteres.
Siempre que veíamos que iba para debajo de la estantería sabiamos que iba a ponerse a cagar. Mi hermano mayor decidió enseñarle donde tenia que cagar asi que cuando vio que se metía debajo de la estantería le dejo hacer sus necesidades, cuando acabó cogió a la gata, cogió la mierda, las metió en la caja de arena e hizo que la gata pisara la mierda dentro de la caja de la arena.

No se que coño le pasó a la gata por la cabeza, que después de aquel dia siempre iba a cagar a la caja.
 
Tiene ya mucho tiempo; pero me llamó la atención:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si recogiese un cachorro de gato recien nacido de la calle y no tengo a mano en casa otro alimento podria darle leche de consumo humano con una jeringuilla?
 
Monstroid rebuznó:
Tiene ya mucho tiempo; pero me llamó la atención:


Si recogiese un cachorro de gato recien nacido de la calle y no tengo a mano en casa otro alimento podria darle leche de consumo humano con una jeringuilla?

Hinbestigando en Google no lo aconseja, pero es que pone tambien que depende del gato, y pone tambien que si es recien destetado si la puede tomar

Esta página da consejos interesantes

¿Es recomendable que los gatos beban leche de vaca?
 
Muchas gracias; veras mi tia tiene un gato que se encontró de cachorro; era este muy pequeño (no se si recien nacido) muy flaco y debil y ella no se lo pensó dos veces y lo cebó con leche de vaca; la toleró y ahí está tan grande y tan feliz. Hace unos años mi padre se encontró un cachorro de gato que fuí a llevarmelo para casa pero se me adelantaron dos niñas... Si me vuelve a pasar lo mismo ya sabré qué hacer para alimentarlo.
 
En mi casa cuando las gatas eran pequeñas les hemos dado leche de vaca y nunca ha pasado nada la verdad.
 
Los míos también han bebido siempre leche. Y la nepeta la tengo plantada y cuando salga le daré al que tengo ahora a probar, a ver qué pasa. Si lo veo muy loco se la quitaré. Ya es el gato que más gilipolleces hace de los que he tenido, así que no es necesario endrogarlo.

Ahora sale al jardin y come bastantes hierbas (dicen que necesitan algo de verde).

En casa le doy lechuga y también se la come.

Edito con gilienlace. Verdades como puños (y algo de lol)

https://www.womens9.com/view/76742/Things+cat+owners+do+understand+/
 
iskariote rebuznó:
lo que pasa es que estas asociaciones a veces tienen más leyes que ganas de mover a los bichos. Cosa comprensible, porque hay gente muy irresponsable.

Es que hay mucho cerdo marrajo por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Hostia, desarrolla eso. Aparte de que tendrá que estar empastillado, como es el día a día y cuando le da un chungo?

Ni pastillas ni ná. A eso de los 5 años, parece que se empieza a manifestar la epilepsia gatuna. Nos dimos cuenta una noche que llegamos a las mil de trabajar mi señora y yo y, cuando llevaba un par de horas de sueño, me despierto con un dolor en el gemelo, como de arañazo, y ahí que me veo al gato haciendo el moonwalker con una uña clavada en mí. Yo que pensaba que estaba poseído, veo que tiene como baba en la boca y está como muy tieso, y dando espasmos. Lo cojo y lo acaricio intentando tranquilizarlo mientras mi vegana llama a nuestra veterinaria lesbiana jipi que estaba haciendo la tijera (luego nos lo confesó). Que lo grabásemos, lo tanquilizásemos y que ella venía para casa (con la bollera con la que se restregaba por ésa época). A los 5 minutos se le pasó y se quedó un poco para allá durante un rato, andaba de lado todo el rato, como un gitano en una pelea, y se daba golpes contra las paredes porque no medía bien las distancias. Como es el segundo que presentaba esos síntomas y, del primero ya salimos con un medio máster en gatos raros, le pusimos miel en las encías y lo tranquilizamos un poco hasta que recuperó el equilibrio. Es un gato muy sobón, así que fue fácil.

Cuando llegó la veterinaria nos dijo lo previsible, epilepsia por estrés. Ante situaciones que le estresan el sistema nervioso le hace masa y se pone a rodar. Ese día, dio la casualidad de que había algo en el suelo roto, una figurita mierder, se ve que yendo tras una mosca o lo que fuera, le metió un viaje a la figura y la rompió y le entró el agobio y se puso a hacer el Robocop Fap.

A partir de ahí ha tenido alguno más, pocos la verdad y todos bastante controlables. Lo único que hay que hacer es cogerlo y tranquilizarlo, acariciarlo y ponerle algo de miel en las encías. Como vivimos con un perro (un cruce de mil cosas que parece Rastreator, que nos encontramos con dos semanas dentro de un contenedor) que es más sobón que el gato si cabe y que duermen juntos, abrazados y a lametones, las últimas veces que ha pasado algo, el perro se ha puesto a lloriquear al lado del gato mientras lo lame y lo calma, así que nos sirve de alarma. La última vez tenía yo un ciego fino y me desperté con el perro dándome lametones y bocados (suaves) en la cara y me fui a por el gato que casi iba ya haciendo el pino.

Por suerte éste tiene ataques muy leves y controlables, porque, además, es un gato muy manso. Tuvimos uno, que con cada ataque, le daba por correr y se iba dando hostias contra las paredes. Y acababa hecho mistos tras cada ataque: heridas, cortes e incluso fracturas. Además, tenía ataques casi todas las semanas y al pobre hubo que sacrificarlo, por su bien, más que nada, porque el pobre llevaba una vida de BDSM continuo.
 
Sí que tienes un master en gatolepsia, sí, porque lo de la miel en las encías lo cuentas con esa extraña normalidad.

Con el gato haciendo el pino me he descojonado un rato.

Ayer precisamente nos encontramos con un perro como el tuyo, sentados en una terraza se acercó el tío todo contento y casi se nos sube a la mesa y todo. Estaba perdido creo, tenía collar sin placa (la gente es gilipollas) y lo estuve toqueteando pero no le encontré el chip. Cuando se hartó siguió su camino.

En cuanto a plantas, los míos eran adictos a las cintas. Y buscando foto veo que no eran los únicos.

cintas.jpg


En cuanto a la leche, ni gatos ni perros tienen enzimas para digerir la lactosa de la leche de vaca. No es recomendable. Es una tontería de películas y dibujos animados.
 
Aquí uno con dos gatos y tres perros, los gatos dentro de casa y los perretes en el jardín, se ignoran, cosa que agradezco.

Leche de vaca nunca le he dado, pienso de cría ablandado con unas gotas de agua.
 
Lo de la miel en las encías es porque se quedan hechos mierda tras el ataque y les da un bajón de azúcar, de ahí el ponerle un poco para que con la salivación y los lametones se recuperen un poco.

La leche de vaca, rebajada con agua. O bien leche en polvo de farmacia.
 
Lo que no entiendo es la manía que tiene alguna gente en decir que los gatos son animales sucios, cuando son limpísimos. Cagan donde tienen que cagar y si se ensucian un poco no tardan ni 2 Segundos en ponerse a limpiar a lametones.
 
Joder ha sido poner aqui una foto de los 2 gatos de mi sobrina y se le ha muerto uno de SIDA gatuno

Virus de inmunodeficiencia felina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Parece ser que traia de nacimiento el virus y que no se por que se "activa", llevaba unos dias que apenas comia, no salia y se hacia pipi en la casa. No es el que se le coló en su casa sino el que le dieron cuando era una cria.

Van los gatos al cielo ?
 
Mi gata, de 17 años y castrada, no sé por qué, pero lleva una época pegando unos maullidos que parece que ha visto un fantasma o algo, cuando más se dan son por la noche y después de comer. A alguno más os pasa esto con vuestros felinos?
 
Con todo el respeto, con 17 años está chocheando y seguramente tenga dolores crónicos por la edad.
 
Es lo que yo pienso, hamijo, por eso de que lo haga después de comer. Lo que también me parece destacable es que cuando lo hace si la grito que se calle, se calla, lo que me hace pensar que lo haga porque se siente sola (demencia). En fin, todo un mundo.
 
Es que 17/18 años es lo que suelen vivir...
 
Spawner rebuznó:
Es que 17/18 años es lo que suelen vivir...

Joder, pocos gatos duran tanto. Tienen que ser gatos de casa, que han tenido una vida mas o menos facil y tal.

Dejais que los gatos se os suban a la cama a dormir con vosotros?
 
Efectivamente mi gata ha pasado toda su vida en casa salvo cuando voy al pueblo, cabe decir que pese a su longevidad sigue puteando a los perros y gatos que ve por allí y cazando ratones y topillos, tiene un instinto bastante enrevesado, la iaputa. A la mía a la cama y sofas si la dejo porque no queda otra, pero a mostradores y mesas, no.
 
Screwed rebuznó:
Mi gata, de 17 años y castrada, no sé por qué, pero lleva una época pegando unos maullidos que parece que ha visto un fantasma o algo, cuando más se dan son por la noche y después de comer. A alguno más os pasa esto con vuestros felinos?

Problema renal? Mea con normalidad? Porque ya va tocando que alguna junta falle y se lo intenta decir de alguna forma.
 
Mea y caga con total normalidad, eso sí, ahora que me acuerdo, tras unos análisis de sangre dijo el médico que tenía tocado el riñón, pero vamos, que meando y cagando bien no sé qué será. Quizás los maullidos sean por problemas digestivos, pero claro, si está acompañada no los hace, sólo es si está sola, lo que me da que pensar.
 
¿No sé estará quedando un poco topo?
 
Hostia, interesante, aunque joder si se estuviera quedando ciega digo yo que calcular los saltos y tal como que jodido, no?. Andar y eso sí porque se guían con los bigotes, pero lo otro?
 
Arriba Pie