[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Darkiano rebuznó:
Es por eso mismo que si yo fuese un perro o, por tratar el tema del hilo, un lindo gatito, no me importaría pasar mi vida a tu lado.

Pero como soy un hombre, no te tocaría ni con un palo. ¿Entiendes mi lógica?

Pues eso va para todas las mujeres.

Claro que entiendo tu lógica pero te sorprendería saber que soy extremadamente amable y servicial con la gente que me importa. Que le desee la muerte a los hijosdeputa del mundo no quiere decir que crea que no hay gente que vale la pena. Simplemente soy muy sensible con el tema de los animales. Me agota ver cosas como crios de 12 años echándole ácido sulfúrico por encima a un pobre perro por diversión o dos canis tirando a una boxer y un cachorro de pitbull de un coche en marcha. Y que siempre me ataquen con el mismo argumento: "¿y las personas no te dan pena?" Pues también, pero menos :lol:
 
Cuando era adolescente y pensaba que la gente era buena por naturaleza y que era "la sociedad" y sus patrañas la que les envilecía, también me daba pena la gente.

Pero es que "la sociedad" es precisamente eso, la gente. Y cuando vas conociendo una a una a esas personas, todas pretenden ser víctimas, todas son gente que espera inspirar pena, compasión y ser ayudada.

Nadie se posiciona como parte del problema, todos requieren solución. Todos son justos y nadie es "mala persona".

Pero el ser humano es un animal abyecto y repulsivo, incapaz de comprender todavía que su única salvación es la de ayudar y ser ayudado, porque no es más que el más débil e inútil de los monos, cuya capacidad de supervivencia es tan limitada que por sí solo no es capaz ni de resistir el frío. Solamente en cazar y elaborar las vestimentas que le protejan de las inclemencias del tiempo ya empeñaría todo su tiempo el asceta solitario.

Pero ahí tienes a toda la caterva de imbéciles que no pueden parar de repetir el YO YO YO YO... Unas fábricas de mierda ambulantes que sólo valen para convertir los recursos en basura, deshechos que jamás serán aprovechados, somos la única forma de vida en el planeta no reciclable, ni siquiera valemos de abono para los cipreses, nos entierran en cajas o nos queman en un horno que no cocina nada. Eso por no hablar de las megaconstrucciones más duraderas construidas en los últimos 300 años y que serán lo que encuentren los alienígenas tras nuestra extinción: los vertederos.

Una especie tan incapaz de comprender su propia naturaleza, tan reacia a renunciar al privilegio de ser como es, no merece compasión alguna.

Un perro sabe que es parte de una manada y moriría por el líder. Su lealtad no es bondad, es supervivencia bien entendida. La bondad resultante y el amor incondicional de esos animales son el efecto, no la causa. Un felino se siente superior al resto, pero sabe que necesita de unas hembras que cooperen para cuidar a sus crías mientras él conquista más territorio y elimina la competencia. Alguno incluso aprenden a domesticar a humanos, los hay que desarrollan la habilidad de dar un cariño que bien parece la compasión de un Dios ante un endeble fiel.

Nosotros pensamos que hay seis mil millones de individuos ahí fuera y que todos son menos protagonistas que YO.

A la puta mierda la lástima por los humanos.
 
Mi amiga Katia, de Minsk, que se le ha dado por los gatos. Hace tiempo se compró una gata, y resulta que ha tenido camada, y bueno, pues se ha quedado con todo el lote por casa. Aquí lo cuenta con fotos, pero tiene que ser una merienda de negros el tema... Poned el traductor, porque vosotros no sabéis ruso y nos os coscaréis de nada...
????-??? - photographe.by

Katia por cierto habla un perfecto español, porque se pasó muchos veranos en España cuando era cría, y además trabaja para una agencia de transportes que trae el Don Simón a sus tierras, con lo que está continuamente hablando con nuestro país. Yo la conocí en VK, lo digo para Cachondo, que vea que en esas redes se conoce a la gente...
Esta es Katia:
557341_4577259233654_1843272948_n.jpg


Y estos sus bichos:
11083885_10155301288850537_1976497944065655109_n.jpg
 
Pues no es fea, pero tiene más cintura que cadera.
 
Es una mujer grande, pero cintura tiene estrecha, o al menos proporcionada. Es talla XXL. El facebook lo buscáis, total para trolear...Además aquí se viene a hablar de gatos, no de gatas (chistazo).

En fin, porque me dáis pena, que sino, por los cojones os la pongo..
thump_2298553njroujxurno.jpg
 
ricky_ricardo rebuznó:
Es una mujer grande, pero cintura tiene estrecha, o al menos proporcionada. Es talla XXL. El facebook lo buscáis, total para trolear...Además aquí se viene a hablar de gatos, no de gatas (chistazo).
O de pussies.

eer_1.jpg
 
Kokillo rebuznó:

El taxista que hace su ruta y da parada a una negra espectacular que levanta la mano en mitad de la calle.
Cuando están llegando al final del recorrido, la negra que le dice al taxista:
Mire usted, que sepa que no tengo ni un duro para pagarle.
El taxista para el coche, se da la vuelta y le pregunta
¿Y con qué piensa usted pagarme?
La señora que se levanta la falda y exclama: Con esto!
El taxista con cara de asombro le pregunta:
¿Y no tiene usted algo más pequeño?
 
Alguien vio Superveterinario en Odisea el jueves? Lo vi un momento, pero en cuanto salió un perro de 11 años muriéndose y el niño con el que se habían criado juntos preguntando por él, lo quité. Vi que a un gato le habían implantado dos (cachos de) patas traseras y el jodío se apoyaba sobre ellas como si nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hilo de los gatos en el foro de los viajes. Esta es la España que nos deja Rhodium.

El caso es que he hecho la buena obra del día, amigos. Resumiendo, he llamado a una pareja de abueletes que habían puesto un cartelito por el vecindario (ella se hacia llamar en el cartel "Pakita" con k) diciendo que perdieron un gato en nochevieja, porque he visto al pequeño hitler que es el hijo del bar de debajo de casa increpando a un gato asustado y claramente desorientado.

Lo mejor ha sido cuando ha venido el dueño; un auténtico abuelo rockero. No menos de 70 años, con sus canas y su bigote a lo kilmister, además de un atuendo moderadamente rockabilly. El hombre ha echado la lagrimica y todo cuando le he hecho entrega del animal.

Muy tierno y de película cuando ha entrado en mi casa a buscar al animal y se han reencontrado como Marco y su madre.
 
Pues yo tengo un gatito nuevo, lo recogio mi padre de la calle, estaba el cabron en medio de la carretera. Tengo 3 gatas y 1 gato en casa ahora. El gato nos dio un susto de muerte, a las 2 semanas de entrar en casa dejo de poder mover las piernas, y se arrastraba por toda la casa. Lo llevamos al veterinario y al principio pensaba que era una enfermedad que es mortal, incurable y contagiosa por heces, asi que ya veiamos a todas las gatas infectadas y palmando. Al final los analisis dieron negativos a esa enfermedad, probaron dandole antibioticos y ya anda, aunque se nota que tiene las patas de atras mas debiles que las delanteras, pero ahora empieza a saltar a la cama.

85c8aa85ad657b348b085287021d9505.jpg


Estas son las otras que hay en casa.
1739d0886f1cbbda4b1c43652f790a2f.jpg

bd1430838c8c601679b49af506e70846.jpg

ad8c2e6dbd0a61edacf18ad99ed79561.jpg


Todas son callejeras.
 
Última edición:
Veo ahí toallitas bosque verde de Mercadona, como lo vea @Perrino Chico te vas a enterar

No conté por aquí que en mi entrenamiento jedi me cruce con un gato que se veía que estaba cuidado (pero no llevaba collar), pues bien me dio por llamarlo y el ioputa estuvo cerca de 15 minutos andando al lado mía y cruzándose entre mis pies, vamos que un poco más y se cuela en mi casa
 
Veo ahí toallitas bosque verde de Mercadona, como lo vea @Perrino Chico te vas a enterar

No conté por aquí que en mi entrenamiento jedi me cruce con un gato que se veía que estaba cuidado (pero no llevaba collar), pues bien me dio por llamarlo y el ioputa estuvo cerca de 15 minutos andando al lado mía y cruzándose entre mis pies, vamos que un poco más y se cuela en mi casa
Exactamente por eso mi padre cogio al pequeño y lo metio en casa. El cabron estaba en medio de la carretera y mi padre bajo del coche para dejarlo en la acera, que paso? Que cuando mi padre lo dejo en la acera el gato lo empezo a seguir, si mi padre andaba el gato andaba, si mi padre se paraba el gato se paraba, llamamos a las casas de alrededora ver si era de alguien y nadie contesto.
@Darkiano no creo que sea de raza, la encontro mi padre cuando era una cria en un almacen, dentro de una sala de calderas. Creemos que la madre la dejaria ahi mientras iba a por comida y nunca volvio. Esta es una gata que tiene muchisimo miedo de cualquier cosa, no se fia de nadie menos de mi madre.
 
Los que teneis gatos, como reaccionan en cuanto al agua del grifo y de la ducha? Una de las mias le encanta subirse al lavamanos y jugar con el grifo del agua o cuando me hago una bañera se queda en el borde y juega con el agua. El resto ni se acercan.
 
Si durante los primeros meses de vida la acostumbras a lavarse la llegan a disfrutar y todo. Pero normalmente no son amigos del agua y menos si pasan por una experiencia traumatica como que niños pequeños intenten bañar al gato.


Los gatos y los niños pequeños no son buena idea.
 
Atrás
Arriba Pie