[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Hayuda, en serio. No come, no bebe, no se mueve... no hace nada y hace cuatro dias era una puta guindilla como siempre que no podía parar quieto ni dormido. What do? Lo único que hace es estar debajo de la cama o el sofá mirando al vacio.

No sé que decirte. Los gatos cuando están jodidos con una enfermedad tienen el instinto de esconderse. Se piran debajo de camas y sofás, lo que quieren es estar solos.

Puede que esté en shock después del viaje. Estate al loro con lo de no comer ni beber, los gatos no pueden estar mucho tiempo sin comer.

Si la cosa sigue así, llévatelo a un veterinario y que le pongan un gotero para que se alimente. Ellos pueden mirar también si le pasa algo físico, o solo es el susto.

Ves preparando la cartera, eso sí.
 
Tritúrale la comida con agua y métesela por la garganta con una jeringa.
 
Sugiero que se cambie el título del hilo a: El maravilloso mundo de los Gatos- Morzhilla ASESINO
 
Pilla otro cachorro más. Los gatos son como los tíos, lloramos la pérdida de una novia hasta que empezamos a jincarnos a otra y ya se nos olvida todo y somos felices de nuevo.
 
Última edición:
Pilla otro cachorro más. Los gatos son como los tíos, lloramos la pérdida de una novia hasta que empezamos a jincarnos a otra que ya se nos olvida todo y somos felices de nuevo.
@Spawner lleva razón. @Morzhilla, mete otro cachorrito para que se distraiga y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se anime.
 
Casi todo lo que he leído al respecto desaconseja lo de meter otro cachorro seguido.
 
Me han comentado que hay tratamientos con feromonas, o pollas por el estilo, para que los animalicos se animen, se encuentren mejor, etc.

No se más al respecto. Google o su veterinario de confianza.
 
Mi veterinario de confianza... mi veterinario. Esa que me dio los sedantes para el vuelo cuando todo dios los desaconseja porque puede matarlos. Efectivamente, les di los sedantes, sobre todo para el que ha muerto que era un gato muy nervioso cuando estaba fuera de su zona de confort. He estado mirando en la web de la aerolinea y también lo desaconsejan, no sabia nada de nada al respecto, ha muerto por mi puta culpa :(
 
Mi veterinario de confianza... mi veterinario. Esa que me dio los sedantes para el vuelo cuando todo dios los desaconseja porque puede matarlos. Efectivamente, les di los sedantes, sobre todo para el que ha muerto que era un gato muy nervioso cuando estaba fuera de su zona de confort. He estado mirando en la web de la aerolinea y también lo desaconsejan, no sabia nada de nada al respecto, ha muerto por mi puta culpa :(

Culpa tuya no. Culpa de tu veterinario, que te ha mal aconsejado.
Yo iría a darle un par de hostias. O por lo menos a pedirle explicaciones.
 
Esperemos que sea solo el susto, prueba a que se relaciones con más gatos, solo relacionarse. Igual se cuentan las penas y se le pasa.
 
Es el mejor momento para otro viaje con tu gatito
Así te lo cargas también y se acaban los problemas
 
¿Qué tal el viudo? ¿Algún avance?
 
Los gatos necesitan tiempo para adaptarse cuando hay cambios en su vida. Es normal que esté triste y apático. Dejale a su aire pero vigila lo de la comida, si está mas de 3 días sin comer se le jode el hígado y despidete.

No te martirices con lo de los sedantes, en casos así todos los veterinarios los recetan. Que le diste? Calmivet? Eso se lo damos a todos los gatos del refugio cuando se van a Alemania. Pero si es verdad que cuando van en bodega pueden ser contraproducentes. No suele pasar nada pero tu bichin ha tenido mala suerte. Mucho ánimo, Morzis.
 
Estamos pensando en comprar un gato bengalí para más adelante, alguno tiene experiencia con esta raza?
 
Estamos pensando en comprar un gato bengalí para más adelante, alguno tiene experiencia con esta raza?
Que son unos bichos enormes. Busca en youtube a un tal Catmantoo. Tiene un bengalí al que le ha enseñado a hacer trucos y mola un montón.
 
Que son unos bichos enormes. Busca en youtube a un tal Catmantoo. Tiene un bengalí al que le ha enseñado a hacer trucos y mola un montón.

Entre 5 y 8 kilos he leído, menor en el caso de las hembras. Tienes experiencia con esta raza? He leído que según pasan generaciones son mas gatos y menos salvajes. Colaboras en un refugio? Creo que no conteste a los últimos post, he estado ocupado con el trabajo nuevo y tal así que... si que era calmivet. Cuéntanos cosas del refugio y eso de mandar animales a Alemania. Este gato ha cambiado totalmente y me da mucha rabia, era una puta guindilla que no paraba de jugar y ahora no hace nada de nada, necesita compañía.
 
Entre 5 y 8 kilos he leído, menor en el caso de las hembras. Tienes experiencia con esta raza? He leído que según pasan generaciones son mas gatos y menos salvajes. Colaboras en un refugio? Creo que no conteste a los últimos post, he estado ocupado con el trabajo nuevo y tal así que... si que era calmivet. Cuéntanos cosas del refugio y eso de mandar animales a Alemania. Este gato ha cambiado totalmente y me da mucha rabia, era una puta guindilla que no paraba de jugar y ahora no hace nada de nada, necesita compañía.
Necesita tu compañía.
Hazle caso y cuídale. Es tu obligación, es tu deber, es de lo más bonito que te va a pasar en la vida. No cuidarle, que no se te ve muy sacrificado, subnormal, sino verle recuperado. Tú y la puta que te come tu mierda polla os dejáis de bengalís y de pijadas hasta que ese chiquitillo no esté bien.¡Gilipollas!
 
Necesita tu compañía.
Hazle caso y cuídale. Es tu obligación, es tu deber, es de lo más bonito que te va a pasar en la vida. No cuidarle, que no se te ve muy sacrificado, subnormal, sino verle recuperado. Tú y la puta que te come tu mierda polla os dejáis de bengalís y de pijadas hasta que ese chiquitillo no esté bien.¡Gilipollas!

Callate payasa, si más mimado no puede estar. Simplemente se aisla y pasa de todo.
 
VIB0KX3.jpg


oi1ymWr.jpg
 
Atrás
Arriba Pie