[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Pues eso, que cómo se le enseña a los bichos a hacerlo en el váter, que me parece a mi que la segunda teoría va a ser la buena y así matábamos dos pájaros de un tiro.

Hay que usar una cosa que venden, que son unos circulos desmontables que se llenan de arena de gatos. No me parece práctico a no ser que tengas un water en exclusiva para eso. Y tendrías que esperarte a que crezca, todavía es muy pequeño y se te puede colar por el desagüe.

Mi gata solo caga fuera de su arenero cuando se me pasa limpiarlo y está muy sucio. Mira a ver si es eso lo que le pasa. O lo mismo no le gusta el tipo de arena que usas o el sitio donde le tienes puesto el arenero. Los jodíos gatos son muy tiquismiquis.

Hay que usar una cosa que venden, que son unos circulos desmontables que se llenan de arena de gatos. No me parece práctico a no ser que tengas un water en exclusiva para eso. Y tendrías que esperarte a que crezca, todavía es muy pequeño y se te puede colar por el desagüe.

Mi gata solo caga fuera de su arenero cuando se me pasa limpiarlo y está muy sucio. Mira a ver si es eso lo que le pasa. O lo mismo no le gusta el tipo de arena que usas o el sitio donde le tienes puesto el arenero. Los jodíos gatos son muy tiquismiquis.

O tú eres un poco guarra, porque coño, tampoco cuesta tanto retirar cada día las deposiciones del animal y tirarlas con la basura diaria.

Dejarle al gato el arenero sin limpiar de varios días es una tortura para el pobre animal.

Sin acritud.

Tan mimado no está, que tiene más legañas que yo recién levantao. Límpiale los ojos, Morzhilla.

Yo soy muy contrario a lo de comprar animales habiendo refugios plagados de bichos que necesitan adopción. Me parece que pagar por un animal es doblemente estúpido: pagas por algo que puedes tener gratis y, si te consideras amante de los animales, al comprar no colaboras con el hecho de que la población de bichos huérfanos se reduzca.

Eso está muy bien, pero si eres fanático de una raza en concreto, a veces no te queda otra que comprarlo.

Yo soy fan del gato siamés (el siamés clásico, faltaría más) y tuve suerte porque una familia de un chalet los regalaban, ya que la gata paría dos veces o tres al año y preferían darlos antes que matarlos.

Pero si el día de mañana pudiera estar estático en un lugar y me agenciara otro gato siamés (Heráclito ya se ha aclimatado con su nueva dueña y mataría antes de deshacerse de él, además de lo traumático de otra separación) igual no lo encontraría de gratis, ante lo cual tampoco iba a ir a una tienda de animales, pero sí buscaría por internet un criador que tenga una pareja de gatos siameses y si los tiene a buen precio le compraría un par, que es bueno que estén acompañados y sin son hermanos de camada no se necesita acondicionamiento de dos gatos desconocidos.

Manda huevos, un gatino que tengo ahora

5dec5c2179f2f5bc0275a64c3f8c61bf.jpg

Orión se llama el pollo, un mes o así tendrá. Dos días en casa y ya es el dueño del sofá

Perrino, siento decirte que el gatito te dará problemas de comportamiento, y LA CULPA SERÁ TUYA, porque hasta los dos meses no se pueden separar de la madre. Si se hace antes, la cosa empieza poco a poco, verás que hace como que quiere mamar de uno de tus dedos o de alguna prenda de ropa, su comportamiento será errático y alocado, y dará más por culo que beneficios hasta que, conociéndote, lo abandones por ahí y muera de una forma espantosa. Te jodes por no haberte informado antes.

Menuda puta mierda de nombre. Es del todo necesario abrir un hilo con propuestas que molen, a saber:

1. Wombat.
  2. Cachondo mental.
  3. Tractor
  4. Colilla

Pero ahora puede decir eso de "la galaxia está en el cinturón de Orion"

tumblr_l5dbsrvLGk1qzvmivo1_500.jpg

Última edición por un moderador:
O tú eres un poco guarra, porque coño, tampoco cuesta tanto retirar cada día las deposiciones del animal y tirarlas con la basura diaria.

Dejarle al gato el arenero sin limpiar de varios días es una tortura para el pobre animal.

Sin acritud.

Sin acritud, claro :lol:

Pues cuando me he ido de viaje, se han quedado con el arenero sin limpiar varios días. Y no, no se mueren ni es una tortura.

Eso está muy bien, pero si eres fanático de una raza en concreto, a veces no te queda otra que comprarlo.

Yo soy fan del gato siamés (el siamés clásico, faltaría más) y tuve suerte porque una familia de un chalet los regalaban, ya que la gata paría dos veces o tres al año y preferían darlos antes que matarlos.

Pero si el día de mañana pudiera estar estático en un lugar y me agenciara otro gato siamés (Heráclito ya se ha aclimatado con su nueva dueña y mataría antes de deshacerse de él, además de lo traumático de otra separación) igual no lo encontraría de gratis, ante lo cual tampoco iba a ir a una tienda de animales, pero sí buscaría por internet un criador que tenga una pareja de gatos siameses y si los tiene a buen precio le compraría un par, que es bueno que estén acompañados y sin son hermanos de camada no se necesita acondicionamiento de dos gatos desconocidos.

Lo de comprarle a un criador "si me los deja a buen precio y tal" es pa darte con toda la mano abierta. Los criadores esos que te hacen buen precio son la peor calaña que hay, tienen a los animales en unas condiciones realmente deporables. Hace unos meses una asociación rescató a 30 persas de la casa de un criador. Estaban tan mal que creo que quedan menos de la mitad...También puedes adoptar siameses, eh? Algunos hemos tenido en el refugio. Es cuestión de tener paciencia.

Perrino, siento decirte que el gatito te dará problemas de comportamiento, y LA CULPA SERÁ TUYA, porque hasta los dos meses no se pueden separar de la madre. Si se hace antes, la cosa empieza poco a poco, verás que hace como que quiere mamar de uno de tus dedos o de alguna prenda de ropa, su comportamiento será errático y alocado, y dará más por culo que beneficios hasta que, conociéndote, lo abandones por ahí y muera de una forma espantosa. Te jodes por no haberte informado antes.

Antes de que viniera éste gatino vino otro, que ya tendría 2/3 meses, y no llegó ni a tocar el suelo de la finca. Lo traje en una jaula en el coche. Cerramos la puerta para que no se escapara el gato, ni el frío. Abrí la jaula y sin tocar el suelo desapareció. A los dos días apareció en el huerto de mi suegro con su madre. Así que yo diría que es al revés, cuánto más tiempo estén con la madre peor será la separación.

Y explica eso de que abandonaré al gato porque me conoces como soy.

Edit. la finca está rodeada por un muro de dos metros y solo hay una pila de fregar en una esquina por dónde pudo saltar.

Última edición:
Me encontré a mi gato en la calle con 1 mes abandonado y tiene un carácter increíble. Es cariñoso y se porta genial, asi que no tiene porqué ser así el pequeño Orion. Todo es darle los cuidados necesarios y jugar con él mucho, ponerle rascador. La única conducta asi asi que tiene es que mama las mantas suaves pero no es nada grave, si no es el gato más feliz del mundo.

Me encontré a mi gato en la calle con 1 mes abandonado y tiene un carácter increíble. Es cariñoso y se porta genial, asi que no tiene porqué ser así el pequeño Orion. Todo es darle los cuidados necesarios y jugar con él mucho, ponerle rascador. La única conducta asi asi que tiene es que mama las mantas suaves pero no es nada grave, si no es el gato más feliz del mundo.

Y tiene que morder, como todos los animales cuándo tienen dientes y aprenden a usarlos. Lo de las uñas creo que le quedan 2 meses para que se las quiten, algo así he escuchado en casa que el gato no es mío y no me ocupo de sus cosas, tan solo de pagar las latas de comida.

No he vuelto a encontrar miniñordinos suyos en la ducha, ahora mea cuándo yo me siento en la taza del váter. Parece ser que sólo lo hace cuándo yo me siento a cagar/fumar y como no le dejaba hacerlo, en cuánto me percato que está rondando el plato de ducha lo cojo y lo echo, ahora me quiere hacer la 13/14 y se mete por detrás a mear rápido. La primera vez sólo le escuché mear. Para mi que quiere hacer ahí sus cosas, ya veremos, al menos nos quedan 3 semanas antes de mudarnos a la residencia de invierno y ahí tendrá que volver a buscar sus sitios.

Y tiene que morder, como todos los animales cuándo tienen dientes y aprenden a usarlos. Lo de las uñas creo que le quedan 2 meses para que se las quiten, algo así he escuchado en casa que el gato no es mío y no me ocupo de sus cosas, tan solo de pagar las latas de comida.

No he vuelto a encontrar miniñordinos suyos en la ducha, ahora mea cuándo yo me siento en la taza del váter. Parece ser que sólo lo hace cuándo yo me siento a cagar/fumar y como no le dejaba hacerlo, en cuánto me percato que está rondando el plato de ducha lo cojo y lo echo, ahora me quiere hacer la 13/14 y se mete por detrás a mear rápido. La primera vez sólo le escuché mear. Para mi que quiere hacer ahí sus cosas, ya veremos, al menos nos quedan 3 semanas antes de mudarnos a la residencia de invierno y ahí tendrá que volver a buscar sus sitios.
Que le vais a quitar las uñas? Estais zumbaos o que? Es lo peor que le podéis hacer, lo dejais totalmente indefenso ante cualquier accidente/ataque. Ojalá no encontréis ningún veterinario que se lo haga.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

La operacion de quitar las uñas es una amputacion de falanges. El 80% de los veterinarios no te la van a hacer y si encuentras a alguno sin escrupulos buscando la pasta piensa en la burrada que le estas haciendo al animal. Imaginate que a ti te quitan los 10 dedos a la altura de la falange distal.

Eso te va a salir muy caro, además la naturaleza es muy cabrona e igual le da por hacer que le crezcan de nuevo.

Es mejor matarlo, te ahorras molestias. Una bolsa de plástico y lo tiras al río. O lo metes en el microondas un cuarto de hora. Cuando esté doradito ya lo puedes sacar y postear la foto en el cocinas.

No tenía ni idea de que fuera tan chungo, a lo mejor es cortárselas y no quitárselas lo que dijeron. Ya digo que ni idea de gatos, ni quiero enterarme mucho tampoco, yo soy de perros de toda la vida.

Y lo de caparlos, también es tan malo y tengo que hacer un pincho de criadillas con lo que se saque o qué?

No tenía ni idea de que fuera tan chungo, a lo mejor es cortárselas y no quitárselas lo que dijeron. Ya digo que ni idea de gatos, ni quiero enterarme mucho tampoco, yo soy de perros de toda la vida.

Y lo de caparlos, también es tan malo y tengo que hacer un pincho de criadillas con lo que se saque o qué?

Pues cortarselas es la solucion mas practica. Un poco coñazo, pero es una de las desventajas de tener gato. Si eres capaz de enseñarle a que se afile las uñas en uno de los cacharros que venden a tal efecto pues te quitas de problemas.

Lo de caparlo, evidentemente, es algo que no tiene problema.

Es mas, caparlo es beneficioso: evitais que se escape buscando jembras y lo atropelle un coche, o lo envenenen o lo revienten de una patada. Se vuelven mas tranquilos y hogareños. Eso si, vigiladle el pienso que se ponen rebolondos.

Era cortar las uñas, no quitar. Ya me extrañaba que siendo eso tan chungo se lo fueran a hacer mi mujer y la veterinaria.

Unos amigos tenían un gatino un poco más grande que el nuestro y lo caparon. Antes era hiperactivo el cabrón, se subía al piso de arriba de dos brincos en la pared. Después bajaba del piso de arriba de uno, vaya hostiazos que se pegaba el gato por ir alelao perdío todo el día.

¿He contado ya cuando mi gato se me meó en la impresora y todos los trabajos del instituto tenían un agradable olor a micción felina?

05ca1c7bfe8fefd29310a98086471b42.jpg

Se dan gatinos

- - - Updated - - -

Y los que no han salido en la foto. Al menos había 16 de los chicos

Cojones, esterilizad a esas gatas que mira como se os pone el patio

el ridículo impuesto de hacerte pagar otra vez el valor del coche si lo quieres traer desde fuera. Así que descartado porque no es un coche pequeño precisamente.

Dafuq? Osea que te presentas alli con un coche de los caros, rollo 80mil hediondos, y para poder intrducirlo tienes que pagar 80mil hediondos??? O el valor de mercado en ese momento?? (pongamos 40mil, que sigue siendo una burrada)

perdon por el offtopic, pero es que eso me dejo con el culo torcido.

Los gatitos muy monos por cierto. En un rollito de primavera seguro que tambien son una ricura :lol:.

Última edición:
Dafuq? Osea que te presentas alli con un coche de los caros, rollo 80mil hediondos, y para poder intrducirlo tienes que pagar 80mil hediondos??? O el valor de mercado en ese momento?? (pongamos 40mil, que sigue siendo una burrada)

perdon por el offtopic, pero es que eso me dejo con el culo torcido.

Los gatitos muy monos por cierto. En un rollito de primavera seguro que tambien son una ricura :lol:.

Eefectivamente, es algo menos pero en la practica terminas pagando por tu coche otra vez lo mismo que pagaste cuando lo compraste. Es un poco sinsentido, pero en realidad protege a los empresarios del país porque sale más economico comprarte un coche ahí mismo que traertelo.

Los que capais a gatos o perros, mereceis la muerte mas horrible que Daesh Productions, pueda imaginar

Y el motivo, según tu privilegiada mente, para no caparlos es....

Supongo que que sigan siendo animales. A mi tampoco me parece bien que se haga, que se tranquilizan los gatos? nos ha jodío, para no hacerlo. Qué se lo van a hacer al mío? supongo, y le cambiará el carácter y esas cosas.

Claro, es mejor que os vaya meando la casa y dejando preñada a todo quisqui, o directamente os mande a tomal pol culo y ni lo volvais a ver a la minima que pueda.

Supongo que que sigan siendo animales. A mi tampoco me parece bien que se haga, que se tranquilizan los gatos? nos ha jodío, para no hacerlo. Qué se lo van a hacer al mío? supongo, y le cambiará el carácter y esas cosas.

Pasan a ser vegetales si los capas?

Atrás
Arriba Pie