- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 10.180
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de verga ya lo he dicho varias veces no soy un payaso para estar haciendo reír a nadie, yo simplemente publico mis vivenciasYa estás tardando en retratarlo, eres nuestra única esperanza para el Lol, que @karls ha sido un bluff
Tranquilo, nadie te está pidiendo que seas payaso. Sólo que sigas siendo tú mismo. Si tus vivencias hacen reír, no tienes la culpa de que sin intentarlo tengas más talento que otros esforzándose.Hijo de verga ya lo he dicho varias veces no soy un payaso para estar haciendo reír a nadie, yo simplemente publico mis vivencias
Es el WC . Hay uno dando de cuerpo.Es una clásica ejecución por encargo.El pistolero aparta al imbécil de gorra y cascos y mata al de la barra sin herir a nadie más . Popeye bien daría sus bendiciones al matarilero.
Joder, no lo había pensado. Yo creía que era un colega que iba a enseñarle la pistola nueva que se había comprado y se le dispara sin querer, liándola parda.Es el WC . Hay uno dando de cuerpo.Es una clásica ejecución por encargo.El pistolero aparta al imbécil de gorra y cascos y mata al de la barra sin herir a nadie más . Popeye bien daría sus bendiciones al matarilero.
Lo mejor es que ninguno de los colegas se acerca. Da gusto tener amigos. Me ha parecido ver la nariz caer al suelo a la izquierda?
Edelweiss, hijo de la gran puta, que ya he dicho varias veces que al ser forero me tienen los datos del movil limitados. No me hagas malgastarlos en estas gilipolleces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.