El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no voy mucho en metro, la ultima vez fue hace 14 años... pero normalmente, basta con sacar las llaves de casa y decir "si tanto amas a dios te lo presento"

Ver el archivos adjunto 218536

Ya sabéis, queridos niños, si causáis un accidente lo primero que hay que hacer es tirar fuerte del herido para intentar que se ponga de pie, así os quedaréis tranquilos sabiendo que no se ha hecho nada.
Cuando estaba en la universidad, un motorista atropelló a una mujer mayor que cruzaba un paso de peatones (que estaba en ámbar para los vehículos). Mis amigos y yo (más pedo que Alfredo) tuvimos que moverla para sacarla de enmedio de la calzada, donde corría riesgo de volver a ser atropellada (zona mal iluminada). Llamamos al 112, por supuesto. Pues llegó la típica putilla diciendo que no deberíamos haberla movido, algo que ya sabíamos. Pero vamos, entre que la señora palmara por nuevo atropello o causarle una lesión al moverla (insisto en que estábamos pedoflores), preferimos esto último.

Editado cobardemente:
Cuando estaba en la universidad, un motorista atropelló a una mujer mayor que cruzaba un paso de peatones (que estaba en ámbar para los vehículos). Mis amigos y yo (más pedo que Alfredo) tuvimos que moverla para sacarla de enmedio de la calzada, donde corría riesgo de volver a ser atropellada (zona mal iluminada). Llamamos al 112, por supuesto. Pues llegó la típica putilla diciendo que no deberíamos haberla movido, algo que ya sabíamos. Pero vamos, entre que la señora palmara por nuevo atropello o causarle una lesión al moverla (insisto en que estábamos pedoflores), preferimos esto último.

Hicisteis bien. PAS: Proteger - Avisar - Socorrer.

Hicisteis bien. PAS: Proteger - Avisar - Socorrer.
Sí, eso dice la DGT. Afortunadamente, la señora se puso en pie por sus propios medios poco antes de venir la ambulancia (no atendía a razones, al igual que yo haría en su caso). Me fui a casa, intranquilo, dudando sobre si había hecho bien al moverla. Mientras, mis colegas volcaron un ForTwo en su continua juerga.

Lovelyyyyy.. .lleva 3 dias subiendo lo que bebe en España, como le de el ictus aqui nos arruina la sanidad....ah no, que ya no son europeos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lovelyyyyy.. .lleva 3 dias subiendo lo que bebe en España, como le de el ictus aqui nos arruina la sanidad....ah no, que ya no son europeos

Poco me parece, mucha cerveza floja y luego destornilladores de botellita de chupito. Estos british beben con los ogos porque les parece un chollo los precios. @pai-mei A que tengo razón?

Poco me parece, mucha cerveza floja y luego destornilladores de botellita de chupito. Estos british beben con los ogos porque les parece un chollo los precios. @pai-mei A que tengo razón?
Jewjeje, los ingleses son la cosa más fea, mala y despreciable sobre la faz de la Tierra después de las mujeres.

Atrás
Arriba Pie