John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 10.304
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando estaba en la universidad, un motorista atropelló a una mujer mayor que cruzaba un paso de peatones (que estaba en ámbar para los vehículos). Mis amigos y yo (más pedo que Alfredo) tuvimos que moverla para sacarla de enmedio de la calzada, donde corría riesgo de volver a ser atropellada (zona mal iluminada). Llamamos al 112, por supuesto. Pues llegó la típica putilla diciendo que no deberíamos haberla movido, algo que ya sabíamos. Pero vamos, entre que la señora palmara por nuevo atropello o causarle una lesión al moverla (insisto en que estábamos pedoflores), preferimos esto último.Ver el archivos adjunto 218536
Ya sabéis, queridos niños, si causáis un accidente lo primero que hay que hacer es tirar fuerte del herido para intentar que se ponga de pie, así os quedaréis tranquilos sabiendo que no se ha hecho nada.
Cuando estaba en la universidad, un motorista atropelló a una mujer mayor que cruzaba un paso de peatones (que estaba en ámbar para los vehículos). Mis amigos y yo (más pedo que Alfredo) tuvimos que moverla para sacarla de enmedio de la calzada, donde corría riesgo de volver a ser atropellada (zona mal iluminada). Llamamos al 112, por supuesto. Pues llegó la típica putilla diciendo que no deberíamos haberla movido, algo que ya sabíamos. Pero vamos, entre que la señora palmara por nuevo atropello o causarle una lesión al moverla (insisto en que estábamos pedoflores), preferimos esto último.
Sí, eso dice la DGT. Afortunadamente, la señora se puso en pie por sus propios medios poco antes de venir la ambulancia (no atendía a razones, al igual que yo haría en su caso). Me fui a casa, intranquilo, dudando sobre si había hecho bien al moverla. Mientras, mis colegas volcaron un ForTwo en su continua juerga.Hicisteis bien. PAS: Proteger - Avisar - Socorrer.
Lovelyyyyy.. .lleva 3 dias subiendo lo que bebe en España, como le de el ictus aqui nos arruina la sanidad....ah no, que ya no son europeos
Jewjeje, los ingleses son la cosa más fea, mala y despreciable sobre la faz de la Tierra después de las mujeres.Poco me parece, mucha cerveza floja y luego destornilladores de botellita de chupito. Estos british beben con los ogos porque les parece un chollo los precios. @pai-mei A que tengo razón?
mas falsos que moneda de cuero.Jewjeje, los ingleses son la cosa más fea, mala y despreciable sobre la faz de la Tierra después de las mujeres.
Buenas 4 patas pa una mesa.No hay calidad como dice mi compadre en el futbol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.