El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Allahu Akbar!!...ah bueno no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Famosos, pezones y explicaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si el vídeo ese tiene ya bastante tiempo. Vamos, juraría que fue colgado en este mismo hilo hace años, qué pasa, que las feministas lo sacan a la luz de manera intermitente según el interés que tengan en hundir al personaje y cuando va levantando cabeza volver a hundirle o cómo va esto?
 
Última edición:
Pero si el vídeo ese tiene ya bastante tiempo. Vamos, juraría que fue colgado en este mismo hilo hace años, qué pasa, que las feministas lo sacan a la luz de manera intermitente según el interés que tengan en hundir al personaje y cuando va levantando cabeza volver a hundirle o cómo va esto?

No veo que luchen mucho ni la protagonista, ni las amigas.
Me recuerda a aquel vidrio de la guarrilla trajinada por dos (2) jugadores (2) dos del Éibar, creo. Con una mano, intentando apartar la cámara. Con la otra, la tranca del futbolista y a la boca. Pareciera que su intención era lo segundo, puta feminista.
 
No veo que luchen mucho ni la protagonista, ni las amigas.
Me recuerda a aquel vidrio de la guarrilla trajinada por dos (2) jugadores (2) dos del Éibar, creo. Con una mano, intentando apartar la cámara. Con la otra, la tranca del futbolista y a la boca. Pareciera que su intención era lo segundo, puta feminista.
Na, esa no hizo ni el amago de quitarle el móvil. Dijo, "para, eso no" y el del Eibar como respuesta dijo "daledaledaledaledale" y la otra se volvió a enganchar al biberón pareciendo que la idea fugaz de que era una molestia que la grabasen había pasado a mejor vida
 
LOL. Me encantan los vidrios donde los animales dejan como estropajos a individuos que se buscan tales tratos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL. Me encantan los vidrios donde los animales dejan como estropajos a individuos que se buscan tales tratos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Se sabe qué ocurrió con este individuo?

Son fantásticas las medidas de emergencia que tienen en ese zoo para casos de extrema gravedad: un palo largo.
 
¿Se sabe qué ocurrió con este individuo?

Son fantásticas las medidas de emergencia que tienen en ese zoo para casos de extrema gravedad: un palo largo.

Pues según el Daily Mail evitaron que el tipo se convirtiera en una alfombra al lado de la chimenea de la casa del oso. Man mauled by bear in front of screaming pals after 'teasing it with food'

8aee73b8b045c82fcad8cc4ab122e92f.jpg


Y no manipules, que en el vídeo se ve CLARAMENTE como además del palo uno de los operarios muestra amenazante una cuerda; y el otro le echa algo de agua al lomo. Deja de lado tanto racismo.
 
El oso se aleja para comerse la papita tranquilo. Por eso está bien goldo, porque come muchos chinitos y luego hace la caca

:pensativo:
 
Que no nos falte nuestro Mr. Potato mejicano de vez en cuando.

 
Última edición:
Me uno al club de los que esperaban, esperanzados y al borde de las lágrimas, que unas gotejas de agua separasen a un oso cabreado de su presa indefensa.

Mecachis.
 
Pues según el Daily Mail evitaron que el tipo se convirtiera en una alfombra al lado de la chimenea de la casa del oso. Man mauled by bear in front of screaming pals after 'teasing it with food'

LOL con el "rescate" -Nada de trasladarlo en una camilla mientras es atendido por bomberos o paramédicos como cualquier herido de gravedad, no. Estos chimpancés pensaron: Lo arrastramos de los brazos nosotros mismos, y ya luego en el hospital que se encarguen de fijarse si el oso le partió los brazos y nosotros ayudamos a joderlo un poco más :lol:

PAY-NEWSLINK0890586_80201.jpg
 
Última edición:
LOL con el "rescate" -Nada de trasladarlo en una camilla mientras es atendido por bomberos o paramédicos como cualquier herido de gravedad, no. Estos chimpancés pensaron: Lo arrastramos de los brazos nosotros mismos, y ya luego en el hospital que se encarguen de fijarse si el oso le partió los brazos y nosotros ayudamos a joderlo un poco más :lol:

PAY-NEWSLINK0890586_80201.jpg
Buah, he visto hembras salir peor de los bukakes de torbe
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo estoy viendo enterito, voy por el minuto 9 y pico ya. Pero voy a hacer una pausa para prepararme el bocadillo de la cena y seguir viendo mientras rumio.
 
Esta mierda de los videos de limpieza me sale continuamente aunque diga una y otra vez que no me interesa.

Captura.JPG


Cuando no sale esto aparecen imbéciles estudiando con la cámara clavada en su puta nuca. La única diferencia entre eso y mirar una fotografía fija durante dos horas es que debajo, de forma imperceptible hay una barrita roja moviéndose.

La cantidad de mamarrachos a los que da visibilidad Youtube me nubla el raciocinio.
 
Esta mierda de los videos de limpieza me sale continuamente aunque diga una y otra vez que no me interesa.

Ver el archivos adjunto 63750

Cuando no sale esto aparecen imbéciles estudiando con la cámara clavada en su puta nuca. La única diferencia entre eso y mirar una fotografía fija durante dos horas es que debajo, de forma imperceptible hay una barrita roja moviéndose.

La cantidad de mamarrachos a los que da visibilidad Youtube me nubla el raciocinio.
A mi también me los saca igual. Un par de filas de limpieza y otro par de study with me. Y no los veo, los quito; pero nada. Vuelven a salir. Está youtube emperrao con eso. En cambio la mayoría de los canales a los que estoy suscrito ni me avisa de los vídeos nuevos con campanita y todo.
 
Arriba Pie