El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mierda de los videos de limpieza me sale continuamente aunque diga una y otra vez que no me interesa.

Ver el archivos adjunto 63750

Cuando no sale esto aparecen imbéciles estudiando con la cámara clavada en su puta nuca. La única diferencia entre eso y mirar una fotografía fija durante dos horas es que debajo, de forma imperceptible hay una barrita roja moviéndose.

La cantidad de mamarrachos a los que da visibilidad Youtube me nubla el raciocinio.

¿Qué haces machista de mierda? Estás alimentando el estereotipo de la mujer como ama de casa.
 
Esta mierda de los videos de limpieza me sale continuamente aunque diga una y otra vez que no me interesa.

Ver el archivos adjunto 63750

Cuando no sale esto aparecen imbéciles estudiando con la cámara clavada en su puta nuca. La única diferencia entre eso y mirar una fotografía fija durante dos horas es que debajo, de forma imperceptible hay una barrita roja moviéndose.

La cantidad de mamarrachos a los que da visibilidad Youtube me nubla el raciocinio.
Yo lo que no entiendo es tener el yt con fondo blanco habiendolo negro.
es como grabar con el movil en vertical.
 
Que no nos falte nuestro Mr. Potato mejicano de vez en cuando.


Claramente todo esto es por culpa de los imperialistas españoles que fuimos allí a expoliar sus riquezas y esclavizarlos. De no haber ido, Las Américas seguirían siendo la Arcadia feliz que hace más de 500 años era. España os pide perdón

1593736905990.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Bonus: negrito balaseado... cuatro ángulos....



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os dejéis engañar por la calidad de la imagen ni por las pintas de la tipa, el vídeos de hace dos días.

Y luego os quejáis del nivel de los ministros de España.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os dejéis engañar por la calidad de la imagen ni por las pintas de la tipa, el vídeos de hace dos días.

Y luego os quejáis del nivel de los ministros de España.

Ha pasado un rigurosísimo proceso de selección hasta llegar a ese cargo

bukkake-con-sasha-grey.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os dejéis engañar por la calidad de la imagen ni por las pintas de la tipa, el vídeos de hace dos días.

Y luego os quejáis del nivel de los ministros de España.

He escuchado a tías puestas hasta el culo de porriños hablando con más soltura y seguridad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os dejéis engañar por la calidad de la imagen ni por las pintas de la tipa, el vídeos de hace dos días.

Y luego os quejáis del nivel de los ministros de España.

Y así es como, amics, esta generación de fachaflautas y patriotas de pulserita con sueldos de miseria se forma sus ideas políticas. Encuentran o les mandan un video A TODAS PUTAS LUCES más viejo que cagar aúnque venga del país más cutre del mundo y como dicen lo que quieren escuchar se lo creen. Ni se lo cuestionan, ni gastan 2 segundos en buscar en google si es verdad. Si dice lo que pienso es que tiene que ser verdad. Y como buen patriota lo tiene que compartir con el resto del mundo para que otros subnormales sin el mínimo sentido crítico y común tambien caigan como púberes con los reyes magos.
 
Última edición:
Siempre estarás tu para explicar lo evidente, o nueces, que ya está tardando.
 
El mundo al revés... cinco palos se ha llevado el vigilante antes de reaccionar.

Se merece el despido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os dejéis engañar por la calidad de la imagen ni por las pintas de la tipa, el vídeos de hace dos días.

Y luego os quejáis del nivel de los ministros de España.

pero como va a ser eso de hace dos dias, si parece la antena 3 de cuando Alfonso Arús aun se ponía el Bisoñé.
 
El mundo al revés... cinco palos se ha llevado el vigilante antes de reaccionar.

Se merece el despido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas cosas en el turno de guardia de @Slk no pasan.

La albondiga histérica ya sería carne picada lista para hacer burguers.
 
No os dejéis engañar por @Troy McClure. El vídeo original es de hace 8 años, y la tipa era candidata presidencial, pero no pasó de ahí. Ganó Chávez.


Me han vuelto a colar un Diego Bianco. No me lo puedo de creer.

Luego miro en Youtube a ver cómo eran los telediarios en 2012 en España, pero calculo que iguales.


Bueno, pues eso.
 
pero como va a ser eso de hace dos dias, si parece la antena 3 de cuando Alfonso Arús aun se ponía el Bisoñé.

Bueno, 2012 ya está mejor. No es lo que ponían antes del programa de Gil.

En cualquier caso, ME LA ENVAINO y os prometo que os daré loles como soles para contrarrestar.

Los cojones.
 
LOL. Me encantan los vidrios donde los animales dejan como estropajos a individuos que se buscan tales tratos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Seguro que para los familiares ha sido una noticia difícil de digerir.
 
El mundo al revés... cinco palos se ha llevado el vigilante antes de reaccionar.

Se merece el despido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tipo de videos son veneno puro, y os voy a decir por qué.

Sobra decir que la gente que tiene por costumbre ir a dar por saco a esos sitios carece de inteligencia.

A menudo estos vídeos les confían y les empujan a comportarse así y al no tener inteligencia no se dan cuenta de que dependiendo de quién haya la cosa puede acabar totalmente distinto.

En nada se parece cómo puede acabar una intervención si como vigilante está Fulano, si Mengano o si Pepito, ni acabará igual si acude a apoyar ese, aquel o el otro.

Incluso acabar en el calabozo detenido a menudo es una suerte que se decide con el criterio del poli que se presenta a allí, que igual si es Mengano se lo lleva trincado aunque el tema vaya justito para meterlo en el agujero, como igual si es Fulano el maloso se libra de unas noches encerrado.

El ver tanto material que les enseña que vale todo en modo carta blanca conduce a muchos problemas multidireccionales: para el segurata, para la empresa ferroviaria, para sí mismos, para la sociedad o los individuos que la forman que suelen ser víctimas de ellos...


Eso sí, no está pagado ver la cara de uno de estos tan chulos y seguros de que pueden hacer lo que quieran absolutamente cambiada cuando cae al suelo ("PERO QUÉ HACES HACES?? PERO QUÉ HACES??", es la frase que siempre y digo siempre, sueltan) y suena el "crrrrr" de los grillos atando sus muñecas, es cara entre sorpresa mayúscula y miedo, si se lo acaban llevando trincado ya es que es bestial, y luego en el juzgado "no señoria no yo es que no quería no sabia yo no...", entre lágrimas literales.
 
Última edición:
Y así es como, amics, esta generación de fachaflautas y patriotas de pulserita con sueldos de miseria se forma sus ideas políticas. Encuentran o les mandan un video A TODAS PUTAS LUCES más viejo que cagar aúnque venga del país más cutre del mundo y como dicen lo que quieren escuchar se lo creen. Ni se lo cuestionan, ni gastan 2 segundos en buscar en google si es verdad. Si dice lo que pienso es que tiene que ser verdad. Y como buen patriota lo tiene que compartir con el resto del mundo para que otros subnormales sin el mínimo sentido crítico y común tambien caigan como púberes con los reyes magos.

Pero no te enfades conmigo (aunque lo de fachaflauta me ha hecho lolens) que yo sólo lo ponía por los jijis.

Yo soy muy de Venezuela y Podemas, colegui. Dabuti y eso. Buen rollito, tron. Mola cantiduvi.

Bueno, mira, me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre.
 
Eso sí, no está pagado ver la cara de uno de estos tan chulos y seguros de que pueden hacer lo que quieran absolutamente cambiada cuando cae al suelo ("PERO QUÉ HACES HACES?? PERO QUÉ HACES??", es la frase que siempre y digo siempre, sueltan) y suena el "crrrrr" de los grillos atando sus muñecas, es cara entre sorpresa mayúscula y miedo, si se lo acaban llevando trincado ya es que es bestial, y luego en el juzgado "no señoria no yo es que no quería no sabia yo no...", entre lágrimas literales.

:115: :115: :115:
 
Pero no te enfades conmigo (aunque lo de fachaflauta me ha hecho lolens) que yo sólo lo ponía por los jijis.

Yo soy muy de Venezuela y Podemas, colegui. Dabuti y eso. Buen rollito, tron. Mola cantiduvi.

Bueno, mira, me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie