El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

c4d454fdd71524f1c2f75ad956d8dd82.gif
 
En fin. Seguimos con el capítulo "¡Muertos! ¡Están todos muertos!". Atención a partir de 3:30, que eso ya parece un cuadro de Sorolla en vivo y en riguroso directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En fin. Seguimos con el capítulo "¡Muertos! ¡Están todos muertos!". Atención a partir de 3:30, que eso ya parece un cuadro de Sorolla en vivo y en riguroso directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De estos vídeos, fascinantes todos, una de las cosas que más poderosamente me llaman la atención es la idea de salir un día a la calle y ver que la gente va así vestida. Ve uno un vídeo como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y se imagina paseando por la Quinta Avenida y que todo-el-puto mundo vaya en traje y las señoras todas con esos vestidos y alucina.
 
De estos vídeos, fascinantes todos, una de las cosas que más poderosamente me llaman la atención es la idea de salir un día a la calle y ver que la gente va así vestida. Ve uno un vídeo como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y se imagina paseando por la Quinta Avenida y que todo-el-puto mundo vaya en traje y las señoras todas con esos vestidos y alucina.


Y en espíritu. El otro día me quedé prendado de una imagen en la que se veía a familia irlandesa a principios del siglo XX. Estaban en la pobreza extrema, era todo lo pordiosero e indigente que cabría esperarse, pero existía en esas gentes más afán y esfuerzo por parecer elegantes que lo me encontraría hoy por la calle. Una dignidad innata, no sé explicarme bien. Me pareció muy poderosa esa foto. Pena que no la encuentre. Grrr.
 
Y en espíritu. El otro día me quedé prendado de una imagen en la que se veía a familia irlandesa a principios del siglo XX. Estaban en la pobreza extrema, era todo lo pordiosero e indigente que cabría esperarse, pero existía en esas gentes más afán y esfuerzo por parecer elegantes que lo me encontraría hoy por la calle. Una dignidad innata, no sé explicarme bien. Me pareció muy poderosa esa foto. Pena que no la encuentre. Grrr.
Te explicas perfectamente. Eso es algo que se ve también en esas fotos y vídeos: hay orgullo, entereza, y, sobre todo, dignidad en la mirada de esas personas.
 
Te explicas perfectamente. Eso es algo que se ve también en esas fotos y vídeos: hay orgullo, entereza, y, sobre todo, dignidad en la mirada de esas personas.

Eureka. Esta es. ¡Por fin!

94795e69c066939cfadcf289c762559e.jpg



Ampliada y a color.


EVeSL9NXkAEk4uO


Y a mayor detalle, para ilustrar lo que he dicho antes.

EdFSnrzXgAMXYcV


Veo más vulgar al mongolo común con chancletas y BMW que tanto veo por Sanxenxo cuando decido bajar y acercarme hasta allí, que en estas tres generaciones de una misma familia irlandesa. En el fondo, la vulgaridad consiste en pretender ser lo que no somos.
 
Resultado 3 muertos, el justiciero y dos hampones, al parecer rematados por los pasajeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues el justiciero es un mamaverga y bien muerto está.

Es el caldo de cultivo perfecto con un tio delante y otro atrás para que salgan agujereados los pasajeros de alrededores en el fuego cruzado.

Los criminales no deberían llevar armas de fuego, los subnornales menos
 
Esto es flipante. Ni sé qué decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En fin. Seguimos con el capítulo "¡Muertos! ¡Están todos muertos!". Atención a partir de 3:30, que eso ya parece un cuadro de Sorolla en vivo y en riguroso directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene algo de fantasmagórico y fascinante ver vídeos en los albores de la cinematografía ,nada más y nada menos que 125 años ,con esa nitidez y esa sensación de vida que asusta. Que maravilla.

1596996211576.png


Esto es simplemente una obra maestra de la composición y la puesta en escena ,no se si lo harían a propósito o les salio de coña.
 
Última edición:
Pues el justiciero es un mamaverga y bien muerto está.

Es el caldo de cultivo perfecto con un tio delante y otro atrás para que salgan agujereados los pasajeros de alrededores en el fuego cruzado.

Los criminales no deberían llevar armas de fuego, los subnornales menos

Sí. La verdad es que podía haber esperado a que se dispusiesen a bajar con la esperanza de pillarlos todos juntos, como en este caso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O por lo menos a que le fuesen a sacar los cuartos a él para matar a ese a quemarropa y luego ya entenderse con el resto.
 
Algunos de los palabros que están saliendo aquí son tan rancios que no salen en las pinturas rupestres de Altamira porque no existía el lenguaje escrito
 
Yo lo tengo que reconocer. Alguien que me intente robar o agredir a mi familia se merece eso y mas. Es que estamos en un estado de pobrecito el ladrón que no tiene para comer. Pues no cojones a machacarlo a patadas y que lo recoja la policía o la ambulancia como un despojo.
 
Como estropear un porvo... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Risa floja y tonta siempre con esto del Street Fighter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Típico nerdy que vas a bullyear y resulta que es alumno del Cobra Kai.

Me encanta ese momento en el que el calvo descubre que el notas está instruido en el arte de la lucha. too late bald head

Sublime como cambia la guardia para soltarle la patada giratoria.
 
Última edición:
Risa floja y tonta siempre con esto del Street Fighter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con la última patada le ha desplazado el hígado al trofollo, LOL máximo con las estrellitas cuando está medio K.O.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este, me resulta muy gracioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De obligado visionado. Un policía nacional, Perdiguero muchos lo conocerán, contando verdades como puños de primera mano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie