El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si leen además de ver el vídeo: el detenido es boxeador. Repito BOXEADOR.

Le va a salir mal el tema, porque entonces la agresión es como si fuera con arma blanca.

Y el problema de todo es no poder sacar la pistola y pegarle un tiro, porque luego la policía es violenta y tal y tal.
 
He visto esta mañana este hilo en Twitter y aún sigo sin saber bien qué coño he visto y sin poder digerir demasiado el material, pero tenía que dejarlo por aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene buena solera este video muchacho
Pues dos subnormales en Uganda cantando con unos niños del colegio. Espero que se les haya comido un leon a los gilipoyas que lo grababan
 
Unos gilipollas haciendo la gracieta usando a niños, que no saben ni lo que están cantando, para hacerse los cachondos en sus redes sociales de mierda.

Espero que les pique una puta mamba negra en todo el capullo en cuando vayan a mear a un árbol.
 
Última edición:
Hoy lo comentaba con un poli familiar, y decía con razon que ambos son unos pardillos. Entre que van con susto, que le entran ambos de frente, y que tienen cuerpo escombro se veía venir. Un buen placaje rápido y en el suelo lo inmovilizas, el pan de cada día me decía. Por no decir que uno llevaba porra
 
Metro de Londres. Un blanco llama "mascotas " a unos negros y...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Metro de Londres. Un blanco llama "mascotas " a unos negros y...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3 contra 1 y aún así la hostia a traición. El blanco será todo lo racista y capullo que se quiera pero los negritos son unos mierdas.
 
3 contra 1 y aún así la hostia a traición. El blanco será todo lo racista y capullo que se quiera pero los negritos son unos mierdas.

Si no llega a haber karens delante (mojadas, eso yes) grabando, el blanquito firma la cuenta. Blanquito que, por otro lado, reconozcamos se merecía un meco bueno por subnormal, por provocar o desafiar a un grupo. En cualquier ámbito, incluso en el académico, es mala idea.

En cualquier caso, si cambiamos actores blancos por negros en el metraje, ¿qué hubieran hecho las risueñas karens (además de mojar también)?
¿Risas? ¿"eeehhh EHHHH eeeeeHHH EEEEHHHH eeehhhh!!!"?
 
Última edición:
No decía ninguna mentira el pobre del hombre, que son unos negros, que se iban a tener que ir de vuelta a su país y que eran unas mascotas; pero joder, el tipo no se cortó tampoco. Eso no lo digo ni yo.

A que no visteis el vídeo de la negra agrediendo a una norcoreana? Le dice este no es tu país, eres una refugiada y le tira un contenedor de basura encima, a que ese no lo visteis?

Pues ahí lo tenéis


Este vídeo no sale del dailymail. Llega a ser un blanco y va a chirona y sale hasta en la sexta.

Ya me dirás tú, una negra diciéndole a una coreana este no es tu país. Pobre mujer, salir de Korea del Norte para que te acosen cuatro negros vividores de pagas del estado. Es como el indio del brexit que apenas hablaba inglés, y decía que no podía entrar más gente que ya eran demasiados. Que su hija no encontraba trabajo, en un país sin paro. La verdad es que el ser humano es la hostia.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevo tiempo avisándolo, se avecina mucha inseguridad en la calle. Yo voy con mil ojos y ya he notado un par de veces que me seguían tras hacer la compra y una noche regresando a casa veía a un grupo de peña venir de frente con malas intenciones y me metí en un portal que encontré abierto de puta casualidad.

Estoy aprendiendo insultos muy jodidos para decirselos y dejarlos pensativos en cuanto intenten asaltarme. Como por ejemplo, si pi es tres coma catorce dieciseis seis seis seis me comes los huevos ya lo veréis, y mientras están pensando si he dicho el número pi correcto me voy por patas.
 
Espero que los hombre humanos españoles se activen inmediatamente pa dar hostias a enemigos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esa vieja ha sido marronizada en toda regla. Si Jaime el conquistador levantara la cabeza...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bonus: un día en Niu Llorc (4 ángulos), o que caro sale robar un paquete de tabaco...:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie