El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Años en el conservatorio, modulación de la voz, cuidado de las cuerdas vocales y entrar en una gran orquesta para acabar haciendo wa wa waaaaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí ese wa wa me emociona, que supongo que es de lo que se trata y es su trabajo.
 
Última edición:
Yo también estoy emocionado.

Policías franceses repartiendo amor a la moronegrada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Papa Noel ha dejado un regalo a la policía francesa. Mirad lo que sale del envoltorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como tiene que ser su vida para que, siga a cuentas de mierda en twitter, vea un video tan penoso que no solo le guste si no que sienta la necesidad de hacer saber al mundo que le gusta y llegar hacer esto 3 PUTAS VECES.
 
Haciéndose llamar Doctor Manhattan. Con avatar del mismo. De la película, para mas inri. Sólo cosas patéticas se pueden esperar de tal elemento.
 
Os presentó a Antonio, un pirómano que se enfrenta a la policía con un cuchillo y una sartén. El premio es un viaje gratis en hamvulancia.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es para cogerlo pero con muchas pinzas intuyo. Amarillismo ramplón, pose de fin de semana, más falso que Jiménez Losantos cantando la Internacional, ya que en Japón más que en cualquier parte la estética no concuerda con el alma. Vamos , que el lunes todos a trabajar sin rechistar. Pero tiene su morbo, su nosequé :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es para cogerlo pero con muchas pinzas intuyo. Amarillismo ramplón, pose de fin de semana, más falso que Jiménez Losantos cantando la Internacional, ya que en Japón más que en cualquier parte la estética no concuerda con el alma. Vamos , que el lunes todos a trabajar sin rechistar. Pero tiene su morbo, su nosequé :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fíjate si será espabilada y viajada que tiene una estelada en casa.

edito por subnormal: ah no, que es la de Puerto Rico :lol:
 
Última edición:
Os presentó a Antonio, un pirómano que se enfrenta a la policía con un cuchillo y una sartén. El premio es un viaje gratis en hamvulancia.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Drop now, drop the knife, uoooh uooooh
 
Última edición:
Esto si que es un deporte bueno y no la mierda fútbol que me veis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Realmente viendo este deporte a velocidad normal la gente se entera de algo? Salvo en las tomas a cámara lenta, no se aprecia nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Justicia en el extranjero cuando pillan a un ladrón robando un teléfono.


Debe ser que me hago blando, no hubiera sido suficiente darle una mano de hostias? He echado en falta al justiciero del final de golpisa, el que le tira una piedra u objeto análogo de mas de 20 kilos en la cabeza, cuando el sujeto ya esta ko.

Que puto asco es el ser humano, eliminaría al 90% de la población mundial, cada día me dais mas asco
 
¿Realmente viendo este deporte a velocidad normal la gente se entera de algo? Salvo en las tomas a cámara lenta, no se aprecia nada.

me parece el típico deporte que mola jugarlo pero no verlo.

tenían que jugar con un disco fluorescente como en Tron

Hombre, al principio cuesta ver el puck pero te acostumbras y lo disfrutas, es más, luego ves cualquier otro deporte y te aburres de lo lento y parsimoniosos que son en comparación con el hockey.
 
A mí me pasa lo mismo con los vídeos de la policía rusa o norteamericana y la española. Que ves vídeos de actuaciones de unos y otros y la policía de aquí parecen que van a cámara lenta, con parsimonia.
 
A mí me pasa lo mismo con los vídeos de la policía rusa o norteamericana y la española. Que ves vídeos de actuaciones de unos y otros y la policía de aquí parecen que van a cámara lenta, con parsimonia.

Por eso vienen a la ENP de USA y medio mundo... por la parsimonia.
 
Atrás
Arriba Pie