El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que consigue al querer ver cosas que no existen. Que llegas a ver cosas que no existen.
 
Forero estrenando Porsche. :lol::lol::lol:

El muchacho, acostumbrado al Seat Ibiza 90 CV, diría "voy a pisarle con decisión al acelerador, que no se me vaya para atrás..."
 
Vale, guay.

Ahora que hagan lo mismo con un mazado con ropa deportiva ajustada y que de cara sea Brad Pitt de jovenzuelo, a ver qué pasaría con las miraditas, el resultado les sorprenderá...

Tanta tonteria ya, hostias. Al final vamos a tener que llevar anteojeras de burros.

v4IC5vSxSdMB97BazTursH-vYsQMUtPLhAOC5PJ3idkG4VfnL4vR4LhFSXyYGocROMJ8Y5FMnjmiFdgy19O_WQqMya1g8UCayqMgLP6yzgkMSIi4MlUQJOKgBTu6OZOBLVmvNAsy1_AWeqo
En el rapiñas se puso hace años algo parecido. Sólo he encontrado este video en el tubo, pero recuerdo que el mismo maromo en otro vídeo se metía en el metro y se topaba con dos españolas que no paraban de mirarle particularmente el paquete ya que no se quitaban de la conversación la palabra polla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El muchacho, acostumbrado al Seat Ibiza 90 CV, diría "voy a pisarle con decisión al acelerador, que no se me vaya para atrás..."
Ese coche es automático seguro, ergo no se va pa'tras en las cuestas. Mi apuesta es que se pensó que había metido marcha atrás.

En el rapiñas se puso hace años algo parecido. Sólo he encontrado este video en el tubo, pero recuerdo que el mismo maromo en otro vídeo se metía en el metro y se topaba con dos españolas que no paraban de mirarle particularmente el paquete ya que no se quitaban de la conversación la palabra polla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo parece más falso que el abrazo de Pablo Iglesias a Sánchez
 
Forero estrenando Porsche. :lol::lol::lol:

Es un Taycan, eléctrico con un porrón de caballos. Y como todos los eléctricos, par disponible desde abajo y constante.
Unido a que los americanos son unos zopencos y confunden frecuentemente los pedales, y mira que llevan años con automáticos, da ese precioso resultado
 
Ese coche es automático seguro, ergo no se va pa'tras en las cuestas. Mi apuesta es que se pensó que había metido marcha atrás.
Si quiso poner marcha atrás en una cuesta hacia arriba, entonces es retrasado profundo. No creo.
Es un Taycan, eléctrico con un porrón de caballos. Y como todos los eléctricos, par disponible desde abajo y constante.
Unido a que los americanos son unos zopencos y confunden frecuentemente los pedales, y mira que llevan años con automáticos, da ese precioso resultado
¿Confundir los pedales? Habria que ver el diseño de los de ese modelo. Yo mantengo mi tesis de que el menda, sin tener acostumbrados los pies a 600 CV, y al verse en esa cuesta, no calibró la presión del pie.

A ver qué opina @Herodes
 
Última edición:
Si quiso poner marcha atrás en una cuesta hacia arriba, entonces es retrasado profundo. No creo.

¿Confundir los pedales? Habria que ver el diseño de los de ese modelo. Yo mantengo mi tesis de que el menda, sin tener acostumbrados los pies a 600 CV, y al verse en esa cuesta, no calibró la presión del pie.

A ver qué opina @Herodes
Puede ser un poco todo.
El cambio en estos coches en una palanquita de tamaño micropene y no es intuituvo y rápido ver en qué posición está. Igual que el freno de mano eléctrico, al principio se hace raro y es menos intuitivo que el tradicional.
Los eléctricos todos salen disparados al arrancar si no mides bien, si pegas un pisotón. Tiene pinta de que no metió marcha atrás y al pegar pisotón al freno (error, si vas despacio actúa despacio) o bien se equivocó o pisó los dos a la vez, dios sabe
 
Si quiso poner marcha atrás en una cuesta hacia arriba, entonces es retrasado profundo. No creo.

¿Confundir los pedales? Habria que ver el diseño de los de ese modelo. Yo mantengo mi tesis de que el menda, sin tener acostumbrados los pies a 600 CV, y al verse en esa cuesta, no calibró la presión del pie.

A ver qué opina @Herodes
Amos a ver, que el tipo toma la curva mal y digo que pudo ser su intención dar marcha atrás un poco para encarar mejor al ir a aparcar.
Lo que viene siendo maniobrar
 
Queréis encontrar una explicacion lógica a una anormalidad, no os dais cuenta de la contradicción?
 
Queréis encontrar una explicacion lógica a una anormalidad, no os dais cuenta de la contradicción?
Las anormalidades siempre tienen explicaciones lógicas, si no serían sucesos paranormales
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene voz de Constantino romero.

¿Qué mierda es eso de “Écuador”, “El Sálvador”?
 
Los milagros existen sólo si hay héroes...

 
En el rapiñas se puso hace años algo parecido. Sólo he encontrado este video en el tubo, pero recuerdo que el mismo maromo en otro vídeo se metía en el metro y se topaba con dos españolas que no paraban de mirarle particularmente el paquete ya que no se quitaban de la conversación la palabra polla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa sensación de que te claven la mirada es incomodísima, la mujeres deberían darse cuenta que no a todos nos gusta.
 
Haga lo necesario para encontrar ese vídeo y ponerlo aquí
Fue hace muchos años, pero ahí va un vídeo similar con algunas tordas que van de supermodernas empoderadas pero luego bien que echan fotoninja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el rapiñas se puso hace años algo parecido. Sólo he encontrado este video en el tubo, pero recuerdo que el mismo maromo en otro vídeo se metía en el metro y se topaba con dos españolas que no paraban de mirarle particularmente el paquete ya que no se quitaban de la conversación la palabra polla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Durante el video, le han tirado tejo descaradamente al menos 6 tíos. :lol: Estará contento el niñato buenorro; si tenía alguna tesis acerca de la igualdad en la capacidad de acoso de hombres y mujeres, a tomar por culo.
 
Última edición:
Durante el video, le han tirado tejo descaradamente al menos 6 tíos. :lol: Estará contento el niñato buenorro; si tenía alguna tesis acerca de la igualdad en la capacidad de acoso de hombres y mujeres, a tomar por culo.

Puede hablarnos de la diferencia entre las miradas entre los hombres heteros de "cabrón, sé mi amigo y llévame de caza" y entre las mujeres heteros de "puta, te odio, muérete, puta, vaya pintas, puta, dónde te vistes así de mal, puta, zorra, etc". Sutiles, pero perceptibles diferencias entre las muchas, muchísimas miradas entre ellas en modo Predator.
 
Me follo antes a los dos barbudos esos que se besan
 
Última edición:
Una pena que seais unos pollaviejas con alergias a los idiomas, esta mierda y este documental da para hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un niño al que no le flipe DOOM pide eutanasia junior a gritos y hay que dársela cuanto antes.

Lo profetizó un presocrático hace más de 2.000 años...
 
Arriba Pie