El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me río yo del WOW

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En esta época de videojuegos me quedé yo. Luego ya me hice adulto y vi que eran cosas de niños.

Estúpida saca su pistola. Se lleva un bonito premio.

En esta época de videojuegos me quedé yo. Luego ya me hice adulto y vi que eran cosas de niños.
¿En serio? ¿Son cosa de niños?

1280px-Desembarco_de_Col%C3%B3n_de_Di%C3%B3scoro_Puebla.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Cáncer de Colon

Última edición:
Summers SR, qué pedazo de hamo y qué lolazo de trilogía:

Summers SR, qué pedazo de hamo y qué lolazo de trilogía:

Hacía tiempo que no veía al mariconazo clásico y pretérito de grito histérico y bolso en mano.

Los vídeos de amputaciones y accidentes me son más indiferentes que estos vídeos en los que me hace hervir la sangre y subirme la tensión.

Puto asco ver como los vagos y fumaporros pululan a su antojo por las ciudades haciendo lo que les sale de la polla, con el respaldo de políticos y uno las pase putas para llegar a fin de mes porque entiende que tiene unas responsabilidades y las comodidades que uno disfruta no salen de la nada las tiene que pagar para que sigan existiendo.

Estas putas rémoras parasitarias que solo chupan y chupan sin aportar una mierda y encima son los que más se quejan y lloran.

Y encima son independentistas...

La de las tetas antes de matarla, polvo obligatorio.

Los vídeos de amputaciones y accidentes me son más indiferentes que estos vídeos en los que me hace hervir la sangre y subirme la tensión.

Puto asco ver como los vagos y fumaporros pululan a su antojo por las ciudades haciendo lo que les sale de la polla, con el respaldo de políticos y uno las pase putas para llegar a fin de mes porque entiende que tiene unas responsabilidades y las comodidades que uno disfruta no salen de la nada las tiene que pagar para que sigan existiendo.

Estas putas rémoras parasitarias que solo chupan y chupan sin aportar una mierda y encima son los que más se quejan y lloran.

Han esperado a que fuese saliendo la gente poco a poco para ir metiéndoles una multa, o propuesta de sanción, sea lo que sea eso. Cuando quedaba una cantidad controlable de gente les han hecho lo mismo a todos. Y tienen identificados a tres organizadores, a los que seguramente les va a doler el pellizco que les van a meter.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie