El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nigros con dinero.
Fichajazo del Nápoles de 50 millones celebrando una fiestecita en su tierra.
Además del bochorno de lo visto, positivo en Covid, sorprendente vistas las medidas de precaución que toman.
Me encanta un comentario en YouTube
Pezzente arricchito (traducido como Mendigo enriquecido)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que problema hay en que sean negros? Lo celebran a su manera, hay europeos blancos que hacen lo mismo. Cierto es que son unos irresponsables por lo de covid, pero eso no tiene nada que ver con lo de ser negro. Yo soy negro, albino, pero negro.
 
Que problema hay en que sean negros? Lo celebran a su manera, hay europeos blancos que hacen lo mismo. Cierto es que son unos irresponsables por lo de covid, pero eso no tiene nada que ver con lo de ser negro. Yo soy negro, albino, pero negro.
El problema de los negros básicamente es su olor, y algunas conductas que los acercan más a eslabones anteriores de la cadena evolutiva que al ser humano.

Pero si eres albino, me interesa quedar contigo para arrancarte unos cuántos trozos de cuerpo para unos rituales que tengo pendientes con mi familia de chamanes gitanos.

Tienes un mp.
 
El problema de los negros básicamente es su olor, y algunas conductas que los acercan más a eslabones anteriores de la cadena evolutiva que al ser humano.

Pero si eres albino, me interesa quedar contigo para arrancarte unos cuántos trozos de cuerpo para unos rituales que tengo pendientes con mi familia de chamanes gitanos.

Tienes un mp.
No va a poder ser, odio a los hi-tanos. Por cierto hay algunas leyendas africanas que hablan de la copula entre gorilas de lomo plateado machos como yo y mujeres africanas, ¿que relacion crees tu que podrian tener con el comportamiento que mencionas?
 
Reshenaría eze bujero con canne.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues aquí a puntito estuvo de enseñar el pezón, 7 veces.

La sangre supercaliente, entre el vestido negro y las niñas del público... :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pare, vull demanar una urna al reis màgics
Calla, subnormal, que somos de uerba. Toma una plei.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pare, vull demanar una urna al reis màgics
Calla, subnormal, que somos de uerba. Toma una plei.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si está firmada por Puchi puede valer una pasta para los coleccionistas.

:jew:
 
Pare, vull demanar una urna al reis màgics
Calla, subnormal, que somos de uerba. Toma una plei.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando la cifra de likes es inferior a la de gente hablando del asunto, sabes que el del tuit esta llevándose hostias por todos laos.


En otro orden de cosas:

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El cantajuegos ese estaba esperando a que la autista le dijera que le iba a comer la polla a dos carrillos
 
Diprosopus, no se me ocurre un nombre mejor para esa especie de dinosaurio.
El Diprosopus Rex, con una cara te hipnotiza y con la otra te debora.
 
A ver si pilláis la broma. Dejo en el momento exacto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo retraso gasta la pijorris, le envías el clásico "Macias Pajas" y pica igual.
Esa la hice yo en el Carrefour y la tía de la megafonía picó, todo en connivencia con un amigo mío que trabajaba allí de jefecillo. Han pasado más de 20 años de eso, anda que no tiene años don Macías Pajas.

Por cierto, melafo hasta por las orejas.
 
Última edición:
OLD BUT GOLD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EL ZOOM LO ES TODO.
 
Última edición:
Qué ganas tenéis de que la gente se haga daño... :lol:

Las chavalas del video, 'controlan'. Lo que está mal es que lo hagan en vía pública, con tráfico abierto.

Buenas pollas.
 
Arriba Pie