El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se que me pasa cada vez que veo al enano ese, a Javier Gutierrez, esa chulería, esos andares, la manera de hablar, ya sea en película, anuncio, o
en cualquier medio audiovisual, es verlo, y levantárseme unas ganas de llenarle la cara de manos del copón.
Es el perfecto cuñao, su puta madre, que asco de tío.
Ya no me compro un chorizo Campofrío, ni harto vino.

Última edición:
Antes con los yogures Yoplait te daban cubiertos con el mango de plástico, ahora con la mortadela moralina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dan mucho asco los rojos de mierda estos. "En este país..." Vosotros qué coño sabréis de este país, malandros.

Y dejad ya a Chiquito en paz, cojones.

No se que me pasa cada vez que veo al enano ese, a Javier Gutierrez, esa chulería, esos andares, la manera de hablar, ya sea en película, anuncio, o
en cualquier medio audiovisual, es verlo, y levantárseme unas ganas de llenarle la cara de manos del copón.

Suele hacer ahora de chulete pero casi siempre hacía de retrasado, qué cosas. A mí me gusta, en la serie de Estoy Vivo me encanta, no me la pierdo, actúan todos muy bien.

El anuncio, pues una tontería como lleva haciendo Campofrío los últimos años.

Pues es uno de los mejores actores españoles de la actualidad, ¿has visto la isla mínima? Si no lo has hecho te la recomiendo.

Pues es uno de los mejores actores españoles de la actualidad, ¿has visto la isla mínima? Si no lo has hecho te la recomiendo.

Justo en esa película es donde tuvo su punto de inflexión y ha subido como la espuma, hace un papel excelente.

Justo en esa película es donde tuvo su punto de inflexión y ha subido como la espuma, hace un papel excelente.

Estábamos acostumbrados a verlo en la versión cómica siempre haciendo el ganso (Los Serrano) y ahí se la sacó y demostró ser un ACTORAZO.

Estábamos acostumbrados a verlo en la versión cómica siempre haciendo el ganso (Los Serrano) y ahí se la sacó y demostró ser un ACTORAZO.
Que sí, pero no estoy juzgando su trabajo, lo que no me gusta es su forma de proceder en la vida normal, entrevistas y cosas así,
me da la impresión de que va de superstar.
Pero vamos, que son cosas mías.

Última edición:
Por lo visto están prohibidas las jaulas con tanto espacio entre barrotes. El bicho fue a pescar un buzo, las agallas se le engancharon, y ahí mismo se hizo el harakiri.

Ken versus Ryu. Doble hadouken.

Demasiadas preguntas. Porque le lleva la polla en el monopatin, y que hace una polla de goma en el mismo? Porque el tio espera a cuatro patas? Y el trabajo que se ha tomado en buscar una rampa que este justo a la altura del culo mientras espera a la polla en la punta del monopatin, etc.

Última edición:

Al de la camisa roja después de "la gran ayuda" lo siguieron aceptando en la pandi?

Esto huele a fake de lejos, nada tiene sentido, para apuntar a un grupo no hace falta meterse dentro y casi abrazarlos :lol:, no hay una solo hostia, ni una patada al costillar, todo empujones, todo a cámara lenta, y para rematar lo último

Última edición:
Esto igual ya le pasó a @Cáncer de Colon en una de esas jornadas en las que pierde la conciencia de tanta vena en arcó.

Por cierto, el del vidrio debe ser pariente de la Ielegea.

Última edición:

No eres el único. Solo en Espein se nos ocurre meter a este baboso en cada papel. Que una de misterios policiales? Llama al enanete. Una de subnormales jugando baloncesto? El enanete es tu hombre de confianza. Tienes un papel a lo Sancho Panza del Siglo de Oro? El enano de mierda lo bordará.

Somos tan imbeciles que un tarado así nos parece más versátil que Robert de Niro.

Atrás
Arriba Pie