El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Transex halal

Ya os podéis hacer una idea de la visión de basura humana que deben tener los pakis cuando ven una carroza del orgullo, en silencio eso sí, hasta que llegue el dia de cortar cabezas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Transex halal

Ya os podéis hacer una idea de la visión de basura humana que deben tener los pakis cuando ven una carroza del orgullo, en silencio eso sí, hasta que llegue el dia de cortar cabezas.

ceba0df78e09274d37a45be2b00a8ca9.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonus.

Murcianos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo 2???

Y el soviético por caída por las escaleras, seguramente algún funcionario le ayudó a caerse.

--------

Pero quiera 50 euros o naaaa?? hahahaha el comentario que pone uno en el vídeo de los tanos
 
Última edición:
Ciudadano del Este posiblemente primo de jokovic jurando venganza contra Riki Martine en la época en la que todavía no se sabía que salio del armario pero no para comerle la nocilla a un perro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora míralo en la cárcel

Toda esta gente llegó a mover cantidades enormes de panoja en los 90 cuando las macros tenían el monopolio de la fiesta una vez llegaba el fin de semana, solo que algunos fueron previsores sabiendo que la moda algún día terminaría y otros como el pobre Nando pensaron que iban a retirarse a los 65 en la cabina con la rueda de piedrólares girando generación tras generación, hasta que un día se despertó en la mierda como un producto caducado y con una mano delante y otra detrás.

Hay bastantes videos grabados el por él mismo en Youtube de pura decadencia, relamiéndose nostálgicamente de batallas pasadas mientras muestra un aspecto de persona que está al borde de tirar la toalla del paso por este mundo.

Ni que decir que a quien se le ocurre meterse en una historia chunga macro producción de éxtasis cuando TODAS las discotecas están CERRADAS :lol:

Muy recomendable el documental que le hicieron hace un par de años, pura risas, decadencia y lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Años 90...

1) Anuncio super rancio de ColaCao con Jesulín.

2) Aznar sufre un atentado por bomba. Al poco sale 'BOMBAZO MIX' parodiándole.

Eran otros tiempos.
 
Dónde se puede ver? Estuve siguiendo la producción a base de crowdfunding, luego pasó por festivales, pero no sé si ha llegado a estrenarse comercialmente.

Pues ahora que lo dices yo fui a la presentación oficial en el In-edit ya que tambien había seguido el crowfunding mientras lo producían, así que como no circule en alguna página de las profundidades de google...
 
La reina de las locas del coño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nos han venido a pagar las pensiones...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo un Ministro. Bueno, la verdad que no sé si lo sigue siendo, porque no me suena que haga nada.
 
En la cárcel le debieron dar para el pelo y sin hacer la grulla.

A este tipo lo vi alguna vez caminando por Bilbao con esas pintas. :lol:
Siempre pensé en la situación de verlo en el puticlub de turno con la mirada perdida sentado en la butaca sosteniendo el cubata caliente por no beberlo.
 
Siempre pensé en la situación de verlo en el puticlub de turno con la mirada perdida sentado en la butaca sosteniendo el cubata caliente por no beberlo.
Creo que fue este soplagaitas o uno similar quien dio una charla en mi universidad.

Resultado: El sitio petado y la gente comentando lo interesante que había sido lo que había contado.

Se necesita una guerra con más urgencia que nunca.
 
Creo que fue este soplagaitas o uno similar quien dio una charla en mi universidad.

Resultado: El sitio petado y la gente comentando lo interesante que había sido lo que había contado.

Se necesita una guerra con más urgencia que nunca.
Estaría bien ver la jeta ahora de los que acudieron a la conferencia y se les hizo el culo gaseosa con la charla.
 
Arriba Pie