Novichok
Freak
- Registro
- 18 Abr 2013
- Reacciones
- 4.547
Uno que empezo mal el año.Ahora míralo en la cárcel
Recordad chicos, las drogas no matan pero te hacen viejo, que sin duda es peor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno que empezo mal el año.Ahora míralo en la cárcel
Transex halal
Ya os podéis hacer una idea de la visión de basura humana que deben tener los pakis cuando ven una carroza del orgullo, en silencio eso sí, hasta que llegue el dia de cortar cabezas.
Pirulas y coca, así se ha quedado como un viejo glande.
Recordad amics tomar sólo heroina y en vena, pelazo.
Bonus.
Murcianos.
Ahora míralo en la cárcel
Muy recomendable el documental que le hicieron hace un par de años, pura risas, decadencia y lol
Dónde se puede ver? Estuve siguiendo la producción a base de crowdfunding, luego pasó por festivales, pero no sé si ha llegado a estrenarse comercialmente.
La reina de las locas del coño:
La reina de las locas del coño:
Creo que este donde está hace él ahora de puta y él sí que no se escapa.Mejor hubiese empuñado el arma con más soltura el día que se le escapó la puta viva.
En la cárcel le debieron dar para el pelo y sin hacer la grulla.Creo que este donde está hace él ahora de puta y él sí que no se escapa.
Siempre pensé en la situación de verlo en el puticlub de turno con la mirada perdida sentado en la butaca sosteniendo el cubata caliente por no beberlo.En la cárcel le debieron dar para el pelo y sin hacer la grulla.
A este tipo lo vi alguna vez caminando por Bilbao con esas pintas.![]()
Creo que fue este soplagaitas o uno similar quien dio una charla en mi universidad.Siempre pensé en la situación de verlo en el puticlub de turno con la mirada perdida sentado en la butaca sosteniendo el cubata caliente por no beberlo.
Estaría bien ver la jeta ahora de los que acudieron a la conferencia y se les hizo el culo gaseosa con la charla.Creo que fue este soplagaitas o uno similar quien dio una charla en mi universidad.
Resultado: El sitio petado y la gente comentando lo interesante que había sido lo que había contado.
Se necesita una guerra con más urgencia que nunca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.