El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, el policía acudió por una llamada de un tiroteo. Y el 'niño' llevaba un arma. La tiró al suelo como podría haberla usado, y entonces?
En el 24 horas de RTVE acaban de decir que el niño no iba armado, siendo falsa la primera versión de la policía. A saber.
 
En el 24 horas de RTVE acaban de decir que el niño no iba armado, siendo falsa la primera versión de la policía. A saber.

Parece que el panchito acababa de participar en un tiroteo, así que el @topbox iba ya con el culo prieto.
También que tiró la pistola durante la persecución.

Sigo sin entender por qué no pegan tiros al aire a ver qué hace el negr...el que huye, por qué no tiran a las patas, que ya hay que tener mala sombra para tirar al pecho sabiendo que es un ban casi seguro.
 
En el 24 horas de RTVE acaban de decir que el niño no iba armado, siendo falsa la primera versión de la policía. A saber.

Imagino que se referirá a que no la tenía en el momento de recibir el impacto.


La Policía había dicho que encontraron un arma en el lugar, y que era la que supuestamente sostenía el menor. El vídeo no lo muestra arrojando una arma antes de que le dispararan. Al contrario, cuando levantó las manos, no parecía tener una arma.

La cámara corporal del oficial lo muestra persiguiendo a Toledo por un callejón en La Villita alrededor de las 2:38 a.m. del pasado 29 de marzo.

El oficial grita "Policía, deténgase", y luego le ordena que muestre las manos. En el vídeo se ve a Toledo parado junto a una cerca de madera y con algo que parece ser una arma en la espalda.

En menos de 0,85 segundos desde ese momento, el oficial le dispara al menor, cuyas manos se levantan casi hasta los hombros. Se desploma al suelo y otro oficial llama inmediatamente a una ambulancia.
 
Año 1981. Ken Norton, el negro, había derrotado a Mohamed Alí, había sido campeón del mundo y protagonizó la serie MANDINGO. Gerry Cooney, de procedencia irlandesa, era la teórica víctima. El que ganara se enfrentaría a Larry Holmes, el campeón. Apuesta por el boxeador negro, decían. La pelea duró 56 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
por qué no tiran a las patas,
No es tan fácil acertar y también tiene mucho de mito. Un disparo a la pierna te mata igual si te pilla la femoral. Los señores cops realizan disparos de tiro instintivo, sin apuntar, son todo reacciones en milésimas de segundo y lo más fácil es tirar al torso.

Edito para aclarar que oviamente un francotirador sí que apunta pero en estos casos "de calle" es todo muy rápido y en la gran mayoría de los casos es tiro instintivo.
 
Última edición por un moderador:
Madre mida como le han secado la vida, yo creo que un policía con demasiado instinto de supervivencia no debería apatrullar.

No se puede defender la actuación por ningún lado, estas sujeto a que un gordinflas interprete en una décima de segundo si tienes un arma o no, ¿que es eso de girarse?, al suelo directamente con las manos extendidas.

Si fuera un delincuente en IUSEI, y me dan el alto, lo que yo haría sería tirarme lentamente a plomo al suelo como si me hubiera desmayado y no moverme.

Se nota que me he visto todas las de Stiben Sigal y Arma Rectal.
 
Última edición:
Clases de guitarra :1:

@paulofutre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no se, ya el acento ese , ese pronunciar "vidéo", y las pocas tetas que tiene, pues como que no me motiva nada para tocar la guitarra.
 
No es tan fácil acertar y también tiene mucho de mito. Un disparo a la pierna te mata igual si te pilla la femoral. Los señores cops realizan disparos de tiro instintivo, sin apuntar, son todo reacciones en milésimas de segundo y lo más fácil es tirar al torso.

Edito para aclarar que oviamente un francotirador sí que apunta pero en estos casos "de calle" es todo muy rápido y en la gran mayoría de los casos es tiro instintivo.

Centro de masas.
 
Año 1981. Ken Norton, el negro, había derrotado a Mohamed Alí, había sido campeón del mundo y protagonizó la serie MANDINGO. Gerry Cooney, de procedencia irlandesa, era la teórica víctima. El que ganara se enfrentaría a Larry Holmes, el campeón. Apuesta por el boxeador negro, decían. La pelea duró 56 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El moreno ya era de cristal, que boxeadores de esa época con 34 años tenían el cerebro mirando a Mostoles.
 
Los reaction videos son todos una mierdota pinchada en un palo pero este os lo coméis por que me sale de los cojones. Dimash Kudaibergen nos demuestra lo maricón de pro que es cantando la nota mas alta jamás escuchada por un cantante masculino, D8, una nota que está 2 octavas fuera del piano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mida como le han secado la vida, yo creo que un policía con demasiado instinto de supervivencia no debería apatrullar.

Que se joda, con 13 años no debería estar en la calle con un arma.

Debería estar en casa, haciendo los deberes y pajeándose como hemos hecho todos para ser puteros de provecho.
 
Los reaction videos son todos una mierdota pinchada en un palo pero este os lo coméis por que me sale de los cojones. Dimash Kudaibergen nos demuestra lo maricón de pro que es cantando la nota mas alta jamás escuchada por un cantante masculino, D8, una nota que está 2 octavas fuera del piano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu entiendes que si no le damos al play, no lo vemos. ¿O no? Y que tras esa afirmación no le va a dar al play ni cristo sólo por mandarte a ti y a tu soberbia a tomar por culo.
 
No se ven los links de Twitter. @Rhodium

Respecto a Irene Montero, en serio, esto tiene que parar ya. Hijo, hija, hije... en serio, esto tiene que PARAR. :face:
 
Última edición:
Año 1981. Ken Norton, el negro, había derrotado a Mohamed Alí, había sido campeón del mundo y protagonizó la serie MANDINGO. Gerry Cooney, de procedencia irlandesa, era la teórica víctima. El que ganara se enfrentaría a Larry Holmes, el campeón. Apuesta por el boxeador negro, decían. La pelea duró 56 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego Larry Holmes le metió tal paliza que le hundió literalmente en la miseria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si algún vascuence traduce lo que le dice la señora al final del vídeo, que me parece algo raro que se vaya tan calmado ante eso que suena como lenguaje de las bestias.

Es para una discusión de cuñaos (de los grosos) jugando al guiñote. Gracias de antebrazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si algún vascuence traduce lo que le dice la señora al final del vídeo, que me parece algo raro que se vaya tan calmado ante eso que suena como lenguaje de las bestias.

Es para una discusión de cuñaos (de los grosos) jugando al guiñote. Gracias de antebrazo.

La presidenta del parlamento le dice al de C's que le parece muy bien su discurso, pero que se calle. Y le amenaza con echarlo del pleno del parlamento si tiene que darle más avisos, mientras no hace más que repetirle que se calle una y otra vez.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si algún vascuence traduce lo que le dice la señora al final del vídeo, que me parece algo raro que se vaya tan calmado ante eso que suena como lenguaje de las bestias.

Es para una discusión de cuñaos (de los grosos) jugando al guiñote. Gracias de antebrazo.

Gordillo jauna, ixildu zaitez, hurrengoan kalera joango zara!
 
Arriba Pie