El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

Solo fue TT jaleado por los sucnors de twitter de siempre.

Y aquí tenemos al pitufo de la casa hablando de impuestos :lol:

A ver tontoloscojones, he mentido en algo de lo que he dicho? ministerios inútiles, asesores por encima de las posibilidades económicas y funcionarios fantasmas.

Que eres tonto hasta para este foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No entiendo las quejas de dar el dni, si lo pide Fb y lo dan, lo piden en las puertas de los garitos y lo dan, y te lo pide un policía y todo son peros y gilipolleces.

Yo lo pido 1 vez, a la segunda que tenga que requerirlo me lo llevo a jefatura detenido y a tomar por culo.
 
No entiendo las quejas de dar el dni, si lo pide Fb y lo dan, lo piden en las puertas de los garitos y lo dan, y te lo pide un policía y todo son peros y gilipolleces.

Yo lo pido 1 vez, a la segunda que tenga que requerirlo me lo llevo a jefatura detenido y a tomar por culo.

¿Cómo estás, amigo? ¿Eres UIPero?
 
A ver tontoloscojones, he mentido en algo de lo que he dicho? ministerios inútiles, asesores por encima de las posibilidades económicas y funcionarios fantasmas.

Que eres tonto hasta para este foro.



No entiendo las quejas de dar el dni, si lo pide Fb y lo dan, lo piden en las puertas de los garitos y lo dan, y te lo pide un policía y todo son peros y gilipolleces.

Yo lo pido 1 vez, a la segunda que tenga que requerirlo me lo llevo a jefatura detenido y a tomar por culo.
Que sepas que la última frase no se la cree nadie.
 
No entiendo las quejas de dar el dni, si lo pide Fb y lo dan, lo piden en las puertas de los garitos y lo dan, y te lo pide un policía y todo son peros y gilipolleces.

Yo lo pido 1 vez, a la segunda que tenga que requerirlo me lo llevo a jefatura detenido y a tomar por culo.
En el facebook lo piden por favor y en los garitos se va a follar.
Tú me lo pides y te lo enseño sin dártelo y así te miras la vista.
 
El síndrome del rebelde de clase. Necesitan dar la nota delante de la audiencia, llevarle la contraria a la autoridad a ver si obtienen un poco de simpatía y admiración de quienes les rodean. Aunque no tenga ni pies ni cabeza. Aunque hagan el ridículo. Si estuviese en medio de la calle solo con la policía no les iba a rechistar ni media. No por miedo o respeto, sino porque no hay quien le vea hinchar las plumas.
 
El síndrome del rebelde de clase. Necesitan dar la nota delante de la audiencia, llevarle la contraria a la autoridad a ver si obtienen un poco de simpatía y admiración de quienes les rodean. Aunque no tenga ni pies ni cabeza. Aunque hagan el ridículo. Si estuviese en medio de la calle solo con la policía no les iba a rechistar ni media. No por miedo o respeto, sino porque no hay quien le vea hinchar las plumas.
Tú sigue con tu bozal como buena oveja con la plandemia. Beee, beee.
 
Tú sigue con tu bozal como buena oveja con la plandemia. Beee, beee.
Calla, anormal. Me conozco ese comportamiento de sobra porque yo era el retrasado que se levantaba y montaba el numerito a la profesora, sin razón ni motivo.

Para ovejas la panda de ridículos, as y es que balan en cuanto ven contacto físico.

Este imbécil lo tenía tan fácil como darles el DNI y seguir por su camino. Esta haciendo el payaso, como el viejo que dice que esta grabando, como los que dicen eehh!

Ninguna de esas cosas vale para absolutamente nada, porque para empezar ni el tonto, ni el viejo, ni las ovejas tienen razón ni pintan nada ahí, pero eh, lo que hay que hacer es una montaña de un grano de arena tocándole los cojones a los policías, que lo único que quieren es pasar el día sin meterse en movidas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y asín van las cosas. Una que no vivió con Franco. Que no había nacido cuando la transición. Que no se acuerda de la mitad de la democracia que le ha tocado vivir. Que no es ni la mitad de esa democracia... Esa imbécil le quiere explicar las cosas al abuelo que ha vivido y participado, mucho o poco, en todo eso. Gilipollas que no saben de nada ni han vivido nada en sus putas vidas convencidos de que le tienen que explicar a los que que sí saben y han vivido qué es lo que saben y cómo es lo que han vivido. Y le dan un premio.

Que pena que Dalí esté muerto.
 
Última edición:
¿Cómo estás, amigo? ¿Eres UIPero?

No.

Que sepas que la última frase no se la cree nadie.

Ya ves :lol: :lol: :lol:

En el facebook lo piden por favor y en los garitos se va a follar.
Tú me lo pides y te lo enseño sin dártelo y así te miras la vista.

Si lo enseñas sin darlo es como si no lo das, porque no se puede verificar su autenticidad o si está manipulado o no, por eso el tontolapolla del vídeo acaba como acaba.
 
Última edición:
el luchador mexa
XXL
 
Última edición:
Me hiciste el día :trump:

Te mejoro el día con este vídeo.

Un moro amenaza a un ciudadano con un cuchillo. ¿Adivinas quien va a pararle los pies?


 
Yo lo pido 1 vez, a la segunda que tenga que requerirlo me lo llevo a jefatura detenido y a tomar por culo.
Repito yo tambien lo que te han dicho, sabes que yo soy muy de ti pero las cosas como son.
Te ha faltado decir eso de "sujetame el cubata". Se te ha calentado el paladar y dices cosas que nadie cree
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La ejecución es magistral. Sólo roza el coche con la puta moto de mierda esa, pero el resto del trayecto lo hace apurando y con una limpieza encomiables.

Ah sí, y con las tibias y caderas de los malotes de palo también pega un poco.
 
iMbécil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si está hecho mal adrede o no.
 
Atrás
Arriba Pie