El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JABALÍ DESTRIPA A PITBULL; NO TIENE SONIDO PERO YO OS ASEGURO QUE EL JABALI ATACA CHILLANDO UN ESTRUENDOSO ¡¡¡QUE MECAGO EN SAN DIOOOOOS!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FVRIA DE CERDO MANDA

PREÑO A PELO, TRUÑO ALMAS Y REPARTO BARDEOS A DOMICILIO. COBRO.

ahs-season-1-ep-6.gif

Yo desde que vi la de Hannibal de chiquetito y les vi comiéndose a Verger, le tengo respeto a los cochinos-jabilis y demás portadores de embutido.

tumblr_nl4nz2CPq61r78m8no1_1280.gif

ACN3SA.gif

Descanse en paz Robert Baratheon, al que un jabalí le cago el núcleo como al perro ese.

ANFO111

aMMONiVM NiTRATE
fVEL-LOL111

gRiTA PVERCO cON FVRiA dE JAVALi MALhERiDO, hA HAHA, HA ,hA HA, LLEGÖ TV sAN mARTiN CERDO111

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ANFO111

aMMONiVM NiTRATE
fVEL-LOL111

gRiTA PVERCO cON FVRiA dE JAVALi MALhERiDO, hA HAHA, HA ,hA HA, LLEGÖ TV sAN mARTiN CERDO111

Joder, mira que son brutos algunos, más animales que los propios animales.

Por lo que respecta al vídeo del perro, hay que ser muy subnormal para hacer esas peleas con el perro totalmente desnudo, por lo menos ponle un peto anticorte o hazlo con un jabalí que no tenga apenas colmillos.

El jabalí te mata con dos cabezazos que pegue, poca broma.

momento lolazo

La han cagao soberanamente, las jacas maories están registradas y piden un pastón por apropiación cultural.

Hace unos meses unas enfermeras inglesas hicieron una jaca de esas en un vídeo contra el COVID y casi las echan después de la denuncia que recibieron de Nueva Zelanda.

La han cagao soberanamente, las jacas maories están registradas y piden un pastón por apropiación cultural.

Hace unos meses unas enfermeras inglesas hicieron una jaca de esas en un vídeo contra el COVID y casi las echan después de la denuncia que recibieron de Nueva Zelanda.
Yo creía que se llamaba haka, pero ni idea de que estuvieran registradas.

Bueno, pues entonces un nuevo caso para la todopoderosa OCU, les van a sacar hasta el último céntimo de euro.

Me alegro que les quieran sacar la leuros a los gilipollas que imiten el Haka, pero que quieran cobrar cada vez que alguien lo hace me parece una gilipollez como la cabeza de benito de grande, y capaces serán de que ganen las demandas

Una tiktoker va a hacer el mongolo al Tour. Sale regular.

Edito: 50 ciclistas han caído, ojo.

A está tia la andaba buscando la policía y se sospecha que se haya podido dar a la fuga internacional.

A está tia la andaba buscando la policía y se sospecha que se haya podido dar a la fuga internacional.

Es un ejemplo más de la falta de valores de gente que son referentes para muchos jóvenes.

La lías parda por hacer el monger, asúmelo y acepta responsabilidades. En vez de eso te das a la fuga e intentas desaparecer del mapa. Igual se cree que en Sudamérica o África vivirá mucho mejor. Pajaritos en la cabeza.

ORO PURO

Si por un casual un forero se quiere sacar plaza en la meretérica, ahora puede definirse como mujer para que le hagan hacer las pruebas físicas femeninas, que ésas las pasa hasta Liachu con Cenobita a cuestas. Todo ventajas.

El tío es amazo. Ese video debe hacer correr ríos de bilis si lo visualizan las personas adecuadas.

Atrás
Arriba Pie