El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me gustaría tener esa labia. Siento confesarle que soy un "mirasuelos".
¿En serio? Yo no llego a los niveles de ese chaval pero me acerco. No me cuesta nada decirle a una tía lo atractiva que me parece y lo buena idea que sería pasar un buen rato juntos en la piltra. Con un lenguaje más cuidado, eso sí.

¿En serio? Yo no llego a los niveles de ese chaval pero me acerco. No me cuesta nada decirle a una tía lo atractiva que me parece y lo buena idea que sería pasar un buen rato juntos en la piltra. Con un lenguaje más cuidado, eso sí.

Pero es que eso de "tener labia" con las mujeres, puede producir dos efectos, resultar un autentico gili empalagoso y babas o este que tiene gracia.

Me pone que sea tan subnormal como todo lo demás ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el barssa sudaca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

206433859_4905047002845091_9205672661365244637_n.webp

Old but gold:

Old but gold:

En estos vídeos viejos, me jode cuando desactivan los comentarios y me quedo con las ganas de decir que espero que todos los que salen en el vídeo estén muertos.

Atrás
Arriba Pie