Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.902
El día que veáis algo gracioso de verdad...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese será @THORNDIKE.
¿En serio? Yo no llego a los niveles de ese chaval pero me acerco. No me cuesta nada decirle a una tía lo atractiva que me parece y lo buena idea que sería pasar un buen rato juntos en la piltra. Con un lenguaje más cuidado, eso sí.Ya me gustaría tener esa labia. Siento confesarle que soy un "mirasuelos".
¿En serio? Yo no llego a los niveles de ese chaval pero me acerco. No me cuesta nada decirle a una tía lo atractiva que me parece y lo buena idea que sería pasar un buen rato juntos en la piltra. Con un lenguaje más cuidado, eso sí.
Y la línea puede ser delgada. Hay que evitar el baboseo siempre, aunque suponga perder algún punto con las más pavas. Pero ante todo, dignidad.Pero es que eso de "tener labia" con las mujeres, puede producir dos efectos, resultar un autentico gili empalagoso y babas o este que tiene gracia.
Me pone que sea tan subnormal como todo lo demás ...
Me pone que sea tan subnormal como todo lo demás ...
AVRE JRANDE, TARÁNTULA, AVRE JRANDE
Eso no es sexo. Es amor entre incomprendidosQué sórdido puede ser el sexo.
Old but gold:
Old but gold:
Explain plz
Old but gold:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.