THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.620
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos el perro de ilg que, siendo prácticamente humano, cargaria con las consecuencias.No sé donde será, pero en cualquier país occidental, el dueño se puede dar por jodido de por vida gracias a su perro.
Menos el perro de ilg que, siendo prácticamente humano, cargaria con las consecuencias.
Métete el dedo en el culo y lo verás sin problemas, métete dos dedos y lo veras en full HD.¿dónde hay que dar para ver este vídeo? Voy pedo, eh.
Y si se mete tres dedos lo verá en 3D.Métete el dedo en el culo y lo verás sin problemas, métete dos dedos y lo veras en full HD.
Gñé. Me ha faltado un poco de ensaladadestacas y un poco de Habeas Corpus, aunque quizás como son cosas del derecho romano no saben lo que significa. Que nos lo aclare @dakilla, nuestra abogada de pobres favorita.Policía alemana.
Me ha extrañado que no usen porras, todo lo hacen a hostias.
![]()
Watch As German Stormtroopers Assault And Abuse Germans During COVID Protest In Berlin
German citizens protesting COVID measures in Berlin were met with what can only be labeled as stormtrooper-like behavior by riot police who came to stop the peaceful march. Cops are seen randomly pushing and assaulting marchers who were just trying to make their way around the city peacefully...vidmax.com
Luego se ofenden si se les dice que son poco menos que bestias asilvestradas
Y tampoco nadie lo ha dicho, pero después del aplastamiento le queda la caída sin paracaidas de los casi 6 pisos de altura hasta el fondo del ascensor.Ascensores Palencia: Aplastando a la competencia.
Luego se ofenden si se les dice que son poco menos que bestias asilvestradas
ORACO Y PAJÓN
Es un ejercicio que siempre me ha parecido ridículo.
¿Por qué ponen música?
¿Por que bailotean como subnormales?
No es serio. Que hagan las piruetas y elementos que tengan que hacer y punto.
¿Os imagináis las anillas con música, o hacer bailoteos estúpidos en las paralelas o el potro?
Me cago en su puta madre, que manera de desprestigiar un deporte duro como el copón.
Es un ejercicio que siempre me ha parecido ridículo.
¿Por qué ponen música?
¿Por que bailotean como subnormales?
No es serio. Que hagan las piruetas y elementos que tengan que hacer y punto.
¿Os imagináis las anillas con música, o hacer bailoteos estúpidos en las paralelas o el potro?
Me cago en su puta madre, que manera de desprestigiar un deporte duro como el copón.
Es el mismo deporte de la gimnasia el que anulan la importancia de esos detalles que dices. En el momento en que para puntuar y decidir quienes son los mejores no los tienen en cuenta los dejan fuera de lo que importa. Para los entendidos y participantes sólo cuenta el ejercicio. Son ellos mismos los que nos dicen que eso no importa.Más ridículo es ver a 22 hombres con los huevos negros yendo detrás de una pelotita y ver como hacen teatrillo cuando les tocan un poco para ver si les pitan falta o penalti.
Es posible que para realizar este ejercicio de dos minutos la tipa esta haya entrenado en unos meses lo que un futbolista entrena en toda su carrera deportiva, ganando menos y encima con la burla de los que no tienen ni puta idea.
Pero oye, vamos a perdernos en los detalles sin importancia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.