El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@ralph

1628196372-picsay.webp

Policía alemana.

Me ha extrañado que no usen porras, todo lo hacen a hostias.

Policía alemana.

Me ha extrañado que no usen porras, todo lo hacen a hostias.

Gñé. Me ha faltado un poco de ensaladadestacas y un poco de Habeas Corpus, aunque quizás como son cosas del derecho romano no saben lo que significa. Que nos lo aclare @dakilla, nuestra abogada de pobres favorita.

Luego se ofenden si se les dice que son poco menos que bestias asilvestradas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Algo le habría hecho.

Por lo visto las chocolatinas Snickers quitan el mariconismo extremo. Lástima que team Montero y no pocos retrasados mentales de internet se han ofendido y la empresa ha retirado el anuncio.

Ahí va un tonto aleatorio:

Última edición:
Luego se ofenden si se les dice que son poco menos que bestias asilvestradas

Es una prueba forense avanzada.

Si se empalma es que no está muy muerto, Si es gay se le entierra igual.

ORACO Y PAJÓN

Es un ejercicio que siempre me ha parecido ridículo.

¿Por qué ponen música?
¿Por que bailotean como subnormales?

No es serio. Que hagan las piruetas y elementos que tengan que hacer y punto.

¿Os imagináis las anillas con música, o hacer bailoteos estúpidos en las paralelas o el potro?

Me cago en su puta madre, que manera de desprestigiar un deporte duro como el copón.

¿Por qué ponen música?

¿Os imagináis las anillas con música, o hacer bailoteos estúpidos en las paralelas o el potro?

Me cago en su puta madre, que manera de desprestigiar un deporte duro como el copón.

Siempre he pensado lo mismo. Esos movimientos repugnantes con los brazitos. Y la ritmica y lo del agua fuera. Que se vayan al circo.

¿Pero eso no son los famosos estiramientos que hay que hacer antes de los ejercicios? A mi en el colegio me hacían hacer ese tipo de estupideces antes de ponerse con las otras estupideces como correr, saltar, flexiones, etc.

Última edición:

¿Por qué ponen música?

Más ridículo es ver a 22 hombres con los huevos negros yendo detrás de una pelotita y ver como hacen teatrillo cuando les tocan un poco para ver si les pitan falta o penalti.

Es posible que para realizar este ejercicio de dos minutos la tipa esta haya entrenado en unos meses lo que un futbolista entrena en toda su carrera deportiva, ganando menos y encima con la burla de los que no tienen ni puta idea.

Pero oye, vamos a perdernos en los detalles sin importancia.

Más ridículo es ver a 22 hombres con los huevos negros yendo detrás de una pelotita y ver como hacen teatrillo cuando les tocan un poco para ver si les pitan falta o penalti.

Es posible que para realizar este ejercicio de dos minutos la tipa esta haya entrenado en unos meses lo que un futbolista entrena en toda su carrera deportiva, ganando menos y encima con la burla de los que no tienen ni puta idea.

Pero oye, vamos a perdernos en los detalles sin importancia.
Es el mismo deporte de la gimnasia el que anulan la importancia de esos detalles que dices. En el momento en que para puntuar y decidir quienes son los mejores no los tienen en cuenta los dejan fuera de lo que importa. Para los entendidos y participantes sólo cuenta el ejercicio. Son ellos mismos los que nos dicen que eso no importa.

Atrás
Arriba Pie