El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasemos a los idiotas de verdad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué puta vida de mierda debe de tener alguien que llora porque un futbolista cambie de club.
Sólo una vida de derrotas continuadas puede explicar la idolatría por el triunfo ajeno.
Bueno, eso o que son imbéciles.

Última edición:
Qué puta vida de mierda debe tener alguien que llora porque un futbolista cambie de club.
Sólo una vida de derrotas continuadas puede explicar la idolatría por el triunfo ajeno.

Aquí hay que reconocerlo: ellas nos ganan por goleada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué puta vida de mierda debe tener alguien que llora porque un futbolista cambie de club.
¿No has llorao la muerte de nadie a quien admiras? Blof de ser humano.

¿No has llorao la muerte de nadie a quien admiras? Blof de ser humano.

Si me dice que tiene eso que ver con el video del fan de Messi, le respondo.

Última edición:
Si me dice que tiene eso que ver con el video del fan de Messi, le respondo.

Easy, ¿bro no has tenido emociones por un andoba famosete por el que sentías cierta simpatía, ya sea a su obra o a su persona? un salu2.

Pero qué te pasa. ¿No te has tomado tu agua con pedos? ¿Estás hoy corto de entendederas, no entiendes el castellano, te lo pongo más sencillo? DEBERÍAS haberte sentado en primera fila en el colegio. La pregunta que te hago es tan sencilla que no se puede simplificar más? De hecho costaría mucho más tiempo que soltar un buen zorote después de jarrete cordero + litro de vino; puto comemierdas y estamos hablando de 45 minutos. Otra más para que no te pierdas, ¿te emocionaste con pozos de ambición?

Todos estos videos siempre quedan mejor con Hell March del Red Alert.
Una pregunta a los hermanos arios chaparros del foro : el paso de la oca en qué ocasiones se realizaba por parte de la wermacht? Se hacía siempre solo
dos o tres fulanos porque un pelotón como los del vidrio marchando haciendo esa mierda no lo veo muy viable .Mi tío sirvió en Stalingrado volvió cojo y con pinta de alemán trastornado. Nunca comía carne decía que se jartó en la guerra pero no era de animal de cuatro patas ni con pico.

Estaba echando el carajillet en un bar de currelas y en la tele había un subtítulo que decía algo así como...

¿Llegará una sexta ola que afectará a los niños?1??

Madre mía. El chicle informativo más explotado de la Historia.

Última edición:
¿El carajillet o el tercer carajillet? This is the question.

Usted preguntó si no había llorado la muerte de alguien a quien admiro. ¿Se ha muerto Messi y no me he enterado? Simplemente cambia de empresa.

Y no, no me emociona la muerte de nadie con quien no haya tenido trato personal.
Pozos de ambición es un tostón.

Atrás
Arriba Pie