El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En 10:43 "cuando estoy junto a los labios me aprietan el culo con gran placer".

En 11:00 dice "cuando me agoto me bufo en la boca de quien me tiene".
Eso ya lo sé, Demian, por el amor de Dios.

Quizás la aclaración que busca es que esas palabras vienen de la bota. A modo de manual de instrucciones un poco poético.
Eso sí, ahora lo entiendo. Gracias, cuaichaiquei.

En esos paises de mierda por menos de un movil te matan, la regla numero 1 es no ofrecer resistencia. Si no le pega el tiro en el corazon ha sido de casualidad igual que de casualidad no le vuela la cabeza al que está sentado.
Hacen falta muchos Dutertes en este puto mundo de mierda.

Estás ahí con los colenjas a la fresquita y aparese un malandro, escondes el morvi y te pega un tiro de propina.

SHITJOL

Panchitos piloteando un avion panchito, ¿que podia salir mal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto si os gusta el canal es una mina de LOL de ver como la cagan los pilotos y se estrellan y escuchar lo que dicen unos segundos antes de irse al carajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este de es un ruski que deja a su hijo (que iria de vodka hasta el culo) a los mandos del avion.

Este el de unos peruanos que viajan sin altimetro.

Ah y por supuesto nuestro escoñe patrio no podia faltar

Última edición:

Atrás
Arriba Pie