topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.463
¿Esos bichos son ilegales, no? Me suena de algo que es así.
Si, la glock18 está prohibida en España.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Esos bichos son ilegales, no? Me suena de algo que es así.
Solo lo puedes ver si tienes Telegram.No se puede ver.
Esto lo había puesto en el hilo equivocado. Ahí va.
Es real. Mira otros videos de su canal. Mira sus videos de hace diez años o más.Es real eso? Si lo es en pocos años van a sobrar la mitad de los obreros en el mundo…
Miedo me da esto, cuando ya no haga falta mano de obra verás tu la que se va a liar alrededor del mundo…Es real. Mira otros videos de su canal. Mira sus videos de hace diez años o más.
Y cuando haya que repartir palos.Quicir, mantener el orden público.Miedo me da esto, cuando ya no haga falta mano de obra verás tu la que se va a liar alrededor del mundo…
Es real. Mira otros videos de su canal. Mira sus videos de hace diez años o más.
Que LA FUERZA sea contigo
Es real. Mira otros videos de su canal. Mira sus videos de hace diez años o más.
malegro. Y si le pagó el desperfecto del coche, mas.No salió como estaba previsto:
Lo de los robotos es real, pero todo es un teatrillo montado para que quede bonito. En el makingoff se ve que ese par de minutos ha costado un huevo, con caidas y reparaciones (y las que habrán quitado del vídeo), con todos lo movimientos especificamente calculados y estudiados al milímetro. Están bastante lejos de soltar a los robots en un escenario desconocido y que estos se muevan con cierta independencia y resolución de obstáculos. O sea que de momento están en la fase demo de feria.
Ahora que recordando aquellos primeros engendros de toyota y esto, está claro que ya van a saco.
Es que bastantes pocas hostias hay para la de tarambanas haciendo el tonto donde no debenNo salió como estaba previsto:
Un forero en la playa...
No salió como estaba previsto:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.