El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Detroit está peor, lo digo en serio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda mezcla entre walking Dead y mannequin challenge.
Ojalá poder quedarse dormido de pie con la misma facilidad que esa gente.

Vaya encaje tiene la pava. El ko tarda en llegar.

A eso sí le llamo yo una "brutal" paliza, y no lo del pequeño Nicolá.

Que decepción. Yo esperando que se cayera de bocas al suelo y nada.

Yo andaba igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Volvemos a los 80...pero sin heroína.

¿Con qué se drogan ahora los mericanos?

Fentanilo.

Parece China, me consuela saber que si lo trincan lo van a torturar y ejecutar cómo merece.
Joder como me encantaría poder pelearme con él, creo que sería un buen rival, putos chinos nadie merece que estando ya en el suelo abusen de esa manera tan baja y menos a alguien que no es rival

Curioso el Fentanilo, en parte me crea admiración ver como los carteles han inveetido ej innovación y por fin han conseguido la droga casi perfecta.

También me produce bastante lol que la potencia mundial en opiacios (Afganistan) poseen el arma mas poderosa para destruir poco a poco a todos los mericanos (y a Europa poco después)....y todavía no se han enterado.

Curioso el Fentanilo, en parte me crea admiración ver como los carteles han inveetido ej innovación y por fin han conseguido la droga casi perfecta.

También me produce bastante lol que la potencia mundial en opiacios (Afganistan) poseen el arma mas poderosa para destruir poco a poco a todos los mericanos (y a Europa poco después)....y todavía no se han enterado.
Si no lo hizo Pablo Escobar lo van a hacer los follacabras.

Última edición:
Ayer en Alicante:

Y más tarde, en la Mina de Barcelona:

Estos videos me dejan peor cuerpo que el de los narcos dando huevos de zeta a comer a los perros. Y yo que estoy viendo ahora la gran serie The Wire y creía que era mas o menos fiel...ves esto y parece increíble que pase en EEUU
Se habla que el negro de The Wire que murió ayer fuera por meterse eso.
Omar Little el gánster marica listo que se dedica a robar a los demás gánster. El puto amo.

Estos videos me dejan peor cuerpo que el de los narcos dando huevos de zeta a comer a los perros. Y yo que estoy viendo ahora la gran serie The Wire y creía que era mas o menos fiel...ves esto y parece increíble que pase en EEUU

Omar Little el gánster marica listo que se dedica a robar a los demás gánster. El puto amo.
Mira Detroit, TODA la ciudad es así:

Y la gente se divierte jugando a los coches de choque:

Atrás
Arriba Pie