El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paraplegic mode on


Lo pusieron AYER:

 
Y si le ponen dos ruedas, un tubo de escape y un manillar sería una moto.

Y si le ponen un transbordador espacial a la espalda, dos cohetes a los lados y le pintan de naranja y fuese de 100m de altura sería un cohete Saturn.
Perdón pero el Saturn creo que no es naranja.
 

jajaja ponen la noticia de pago en el correo vasco para que no les peten el server a comentarios amistosos sobre nuestros ameeegos.

putas ratas juntaletras, tan culpables de todo lo que estamos viviendo como los politicos que han traido a esa chusmaza y los votontos que les votan
 
Ni os metáis a ver el vídeo. Es solo un pedazo de caca tirada en el suelo mientras el pueblo español lo adora como a un Dios. Pero bueno, una de cal por todas las de arena
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De lo que está hablando es de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Unos que se hacen llamar Adelante Andalucía. No Palante Andaluzía... Luego se enfadan si les llamamos idiotas.

Čagɵņ eŋ shü muêhrtøh

Sí sí, llámala idiota...

Screenshot 2021-10-01 at 07-53-13 Conoce el salario público de María Pilar González Modino Tr...webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿dónde está wally?
pai ruta del bakalao.webp


:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121:
 
Última edición:
jajaja ponen la noticia de pago en el correo vasco para que no les peten el server a comentarios amistosos sobre nuestros ameeegos.

putas ratas juntaletras, tan culpables de todo lo que estamos viviendo como los politicos que han traido a esa chusmaza y los votontos que les votan

Screenshot 2021-10-01 at 14-42-24 elcorreo - Resultados de búsqueda Facebook.webp
 
Última edición:
Al menos esta vez se han matado las alimañas entre ellos, un argelino se ha cargado a un marroquí.
 
Para pasar página del tema de los muertos, que me da mucha pena, os pongo a esta buena muchacha. Ojalá todas fueran así, no habría guerras ni viogen porque la esencia de la viogen es que a los hombres les cuesta ligar y cuando encuentran a una se agarran demasiado. Bueno, que os pongo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué puta, qué guarra, qué cerda y qué paja me he tenido que hacer.

Lol la bendiga.

A esta la pilla @liachu69 y la somete a todas sus perversiones y se le queda la mirada de los mil metros en plan

he visto cosas que vosotros no creeríais. Un culo-boca-culo más allá de Betanzos. He visto degustaciones de lacón con grelos en mi entrepierna cerca de la puerta del Obradoiro. Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia. Es hora de morirrggaAAGHR (aquí es cuando se moriría o se quedaría en estado catatónico)

Hija de puta bizca...eso fue alguna corrida en plan Kennedy a bocajarro,traga..hija de puta,iba a tragar más bola que el hipopótamos tragabolas en un parque infantil,de MB,de Muy Bruta se me está.poniendi,con esa voz que me la imagino bebiéndose la leituada mientras miro los sesudos debates de Cristóbal Soria VS roncero...ufff se me pone como el sheriff de tiraspol en el betawin.

Joder joder joder


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y poco a poco se van soltando las perras estas y empiezan a decir después de milenios lo que realmente piensan y como juegan con nosotros, así que ya sabéis, antes estas conversaciones las hacían solo delante de sus amigas pero ahora ya están empezando a decirlo a los cuatro vientos


La verdad que la argentina esta, urugualla o lo que mierda sea, es una perra de cuaidado, pero vamos, que aquí también las tenemos y más jovencitas.

Tela con la nena:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Como decía aquel: Cuánta puta y yo tan viejo.
 
La verdad que la argentina esta, urugualla o lo que mierda sea, es una perra de cuaidado, pero vamos, que aquí también las tenemos y más jovencitas.

Tela con la nena:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Como decía aquel: Cuánta puta y yo tan viejo.

Madrid,no?
 
La verdad que la argentina esta, urugualla o lo que mierda sea, es una perra de cuaidado, pero vamos, que aquí también las tenemos y más jovencitas.

Es todo teatro, esa es un putón que se hace la interesante. Pero si le das a elegir, seguro que entre el mejor polvo de su vida y un billete de 50 lerus, escoge el parné.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo cabrón, en medio del camino, eso lo tiene que estar haciendo aposta. Lástima que no le hubiera atropellado el ciclista y le hubiera partido el ojal con la rueda.
 
Atrás
Arriba Pie