El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que puta inutilidad, ¿pero qué les enseñan a esta gente en la academia? No me extraña que a @topbox le tengan en la entrada de la comisaría para abrir la puerta a los oficiales y suboficiales.

Le abro la puerta a los oficiales y a los suboficiales y a tu madre el culo, chatarrero imbécil.
 
Última edición:
Venga, un “me lol” para todos y que se acabe la discusión. Ahora a terminaros el bocata y el bol de cacahueses.
 
Le abro la puerta a los oficiales y a los suboficiales y a tu madre el culo, chatarrero imbécil.

Ya estás mayorcito para picarte de esta manera en un puto foro de internet.

Eres un blanco fácil, entras al trapo como los Miura.
 
Acabo de ver el video de la gilipollas tirándose al mar y creo que nadie puede merecer más la muerte. A quién cojones se le ocurre tirarse al mar en esas circunstancias y en ese entorno, donde una ola puede partirte la espalda contra una roca en cuestión de segundos.
Y los idiotas venga a subir videos en YouTube y otros más idiotas venga a imitarles.
 
Acabo de ver el video de la gilipollas tirándose al mar y creo que nadie puede merecer más la muerte. A quién cojones se le ocurre tirarse al mar en esas circunstancias y en ese entorno, donde una ola puede partirte la espalda contra una roca en cuestión de segundos.
Y los idiotas venga a subir videos en YouTube y otros más idiotas venga a imitarles.

El primer mundo sufre una alienación importante de la realidad. Que pierdas la vida defendiendo a tus hijos de una guerrilla/animal salvaje/fenomeno natural es lo normal y 100% entendible. Estar muy aburrido y empezar a jugarte la vida porque si es síntoma de que algo no va muy bien.
 
No entiendo lanzarte ahí sí no es para suicidarse, así que si se ahogó, bien muerta está. Y si el novio se ahogó con ella, bien merecido lo tiene por dejar que se tire. Tal para cual.
 
Por lo que he leído, el tío es el liante. Se ve que era aficionado a tirarse al mar bravío, y justo antes de la escena se había tirado él y había vuelto a subir. Acto seguido, convenció a la hija de Darwin ésta de que hiciese lo mismo, que no pasaba nada.

Y pasó.
 
Última edición:
El tema es que el maromo que intenta salvarla ya había grabado videos tirándose a la cala esa con olas y tal, supongo que la finlandesa ya se habría tirado también alguna vez, pero esta vez el oleaje era demasiado fuerte, es una pena xq la chica estaba petable, de todas formas hay un momento al final del video, cuando se encaraman a la roca esa, en el que la paya que graba podria haberlos ayudado si hubiera dejado de grabar.
Lo que no tengo muy claro es si el ahogamiento es por falta de fuerzas o x las ostias que se pegan contra las rocas.
 
Última edición:
Con ese culazo ha dejado el coche para el arrastre, no sé yo si el seguro cubrirá esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lástima que no tenga sonido porque el PLONC-CRASH debió ser la hostia.
 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: UBP
La subnormal finlandesa tenía un buen pandero, qué pena. Y había perdido las bragas, lo cual tenía su puntito.
 
La verdad es que los temporales y las olas atraen a los retards con fuerza inusitada. Este vídeo está grabado en Ferrol, en un túnel que albergaba proyectores luminosos en el pasado. Estos servían para iluminar objetivos marítimos a unas baterías de costa. Un sitio tal que así (hay varios por la zona, puede que no sea el mismo):

priorino.jpg


Y éste es el nivel:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que locura de video, la otra diciendo danilaaa danilaaa!! y danila con ese mojino ahí que estaba para clavarsela, pero les daba igual porque era a vida o muerte, menos a mi, yo me hubiera hecho una paja ahí mismo hahahaha, eso hubiera sido magnifico, todos ahí preocupados y yo buscando el mejor sitio entre las rocas con el rabo fuera. No es que sea insensible, pero tengo otras prioridades.

Lo curioso es esa ola, por que fue la ola del fatality para los dos? Que traía esa ola que no tuviera las otras? Venia con hambre atrasada?

Es más triste: danilaaa!! era el novio. Bueno, me explico:

El chico era ruso y se llamaba Danil Gagarin.

Y la chica era finlandesa y se llamaba Emma Monkonen.

He puesto el freisbuck de la chica el post más arriba y ni te enteras.

La que graba es la novia del chico, Danil Gagarin, Danila para ti, de Cuenca, y por eso su grito estremecedor en el video cuando se los lleva la ola. A ella lo que le importa es el novio. Llevaban 2 años juntos. En este artículo lo explican muy bien:

Mueren dos jóvenes ahogados en una playa de Torrevieja

Murieron en Torrevieja, en la Cala de la Zorra. Fascinante.
 
Por lo que he leído, el tío es el liante. Se ve que era aficionado a tirarse al mar bravío, y justo antes de la escena se había tirado él y había vuelto a subir. Acto seguido, convenció a la hija de Darwin ésta de que hiciese lo mismo, que no pasaba nada.

Y pasó.

Nadie ha mencionado que el sitio se llama Cala La Zorra.

Todas putas.
 
Lo pone en el artículo. ciego.

Una vez ha quedado claro que Danilaaaaa es el chico, decir que esto se ha convertido en un pozo de comentarios, la cosa sería volver a la esencia original del hilo de cagar video y pirarse y los demás a mirar. Si queréis extenderos sobre un tema podéis abrir hilo. Ya sé que si se abre dejaréis de comentar de eso al momento, que os conozco.
 
Última edición:
Lo pone en el artículo. ciego.

Una vez ha quedado claro que Danilaaaaa es el chico, decir que esto se ha convertido un pozo de comentarios, la cosa sería volver a la esencia original del hilo de cagar video y pirarse y los demás a mirar. Si queréis extenderos sobre un tema podéis abrir hilo. Ya sé que si se abre dejaréis de comentar de eso al momento, que os veo.

Se llamaba Cala La Zorra, por cierto.
 
Es cierto. Y eso que por ahí no es zona de montaña y no hay zorras. Sería por alguna ex-novia.
 
Para pasar página del tema de los muertos, que me da mucha pena, os pongo a esta buena muchacha. Ojalá todas fueran así, no habría guerras ni viogen porque la esencia de la viogen es que a los hombres les cuesta ligar y cuando encuentran a una se agarran demasiado. Bueno, que os pongo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie