El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué gustazo tiene que ser correrse así, macho, sin el más mínimo esfuerzo. Ya si la puta de mierda esa se callara y sonriera sería perfecto.
Se lo enseñado a una imaginaria.

Su pregunta: - ¿Pero a quién va a satifacer así?

Mi respuesta: - A sí mismo ¿Te parece poco?

Cara de gñe ante la reflexión.
 
Se lo enseñado a una imaginaria.

Su pregunta: - ¿Pero a quién va a satifacer así?

Mi respuesta: - A sí mismo ¿Te parece poco?

Cara de gñe ante la reflexión.
Cómo son las mujeres, ¿eh? Hasta el placer que te pueda dar a ti algo sólo es tal si pueden sacar ellas rédito de él. Si de algo no pueden sacar beneficio, no entienden ni su existencia.
 
Como un mirlo:


81BE511A-AF9C-416E-9A55-44B57333EF4F.webp
b9a27efa-b15b-4458-b2dd-8de211b93b1d-jpeg.96048

Ni follar saben.
 
Última edición:

Soy una Mujer Trans, nací con Medio Cuerpo y encontré a mi Amor :121:


El novio sale en el 5:30

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

Soy una Mujer Trans, nací con Medio Cuerpo y encontré a mi Amor :121:


El novio sale en el 5:30

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha traído a la memoria este escenón de 'Kids', hasta esos niñatos hijoputas se rascaban el bolsillo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al menos el del metro se lo curraba.
 
Última edición:
El efecto llamada no existe y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

+
+
+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

+
+


 
Pégame amego @topbox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pégame amego @topbox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pasajero agredido es un inspector de Policía que estaba fuera de servicio.

 
Al moraco ese me gustaría verle con un poli yanki de esos que les cuesta 2 segundos sacar la pipa. Aquí con las leyes que hay a favor del delincuente (y si es extranjero ya ni te cuento) y supongo, una policía que no se atreve a darle un par de hostias a ese infraser por miedo a las represalias de los buenrollistas, pues así nos va de bien.
 
Al moraco ese me gustaría verle con un poli yanki de esos que les cuesta 2 segundos sacar la pipa. Aquí con las leyes que hay a favor del delincuente (y si es extranjero ya ni te cuento) y supongo, una policía que no se atreve a darle un par de hostias a ese infraser por miedo a las represalias de los buenrollistas, pues así nos va de bien.

Aún lo están buscando.
 
Al moraco ese me gustaría verle con un poli yanki de esos que les cuesta 2 segundos sacar la pipa. Aquí con las leyes que hay a favor del delincuente (y si es extranjero ya ni te cuento) y supongo, una policía que no se atreve a darle un par de hostias a ese infraser por miedo a las represalias de los buenrollistas, pues así nos va de bien.
Dicen que si el muchacho se defiende se acaba su carrera en la policía. No dependía de él. Ha protegido su futuro.
 
Pégame amego @topbox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pasajero agredido es un inspector de Policía que estaba fuera de servicio.


Dicen que si el muchacho se defiende se acaba su carrera en la policía. No dependía de él. Ha protegido su futuro.

Eso es rotundamente falso.

Si se hubiese defendido de la agresión solo habrían bramado en internet los gilipollas de turno, los maestres y esa puta ralea de gentuza. No se defendió porque se vio desbordado, dejó que se le acercase demasiado una persona que estaba visiblemente alterado y el ataque era cuestión de tiempo.

No me jodas, le han pintado la cara por obviar formación básica que se imparte en la ENP desde el minuto 1.
 
¿No te cansas de nombrarme en cada hilo y coserme a hijodeputas?

No, no me la follaria, le faltan extremidades y a mi eso le resta mucho a una mujer.
En cuanto a físico está al mismo nivel que tú. Además puede ir al cine, de cubatas...
 
En cuanto a físico está al mismo nivel que tú. Además puede ir al cine, de cubatas...

Yo me considero mas apto, pero no me voy a poner a discutir esto en el hilo de los vídeos, y menos con un súcnormal necesitado de cariño y atención.
 
Atrás
Arriba Pie