El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además se le nota sorprendido de que un pibón así te la chupe por diez pavos guarros en un polígono infecto.

Algo ha cortocircuitado en su brain. Seguramente ha recordado, el cine, la cena y las copas a las que invitó a la última gorda penca que le asestó dos míseros lametones en el glande después de tan elaborado cortejo.
Eso y que estaba haciendo números de cuanto llevaba en la cartera en ese momento.
 
Al hilo del video de la princesa de la calle cantando verdades como puños a charos malfolladas que piden a voces que no se muestre en televisión cuerpos de pecado que destacan gloriosos culos que ya los quisiera ella, cabe destacar una pequeña reflexión tras descubrir, con horror, que el topicazo: "la prostitusión es la profesión más antigua del mundo, gñeeeee"; debemos de tener en cuenta que es una mentira histórica impuesta por el rancio feminismo y afán de protagonismo de las mujeres ya que el oficio más antiguo del mundo, sin lugar a dudas y sin posibilidad de contrarréplica es el de ese primer cliente de la primera puta que a algo se debería de dedicar, a su oficio supongo, para pagar a esa prostituta.

... y fin.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al hilo del video de la princesa de la calle cantando verdades como puños a charos malfolladas que piden a voces que no se muestre en televisión cuerpos de pecado que destacan gloriosos culos que ya los quisiera ella, cabe destacar una pequeña reflexión tras descubrir, con horror, que el topicazo: "la prostitusión es la profesión más antigua del mundo, gñeeeee"; debemos de tener en cuenta que es una mentira histórica impuesta por el rancio feminismo y afán de protagonismo de las mujeres ya que el oficio más antiguo del mundo, sin lugar a dudas y sin posibilidad de contrarréplica es el de ese primer cliente de la primera puta que a algo se debería de dedicar, a su oficio supongo, para pagar a esa prostituta.

... y fin.
Chaman, brujo, guía espiritual, etc... lo que viene siendo un cura.
 
No hamijo, no, pecas de ingénuo, esas profesiones existen porque parasitan el trabajo de otro, volvemos a lo mismo, para que un brujo viva de sus brujerías tiene que haber otro soltando la mosca para que el brujo coma todos los días.
No señor. En los cazadores/recolectores nómadas no hay trabajo para el común de los mortales y ahí están los chamanes, brujos, etc. chupando del bote.
 
Última edición:
No señor. En los cazadores/recolectores nómadas no hay trabajo para el común de los mortales y ahí están los chamanes, brujos, etc. chupando del bote.
Te iba a llamar imbécil con mayúsculas, pero luego he recapacitado y he decidido que te des cuenta de tu imbecilidad, porque claro, el cazador o el recolector no trabajaban ni cazando ni recolectando... claro, no tenían nóminas ni altas en la seguridad social, pero su actividad generaba riqueza (en forma de manzanas o chuletas de mamut) y luego iban a la tribu a darle las chuletas al chamán para que le rezase al sol y las manzanas a la puta para que criase a sus desechos genéticos.
 
Te iba a llamar imbécil con mayúsculas, pero luego he recapacitado y he decidido que te des cuenta de tu imbecilidad, porque claro, el cazador o el recolector no trabajaban ni cazando ni recolectando... claro, no tenían nóminas ni altas en la seguridad social, pero su actividad generaba riqueza (en forma de manzanas o chuletas de mamut) y luego iban a la tribu a darle las chuletas al chamán para que le rezase al sol y las manzanas a la puta para que criase a sus desechos genéticos.
No soy yo el que no tiene claro que, en este caso, trabajo no es sinónimo de esfuerzo. No soy yo el que ve unas realidades sociales que no se dan en el ambiente que se discute. Aquí no soy yo el imbécil. Yo, precisamente, no.

Que ha recapacitado dice la criaturita... ¿Puedes? No lo creo. No lo demuestras.
 
No soy yo el que no tiene claro que, en este caso, trabajo no es sinónimo de esfuerzo. No soy yo el que ve unas realidades sociales que no se dan en el ambiente que se discute. Aquí no soy yo el imbécil. Yo, precisamente, no.

Que ha recapacitado dice la criaturita... ¿Puedes? No lo creo. No lo demuestras.
¿De dónde salió el primer trabajador? De un coño. Ergo de una puta. Así que sí, el primer trabajo fue el de puta. I is win.
 
No soy yo el que no tiene claro que, en este caso, trabajo no es sinónimo de esfuerzo. No soy yo el que ve unas realidades sociales que no se dan en el ambiente que se discute. Aquí no soy yo el imbécil. Yo, precisamente, no.

Que ha recapacitado dice la criaturita... ¿Puedes? No lo creo. No lo demuestras.
Ejem.

Según la RAE...

trabajo


1. m. Acción y efecto de trabajar.

2. m. Ocupación retribuida.

3. m. obra (‖ cosa producida por un agente).

4. m. Cosa que es resultado de la actividad humana.

5. m. Operación de la máquina, pieza, herramienta o utensilio que se emplea para algún fin.

6. m. Esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza, en contraposición a capital.

7. m. Lugar donde se trabaja. Vivo muy lejos de mi trabajo.

8. m. Dificultad, impedimento o perjuicio.

9. m. Penalidad, molestia, tormento o suceso infeliz. U. m. en pl.

10. m. Fís. Producto de la fuerza por la distancia que recorre su punto de aplicación.

11. m. coloq. Cuba, Ur. y Ven. Preparación por medio de poderes sobrenaturales de una persona para protegerla o para perjudicarla, y de una cosa para usarla como amuleto.

12. m. pl. Estrechez, miseria y pobreza o necesidad con que se pasa la vida.
 
Periolistos hijos de pvta...

Ya se lo decía Jesús a los hipócritas fariseos:


Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos

Lucas 7, 36

He ido a mirar que dice Lucas y no dice eso.

Dice las mujeres que no se lavan. Se puede interpretar de varias maneras.

Lo que mas me gusta son las estadísticas que se sacan de los cojones los progres de mierda estos.

Que dice la policía que el 80% de las putas lo hacen bajo coacción. Que han ido al foroputas a preguntar? No se lo cree ni su pita madre.
Puedo asegurar que en lo pisos de Castañón no hay ni una señorita que ejerza la profesión bajo coacción
 
Última edición:
Mirad el pasado, lo que fuimos y ya no seremos, lo que ha matado el NWo, hoy vídeos y gigantes del humor como este terminarían denunciados y colgados en la plaza pública:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿De dónde salió el primer trabajador? De un coño. Ergo de una puta. Así que sí, el primer trabajo fue el de puta. I is win.
¿Estáis haciendo méritos para el galardón de gilipollas o qué?

Lo podéis hacer sin citarme. Hay mas gente a la que no le interesan vuestras idioteces y son mas votos. No os centréis en mi.
 
Ejem.

Según la RAE...

trabajo


1. m. Acción y efecto de trabajar.

2. m. Ocupación retribuida.

3. m. obra (‖ cosa producida por un agente).

4. m. Cosa que es resultado de la actividad humana.

5. m. Operación de la máquina, pieza, herramienta o utensilio que se emplea para algún fin.

6. m. Esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza, en contraposición a capital.

7. m. Lugar donde se trabaja. Vivo muy lejos de mi trabajo.

8. m. Dificultad, impedimento o perjuicio.

9. m. Penalidad, molestia, tormento o suceso infeliz. U. m. en pl.

10. m. Fís. Producto de la fuerza por la distancia que recorre su punto de aplicación.

11. m. coloq. Cuba, Ur. y Ven. Preparación por medio de poderes sobrenaturales de una persona para protegerla o para perjudicarla, y de una cosa para usarla como amuleto.

12. m. pl. Estrechez, miseria y pobreza o necesidad con que se pasa la vida.
¡Anda! El tontito sabe buscar en la web de la RAE. Y hasta creerás que eso vale de argumento... Iluso. Eso no cambia nada. Si no fueras idiota entenderías por qué y no hubieras posteado eso. Entenderías cuanto has hecho el ridículo.

Que pereza das. ¿Vas ha poner algo que merezca la pena el offtopic o no?
 
Lo mejor es el título del vídeo de la rumana: Un caso minoritario de la prostitución en España.

La pava soltando verdades como puños y aquellos con que ej que no pué ser.
 
¡Anda! El tontito sabe buscar en la web de la RAE. Y hasta creerás que eso vale de argumento... Iluso. Eso no cambia nada. Si no fueras idiota entenderías por qué y no hubieras posteado eso. Entenderías cuanto has hecho el ridículo.

Que pereza das. ¿Vas ha poner algo que merezca la pena el offtopic o no?
Mmmmmma… mamá… nnnnnno… noesputa!! papá… pppppapá
 
El maravilloso hilo de los chapas que discuten y no ponen videos y se van a ir del hilo para siempre.
 
Última edición:
¡Anda! El tontito sabe buscar en la web de la RAE. Y hasta creerás que eso vale de argumento... Iluso. Eso no cambia nada. Si no fueras idiota entenderías por qué y no hubieras posteado eso. Entenderías cuanto has hecho el ridículo.

Que pereza das. ¿Vas ha poner algo que merezca la pena el offtopic o no?
:lol:

Huye, huye hacia delante con tal de no reconocer que has hecho el garrulo.
 
El maravilloso hilo de los chapas que discuten y no ponen videos y se van a ir del hilo para siempre.
Vaaaale... no te enfades... Ya dejo de jugar con el tontico. Me dejas sin diversión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este momento que dejan ko a uno y vienen todos a darle su hostia es muy de aterriza como puedas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo descargué con tubemate antes de que lo eliminaran.

un poco de yoga para relajar el foro tras la caída
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese lo puse en ver más tarde para un trabajo de la uni.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie