El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Si no lees los periódicos no estás informado, si los lees estás mal informado" Gran verdad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Última edición:
Al enano gordo y bujarrón de JJV le felicitan las fieshtash...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo creo que le ha dado 20 euros y un paquete de winston a cada uno para dejar luego por los suelos a los "antivacunas" y hacerse el ÉROE
 
Al enano gordo y bujarrón de JJV le felicitan las fieshtash...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos a ver...

¿Le están pidiendo estos zumbados a un presentador de prensa rosa y realities de cacaceite explicaciones a nivel político y periodístico? :face:

A mí el Jorge Javier ese me da mucha rabia y asquito, pero lástima que no pasara un coche de top boxes y los pusiera finos a taponazos por gilipollas.

Para mí que vieron al famosete random y para allá que se fueron al acoso y derribo por las buenas y sin pensar. Luego querrán que se les tome en serio.
 
Pero vamos a ver...

¿Le están pidiendo estos zumbados a un presentador de prensa rosa y realities de cacaceite explicaciones a nivel político y periodístico? :face:

A mí el Jorge Javier ese me da mucha rabia y asquito, pero lástima que no pasara un coche de top boxes y los pusiera finos a taponazos por gilipollas.

Para mí que vieron al famosete random y para allá que se fueron al acoso y derribo por las buenas y sin pensar. Luego querrán que se les tome en serio.

En el siguiente video le rellenan el ojaldre de turrón de yema; por eso no los ha denunciado...
 
No los habrá denunciado porque suena a falsa bandera de libro. El sodomito cebón izquierdisto ha denunciado a gente por mucho menos.

Cocreto ha dado con la navaja de Ockham.
 
Pero vamos a ver...

¿Le están pidiendo estos zumbados a un presentador de prensa rosa y realities de cacaceite explicaciones a nivel político y periodístico? :face:

A mí el Jorge Javier ese me da mucha rabia y asquito, pero lástima que no pasara un coche de top boxes y los pusiera finos a taponazos por gilipollas.

Para mí que vieron al famosete random y para allá que se fueron al acoso y derribo por las buenas y sin pensar. Luego querrán que se les tome en serio.
Convengo contigo en lo del coche pero desearía que les pasase por encima a todos, a los mongos y al marica de Telecinco. Repetidas veces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no-hahaha.gif
 
Encima cargan contra Telecinco cuando Cuatro y el gitano de Iker Jiménez han sido los abanderados del rechazo a la versión oficial.
 
"Si no lees los periódicos no estás informado, si los lees estás mal informado" Gran verdad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo aprendió de haber interpretado a Malcom X.

frase-los_medios_de_comunicacion_de_la_entidad_mas_poderosa_de_la_-malcolm_x.jpg


opinion.jpg



Como ejemplo tenemos lo que se está haciendo con los no vacunados.
 
Algo aprendió de haber interpretado a Malcom X.

frase-los_medios_de_comunicacion_de_la_entidad_mas_poderosa_de_la_-malcolm_x.jpg


opinion.jpg



Como ejemplo tenemos lo que se está haciendo con los no vacunados.

¿Peor esta mierda de discurso no lo has puesto tambien en el hilo del covid?

Ese discurso, mas los de Martin Luther King quedan muy bien para lagrimear un rato, pero ya con el rollo BML ya se vio la cobertura que hicieron los medios y a quien señalaron de malo:


¿Eres negro?
 
A mi los negros y sus lloros actuales me dan igual, son miserables muchos de ellos porque son negros, y genéticamente están predispuestos a ser la basura intelectual y social que son, lamentablemente no hay carreras musicales y deportivas para todos.

Lo que no quita que Martin fuera un hombre inteligente, por lo que se lo cargaron, ya que no interesa gente inteligente no controlada.
 
Atrás
Arriba Pie