El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo aprendió de haber interpretado a Malcom X.

frase-los_medios_de_comunicacion_de_la_entidad_mas_poderosa_de_la_-malcolm_x.jpg


opinion.jpg



Como ejemplo tenemos lo que se está haciendo con los no vacunados.

Vuelve a ponerlo. Tú vuelve a ponerlo, el mismo mensaje, dos, tres, cuatro veces, en todos los hilos, como el del enlace de sendvid. Hasta que cuele.

Pero qué puto desgraciado :lol:
 
Vuelve a ponerlo. Tú vuelve a ponerlo, el mismo mensaje, dos, tres, cuatro veces, en todos los hilos, como el del enlace de sendvid. Hasta que cuele.

Pero qué puto desgraciado :lol:
Lo dice un noir con gafas y gestito de mano, verosimilitud tiene. Como los que anuncian detergente vestidos de bata blanca.
 
Tenéis el vídeo del subnormal ese que se folla el burro o la mula azuzado por sus "hamijos"?

No lo encuentro, pero para compensar tengo este que me ha pasado Echenique.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hikkikomori PRO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hikkikomori PRO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no envidio a los millonarios. Envidio a gente como este tío. Gente que a las malas, sabe sobrevivir. Es uno con la naturaleza y con su instinto animal.
 
Pero qué coño es esto, moros y cristianos Saber y Ganar 2.0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tío ha pasado de simpático a subnormal en tiempo record. Lejos quedan esos buenos tiempos en los que el hombre del tiempo era hombre, informaba correctamente y se pasaba a otra cosa más interesante.
 
Yo no envidio a los millonarios. Envidio a gente como este tío. Gente que a las malas, sabe sobrevivir. Es uno con la naturaleza y con su instinto animal.
Bueno quien te dice que no está forrado, como el de primitive technology, que se va a la selva a hacer sus vídeos, y luego desde su casoplón los edita y ve como crece su cuenta bancaria.

Este no es como los del programa de Discovery que viven en la montaña, este ha planeado su chabola (que las he visto mejores en campamentos de inmigrantes), de hecho se curra más la producción de los vídeos que la casa, que ahí no pasa un invierno y sobrevive ni de puta coña.
 
Eso lo empiezas en España y antes de cortar el primer árbol te aparece un forestal con el patrol y la libreta. En caso de pasarte esta pantalla, cuando vas a poner la primera madera, aparece el del Ayuntamiento más cercano a pedirte la licencia de obra, el proyecto visado, el PSS, el seguro de autopromoción, la apertura de centro de trabajo, el libro de subcontratación y tu talla de calzoncillos.

No tener la burocracia española sí es envidiable.

Nuestro conforero @tileno estaba currando de vigía en una caseta de estas. Supongo que en estas fechas no estará, aunque como buen forero, igual se quedó motu proprio y que le den por culo a todo.
 
Última edición:
Eso lo empiezas en España y antes de cortar el primer árbol te aparece un forestal con el patrol y la libreta. En caso de pasarte esta pantalla, cuando vas a poner la primera madera, aparece el del Ayuntamiento más cercano a pedirte la licencia de obra, el proyecto y tu talla de calzoncillos.

No tener la burocracia española sí es envidiable.

Nuestro conforero @tileno estaba currando de vigía en una caseta de estas. Supongo que en estas fechas no estará, aunque como buen forero, igual se quedó motu proprio y que le den por culo a todo.

Lo mejor es que una vez acabada, tras 400 permisos, 2 años de burocracia de mierda, 2 amagos de infarto por estrés y un chorrón de rupias gastadas (NO en la casa) te vas al Froiz a comprar consumibles y al volver ya hay una familia de morlocks de mierda ocupándola.

Expaña, que bonita eresh...

08198b28039701.5636eae94e88b.jpg
 
Última edición:
Lejos quedan esos buenos tiempos en los que el hombre del tiempo era hombre,
los del programa de Discovery que viven en la montaña,
las he visto mejores en campamentos de inmigrantes),
ahí no pasa un invierno y sobrevive ni de puta coña.

Antes, todo esto era campo.

Podías dejar la puerta abierta, y no pasaba nada.

La natación, el deporte más completo.

Échale sustancia a la barrecha, chaval, que no prende.



Pandemolde, opinando mucho de muchas cosas.
 
Última edición:
Antes, todo esto era campo.

Podías dejar la puerta abierta, y no pasaba nada.

La natación, el deporte más completo.

Échale sustancia a la barrecha, chaval, que no prende.



Pandemolde, opinando mucho de muchas cosas.
Eres PESADÍSIMO.

Que si no te casa lo que posteo con lo que TÚ ESPERAS que yo postee que te lo guardes para ti, puto brasas. Que a nadie le importa lo que tú crees que deberían opinar los demás, y hasta donde yo sé no tengo que rendirte cuentas. Deja de ser tan plasta.
 
No, pero es que a mí sí me casa lo que dices, encajas perfectamente en el estereotipo de cuñado subnormal. De hecho eres tan previsible que podría anticipar lo que vas a decir antes de lo que digas, sois así de tristes.
 
Última edición:
El vídeo que busco qué, hijosdeputa. Era seguramente el tonto del pueblo, acordaos: los amijos le decían, ¡mira qué culo tiene la mula, fóllatela!" y el tonto le comía todo el culo al asno. Me he acordado porque he visto el vídeodron de los talibanes follando cabras.
 
Eso lo empiezas en España y antes de cortar el primer árbol te aparece un forestal con el patrol y la libreta. En caso de pasarte esta pantalla, cuando vas a poner la primera madera, aparece el del Ayuntamiento más cercano a pedirte la licencia de obra, el proyecto visado, el PSS, el seguro de autopromoción, la apertura de centro de trabajo, el libro de subcontratación y tu talla de calzoncillos.

No tener la burocracia española sí es envidiable.

Nuestro conforero @tileno estaba currando de vigía en una caseta de estas. Supongo que en estas fechas no estará, aunque como buen forero, igual se quedó motu proprio y que le den por culo a todo.



No te olvides que después de acabar la casa, y mientras estás en el ayuntamiento pagando las multas, te la okupan unos cerdos de dos patas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No ha caído que es más barato comprarse una silla nueva por wallapop?


Efectos secundarios graciosos del abuso de esteroides.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie