El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brasil.

Un atracador se lleva el regalo navideño de la casa.


 
Yo conocía a uno que le arrancó el parachoques del coche a otro, lol.
Verídico como que lo vi con mis propios hojos. Tendría yo unos 12 o 13 años, al salir de clase un coche frena en seco en un paso de cebra, iba deprisa y había gente cruzando... uno de los que cruzaban era el padre de un compañero de clase que era como el Brutus de Popeyee, 2 metros de alto, corpulento como un armario ropero y bruto, muy bruto. Pues cogió el tío a pulso el coche del parachoques, levantándolo del morro, lo giró y lo puso perpendicular al paso de peatones.
 
Flema británica y un niño negro.

¿Quien ganará?


 
Otro video nostálgico de uno de los foreros primigenios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si alguna vez lo habréis puesto, pero este canal que sigo desde hace ya mucho tiempo, para los que nos gusten los coches, es lo mejor, hay otros buenos, pero Guille, hace unas reviews que superan de lejos a en contenido al resto. Pero además se nota la pasión y el conocimiento con el que las hace, por la cantidad de información que consume para hacer una simple review.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay otros canales muy buenos como Documentos del motor, Garaje Hermético, o los oficiales de Carwow, que se han follado sin piedad a las vacas sagradas de la literatura dle motor como autofacil, mas que coches y etc. Pero sin duda Powerart para mi es el mejor de todos.
 
Creíamos que el futuro no llegaba, pero el futuro ya está aquí adelantándonos por la derecha


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Nápoles dictaron una ordenanza que prohibía el lanzamiento de petardos desde las 16h del día 31 hasta las 23:59 del día 1, con penas de multa desde 25 a 500€,

Esta fue la reacción del populacho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dale volumen.
 
En Nápoles dictaron una ordenanza que prohibía el lanzamiento de petardos desde las 16h del día 31 hasta las 23:59 del día 1, con penas de multa desde 25 a 500€,

Esta fue la reacción del populacho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dale volumen.

Ese video es del futuro, del 2023.
 
¿Y por qué prohibieron tirar petardos? Espero que no fuera alguna medida anticovid porque me lulz :lol: aunque no me sorprendería.
 
¿Y por qué prohibieron tirar petardos? Espero que no fuera alguna medida anticovid porque me lulz :lol: aunque no me sorprendería.
El COVIC tiene que ver, pero los argumentos completos son:

- Dicen que ya ha habido muchos heridos otros años.
- Hospitales saturados por una cifra apabullante de lo menos un 5% de enfermos COVIC.
- Las calles están llenas de basura desde que la Camorra no gestiona estas cosas como Dios manda. Se conoce que arde bien.
- Gilipollismo woke. Si miras en las respuestas, verás follaperros ofendiditos.

A mí no me han llamado nunca la atención estas cosas, pero vista la tontería que empieza a haber y si siguen con esas chorradas, el año que viene compro una traca que reviente las cristaleras del pueblo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Y por qué prohibieron tirar petardos? Espero que no fuera alguna medida anticovid porque me lulz :lol: aunque no me sorprendería.
Porque a veces tiran los "Pallone di Maradona" que creo no pasarían la normativa europea de pirotecnia y asustarían a algún perro o anciano.
img.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque a veces tiran los "Pallone di Maradona" que creo no pasarían la normativa europea de pirotecnia y asustarían a algún perro o anciano.
Ver el archivos adjunto 100950
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hostia puta, necesitas un stuka para soltar eso
 
En Nápoles dictaron una ordenanza que prohibía el lanzamiento de petardos desde las 16h del día 31 hasta las 23:59 del día 1, con penas de multa desde 25 a 500€,

Esta fue la reacción del populacho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dale volumen.

500 pavos me parece poco. Yo les metía medio kilo de petardos por el culo a cada uno de ellos y, naturalmente, les dada candela. Una colostomía bien guapa les regalaba yo gustosamente.

Todo el que tira petardos es un hijo de puta.
 
Si es porque molestan a tu perro, razón de más para tirarlos.
Hace como 30 años que no tengo perro. El último murió de un cartuchazo por que andaba cargándose las gallinas de un viejo al que no le hizo gracia la broma perruna. Serranito se llamaba. Un podenco. Bien que hizo el viejo. Si no era capaz de diferenciar una perdiz de una gallina era un bicho inútil.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso no mata una mierda
 
Arriba Pie