El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Pero hombre, que es una carrera de caballos! podrán ir menores, digo yo.

Ahorita crusemos, shiquiya.
Hamijo, estoy buscando y no doy con ello un vidrio de la guerra en Chechenia en el que los moros degüellan a soldaditos rusos con pasmosa alegría como si fueran corderos. Hay mucha mierda en la interné, pero sin duda es el vídeo que mas repeluzno me ha producido.
A ver si das con el, que chanas de estas cosas,
Plox.

¡Pero hombre, que es una carrera de caballos! podrán ir menores, digo yo.

Mira, ya van saliendo los subnormales.

No es una carrera de caballos. Los caballos corren con la calle LLENA de gente (el 80% borrachos) y los espectadores se van abriendo mientras dos bichos de 400kg cada uno mas la carreta van a toda hostia sin capacidad de frenado ninguna. Amén de que puedes ser aplastado por una avalancha de gente por motivos diversos.

Que puede salir mal.

Y ahora añade menores.

Mira, ya van saliendo los subnormales.

No es una carrera de caballos. Los caballos corren con la calle LLENA de gente (el 80% borrachos) y los espectadores se van abriendo mientras dos bichos de 400kg cada uno mas la carreta van a toda hostia sin capacidad de frenado ninguna. Amén de que puedes ser aplastado por una avalancha de gente por motivos diversos.

Que puede salir mal.

Y ahora añade menores.
Y el ansia de las viejas por pillar el mejor sitio para ver.

Poca pericia de los jinetes, supongo que los entrenan para esquivar obstáculos.

Qué te pasa, @pastorfe, eres tonto o qué. Esa fiesta es así y ese es su encanto, que una vieja chocha se atraviese solo es culpa suya. Retrasado.

Te podía haber pasado a tí despues de recoger un colchón abandonado en la basura, cruzas de calle con la visión tapada por el colchón y eres atropellado por una bestia

Es que hay gente que cree que el mundo se mueve y se detiene con ellos. La puta que los pario, vas andando con prisa y cara de becerro y se quedan en medio y hasta el último segundo no se hacen a un lado.

Me recuerda al vídeo del de la bici, que se pegó un ostión de campeonato cuando una cruzaba cuando le salió del papo.

Lo dudo, soy bastante avispado en ese sentido.

2014092513332449655.jpg

Yo estuve una vez en ese pueblo pero ya había sido lo de los caballos y fui con mi madre a una ermita donde hacen romerías o algo.

Le falta negrura a este hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recuerda al vídeo del de la bici, que se pegó un ostión de campeonato cuando una cruzaba cuando le salió del papo.
No es este, pero por semejanza me lo ha recordado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el caballo qué tal estará? Porque también pegó un buen guarrapazo.

Atrás
Arriba Pie