Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hamijo, estoy buscando y no doy con ello un vidrio de la guerra en Chechenia en el que los moros degüellan a soldaditos rusos con pasmosa alegría como si fueran corderos. Hay mucha mierda en la interné, pero sin duda es el vídeo que mas repeluzno me ha producido.Ahorita crusemos, shiquiya.
Está en uno de los balcones de la casa de enfrente.Yo sólo veo una vieja arrollada.
¿Y la niña, joder?
Es una abuela muy protectora.Yo sólo veo una vieja arrollada.
¿Y la niña, joder?
¡Pero hombre, que es una carrera de caballos! podrán ir menores, digo yo.
Y el ansia de las viejas por pillar el mejor sitio para ver.Mira, ya van saliendo los subnormales.
No es una carrera de caballos. Los caballos corren con la calle LLENA de gente (el 80% borrachos) y los espectadores se van abriendo mientras dos bichos de 400kg cada uno mas la carreta van a toda hostia sin capacidad de frenado ninguna. Amén de que puedes ser aplastado por una avalancha de gente por motivos diversos.
Que puede salir mal.
Y ahora añade menores.
¿Y el lol de arroyadas?![]()
Una abuela y su nieta, arrolladas por los caballos de la Fiesta de la Luz (Cáceres) | Radio Extremadura | Cadena SER
Cruzaban de la mano la calle de la Corredera mientras se celebraban las tradicionales carreras | Cadena SERcadenaser.com
![]()
Una abuela y su nieta, arrolladas por los caballos de la Fiesta de la Luz (Cáceres) | Radio Extremadura | Cadena SER
Cruzaban de la mano la calle de la Corredera mientras se celebraban las tradicionales carreras | Cadena SERcadenaser.com
Qué te pasa, @pastorfe, eres tonto o qué. Esa fiesta es así y ese es su encanto, que una vieja chocha se atraviese solo es culpa suya. Retrasado.
Yo estuve una vez en ese pueblo pero ya había sido lo de los caballos y fui con mi madre a una ermita donde hacen romerías o algo.
Yo estuve una vez en ese pueblo pero ya había sido lo de los caballos y fui con mi madre a una ermita donde hacen romerías o algo.
Pues para ser avispado tiene una cara tonto que no puede con ella.
No es este, pero por semejanza me lo ha recordado.Me recuerda al vídeo del de la bici, que se pegó un ostión de campeonato cuando una cruzaba cuando le salió del papo.
Y el caballo qué tal estará? Porque también pegó un buen guarrapazo.
Espero que los animalistas tomen acciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.