El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué te pasa, @pastorfe, eres tonto o qué. Esa fiesta es así y ese es su encanto, que una vieja chocha se atraviese solo es culpa suya. Retrasado.

Ese es su encanto, que cualquier persona independientemente de su edad pueda ser arrollada por caballos.

Los sudacas sacrificaban personas en sus fiestas y los negros una vez al año desentierran a sus muertos, les pegan una vuelta por el poblado y les dan de comer, beber y fumar.

Las tradiciones, cuanto dicen de las gentes que las practican.

Ese es su encanto, que cualquier persona independientemente de su edad pueda ser arrollada por caballos.

Los sudacas sacrificaban personas en sus fiestas y los negros una vez al año desentierran a sus muertos, les pegan una vuelta por el poblado y les dan de comer, beber y fumar.

Las tradiciones, cuanto dicen de las gentes que las practican.

Pues suspendemos también las cabalgatas no sea que una vieja chocha se cruce cuando pase el tercer tractor, y acabe como un cartel de carton.

No te preocupes, @Leproso, siempre quedaremos unas pocas personas de bien que quieran mantener las tradiciones de nuestro país.

En el periódico viene una foto LOL de la abuela por los aires sacada del vídeo y otra de la nieta tirada en el suelo.

Yo me esperaré al VAR, porque estoy seguro que los jinetes pudieron hacer mucho mas. No hacen ni el amago de saltarla o esquivarla.

¿Y no la subes aquí?

"jajaja he visto una cosa supergraciosa jajajaja ojalá la vierais"

Cagondios.

Lo he visto en un periódico que traía un cliente y no tenía el móvil a mano. He buscado en la web pero no sale. Eran capturas del vídeo, al menos el de la vieja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya están aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
@laeas

A todos los cazadors deberian pinzarles las pelotas con un puente para coches y conectarlos a corriente alterna de 3.000 amperios. Empezando por el matarife de @laeas

Lo estoy viendo en bucle, qué hostiazo tan bien tado. Ojalá yo tuviese huevos para hacer eso también.
Yo también lo he paladeado como el manjar visual que es.
Una hostia perfectamente ejecutada, metiendo cadera, sin avisar, directa, potente y efectiva.

Pero no me cuadra que llegue con la música a toda hostia como dice el pie de video, porque cuando le mete el meco no suena nada. Yo creo que el barbas estaba rezando y le vino el olor a cuero y al volverse vio al negro y zasca.

Atrás
Arriba Pie