RogueTrade27
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2006
- Reacciones
- 2.030
Cómo molan los vidrios donde infraseres (hindúes, pakis, chinos o árabes) terminan hechos unos ecce homos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo molan los vidrios donde infraseres (hindúes, pakis, chinos o árabes) terminan hechos unos ecce homos
¿eres politólogo?Caseta del psoe, caseta de comisiones...estan nerviosos los progremitas.
Se te ve nerviosillo a ti también, te estás subiendo al carrito de los no votantes.¿eres politólogo?
En la caseta de CC OO las gambas estaban podridas.
Las masas han enfurecido.
Tal vez sepáis que Johnny Depp y su ex pareja Amber Heard andan de juicio por calumnias. Se juegan una millonada tremenda.
Depp ya pasó por el estrado, así que ahora le toca poner toda la carne en el asador a la tarada esta. Aquí presumo que esta haciendo el papel de su vida (el mejor pagado, si le sale bien), que habrá ensayado previamente innumerables veces.
Vaya pepinacos. A ver si alfredo diaz le mete un buen gitaneo por ahí
Caseta del psoe, caseta de comisiones...estan nerviosos los progremitas.
Tal vez sepáis que Johnny Depp y su ex pareja Amber Heard andan de juicio por calumnias. Se juegan una millonada tremenda.
Depp ya pasó por el estrado, así que ahora le toca poner toda la carne en el asador a la tarada esta. Aquí presumo que esta haciendo el papel de su vida (el mejor pagado, si le sale bien), que habrá ensayado previamente innumerables veces.
Ya, pero al fondo están los logos de Comisiones Obreras.El segundo supuesto video es viejo, lo de poner caseta de + partido politico/sindicato de 'izquierda'... hiede, y hay que ser muy tonto para que te la cuelen
Sucios comunistas cubanos, orgullosos y felices de pasar hambre...
Tienen el estadio de fútbol más grande del mundo, con 114.000 espectadores, el Rungrado Primero de Mayo.
Ver el archivos adjunto 110156
Ahí mandaba yo a toda la piara rojos que tenemos aquí comiendo mariscadas y a las feministas también. Me gustaría ser el líder supremo y hacer todo lo que me diese la gana, como follarme a todas las mujeres, una vez pasada cierta edad, no sé, 16 años. A TODAS las del país. Obligatorio y el que esconda o se niegue, PELOTÓN DE FUSILAMIENTO.
North Korea, the best Korea.
Sucios comunistas cubanos, orgullosos y felices de pasar hambre...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.