YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.174
Yala, yala, yala... por Ala.
Siempre cabe un moromierda más...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yala, yala, yala... por Ala.
Comportamiento de los ucranianos en restaurantes españoles...
El resto del vidrio no lo he entendido.
Una pija ha aprendido el truco de programar respuestas automáticas, ha programado a Siri para que responda eso cuando se le pregunta exactamente esa pregunta y se graba porque cree que lo va a petar. Luego la tal Carmen pues lo pone en twitter porque es muy gracioso.
Este vídeo si que lo entenderás... Entre el publico hay una ministra...
Supongo que luego, en la oficina, llamará a Antonio de soporte IT para que le explique por vigésima vez cómo reenviar un e-mail con el outlook, que lleva usándolo ininterrumpidamente años y "aún no me aclaro", "el ordenador no me entiende", y "con el XP todo era más fácil".
Está bien que pregonen su pequeños logros tecnológicos, es un clavo más en el ataúd de la brecha salarial.
El jinete puede lamer barrote por esa gracia.
Pero es que son de la Escuela Superior de Ingeniería de Zacatenco , un profesor de ingeniería y un aspirante a ingeniero, la élite del país se supone.
"A mi me van a decir quien es elite y quien no”Pero es que son de la Escuela Superior de Ingeniería de Zacatenco , un profesor de ingeniería y un aspirante a ingeniero, la élite del país se supone.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.