YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.174
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rusia. Tres palmados.
![]()
WARNING, GRAPHIC- Drunk Driver Speeding In His Porsche Smashes Head-On Into Elderly Couple's Car, Killing Them Instantly
Dashcam video shows the horrific moment a speeding driver who was intoxicated smashes head-on into another with deadly results. The driver of a Porsche Cayenne drove into the oncoming lane where he collided with a Mitsubishi Lancer. An 81-year-old pensioner who was driving a Mitsubishi and his...vidmax.com
El que molaba era ese que se ató a un poste en protesta por los encierros y una vaquilla le corneó bien corneao.
O la guiri aquella de Coria superecologísta y animalista ella que quería protestar por los encierros de San Juan y la pilló bien pillá.
Velaquí
MicroMorlock y hamijo casi van a Mojama a hostias...
En Twitter pone que está limitado su visionado a quién quiera el autor y se ve que yo no lo estoy. Alguna otra fuente?
Era esto:no me permite
Me ha traído al recuerdo este LOLesco vídeo en que al pobre autónomo no le dejan currar:Unos cuantos como ese en el metro con licencia para tocar caritas y se terminaba rápido con la lacra de los carteristas.
Me ha traído al recuerdo este LOLesco vídeo en que al pobre autónomo no le dejan currar:
Vivir para ver.
En Twitter pone que está limitado su visionado a quién quiera el autor y se ve que yo no lo estoy. Alguna otra fuente?
Aquí uno de los artistas:
Es una respuesta a un tuit que pone el vídeo.
Aquí uno de los artistas:
Es una respuesta a un tuit que pone el vídeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.