- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.228
Pues sí, cojones, que parece mentira que tengas que preguntarlo.Y con quién vamos? Con los pelaos, no?
Comunista de mierrrrrrrrrdaaaaaaa.
Aunque qué otra clase de comunista hay?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, cojones, que parece mentira que tengas que preguntarlo.Y con quién vamos? Con los pelaos, no?
Me estraña mucho que nadie lo haya puesto, pero aqui va...
Un muestra mas de que nos vamos a la mierda...
Yo si quero ser ese hombre. Y por eso lo soy. Y no. No es una mierda. Es cojonudo.
La masculinidad tóxica y la frágil son nombres que se inventan los imbéciles posmodernos. Eso no hace tóxica ni frágil ni a la masculinidad ni a nada. Sólo demuestra lo gilipollas que son los posmodernos.Dí que sí hamijo. La masculinidad tóxica es de subnormales y de animales de bellota.
Dí que sí hamijo. La masculinidad tóxica es de subnormales y de animales de bellota.
La masculinidad tóxica y la frágil son nombres que se inventan los imbéciles posmodernos. Eso no hace tóxica ni frágil ni a la masculinidad ni a nada. Sólo demuestra lo gilipollas que son los posmodernos.
Son nombres que nombran cosas que están ahí. En este foro se premia al que más folla y al que más se las da de machote, sea de una forma o de otra. Yo soy de otra forma y no por eso soy Max_gaymian.
Me ha saltado otro vídeo del puto moronegro:
Son nombres que nombran cosas que están ahí. En este foro se premia al que más folla y al que más se las da de machote, sea de una forma o de otra. Yo soy de otra forma y no por eso soy Max_gaymian.
Son nombres que califican cosas que están ahí con calificativos que no corresponden a la realidad. Son irrealidades. Estupideces.Son nombres que nombran cosas que están ahí. En este foro se premia al que más folla y al que más se las da de machote, sea de una forma o de otra. Yo soy de otra forma y no por eso soy Max_gaymian.
¿Otra vez buscando gresca?Son nombres que califican cosas que están ahí con calificativos que no corresponden a la realidad. Son irrealidades. Estupideces.
¿De cuando se premia en ningún sitio al que mas folla o al que mas se las da de machote? Yo es no lo veo por ningún sitio.
No.¿Otra vez buscando gresca?
Son nombres que califican cosas que están ahí con calificativos que no corresponden a la realidad. Son irrealidades. Estupideces.
¿De cuando se premia en ningún sitio al que mas folla o al que mas se las da de machote? Yo es no lo veo por ningún sitio.
Hombre. Si en un foro de ligue no se aplaude al que mas folla que es de lo que va el foro... Es como si me dices que en el del cine se premia saber y hablar de películas, en el de música se ven bien a los que hablan de temas, álbumes, intérpretes y autores, en el de política al mas gilipollas, etc. Nos ha jodido.Pásate por el foro ligue de vez en cuando.
Otra vez buscando gresca.Hombre. Si en un foro de ligue no se aplaude al que mas folla que es de lo que va el foro... Es como si me dices que en el del cine se premia saber y hablar de películas, en el de música se ven bien a los que hablan de temas, álbumes, intérpretes y autores, en el de política al mas gilipollas, etc. Nos ha jodido.
Hombre. Si en un foro de ligue no se aplaude al que mas folla que es de lo que va el foro... Es como si me dices que en el del cine se premia saber y hablar de películas, en el de música se ven bien a los que hablan de temas, álbumes, intérpretes y autores, en el de política al mas gilipollas, etc. Nos ha jodido.
¿Qué parte del "no", no entiendes? ¿Dónde te pierdes?Otra vez buscando gresca.
No.¿Qué parte del "no", no entiendes? ¿Dónde te pierdes?
Afasia. Debería usted visitar a un neurólogo.
No.Afasia. Debería usted visitar a un neurólogo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.